Datos personales

Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

El matador de toros Julio Aparicio, se corta la coleta hoy en la plaza de toros de las Ventas (Madrid) le pidio a su compañero de cartel el Fandi y en presencia de su otro compañero de cartel Miguel Angel Perera que decidia cortarse la coleta y dar por terminada su carrera profesional, la decisión fue tomada despues de ser abroncado en sus dos oponentes.
Corrida del Día de Castilla La Mancha Por Ángel del Valle Ya hay cartel para la tradicional corrida con que se celebra el Día de Castilla la Mancha, un festejo que este año se celebrara una corrida de toros en la localidad de Alcázar de San Juan el día 31 de mayo La combinación de toros y toreros es totalmente autóctona, castellano manchega, puesto que, se lidiará una corrida de Antonia Aguado, procedencia Ventorrillo, y la terna estará compuesta por los matadores, Eugenio de Mora, de Toledo, Anibal Ruiz, de Ciudad Real, y Antón Cortes, de Albacete. Dicho evento será televisado en directo por el canal autonómico.
Debuta en Madrid Diego Puerta.- El 29 de mayo de 1958 debuta como novillero en Las Ventas de Madrid el diestro Diego Puerta, alternando con el albaceteño Emilio Redondo, y Miguel Mateo “Miguelin”. con novillos de Sánchez Fabres. Corto una oreja al segundo de su lote
Los hombres habituales en su cuadrilla fueron, los picadores Curro toro y Cipriano Velazquez y los banderilleros Almensilla, El Pirfo y El Niño del Brillante.