Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

EL MATADOR DE TOROS DAVID FANDILA EL FANDI, MATARÀ UNA CORRIDA DE SEIS ASTADOS DE HIERROS DIFERENTES EN EL CORPUS DE GRANADA El matador de toros David Fandila 'El Fandi' será el gran protagonista de la próxima Feria del Corpus de Granada, donde toreará en solitario seis toros de diferentes ganaderías, ha informado el padre del torero granadino, Juan Fandila Este festejo será el plato fuerte de una feria del Corpus que empieza a tomar forma, y que contará con el ídolo local como el gran reclamo para "tratar de animar la feria y el abono granadino", ha señalado Fandila. "Todos los toreros en los tiempos que corren son muy dados a hacer locuras, y David, que ya nos tiene acostumbrados a cosas extravagantes, no iba a ser menos; y encima en su tierra, como debe ser, con el objetivo claro que llevar a cuanta más gente a la plaza mejor", ha apostillado Aún quedan algunos flecos por concretar, como el día que tendrá lugar el festejo, y algunas de las ganaderías con las que tendrá que lidiar, y lo único que está confirmado "al cien por cien" es que el granadino estoqueará un toro de Victorino Martín y otro de Miura. Con ésta ya son tres veces las que "El Fandi" se anuncia como único espada en su tierra -tras la de 1999 como novillero y la de 2005 ya como matador- y será la quinta en toda su carrera, ya que también mató seis toros en Fuengirola (Málaga) en 2007 y en Almería en 2010 para conmemorar los diez años de alternativa.
Y SEGÙN DICEN SE CASARÀN EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE. El ex matador ha confirmado que se casará con la abogada sevillana Lourdes Montes, pero sin confirmar fecha. Paquirri se casará con la sobrina del cantante José Manuel Soto, Lourdes Montes, con la que mantiene una relación desde agosto de 2011. Según algunos medios adelantan que el enlace se realizará en septiembre. Francisco no ha obtenido la nulidad matrimonial de su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, con la que tuvo a su hija Cayetana y que por su custodia luchó judicialmente recientemente sin éxito. Será el segundo matrimonio para el ex diestro y ahora empresario, mientras que para Lourdes será su primer enlace.
EL MATADOR DE TOROS IVÀN FANDIÑO Y EL HIERRO GANADERO DE FUENTE YMBRO SERAN GALARDONADOS EN SEVILLA
EL MATADOR DE CHIVA CAUSA UNA GRAN ESPECTACIÒN EN GRANADA. Enrique Ponce volvió a triunfar ayer en Granada, pero en otro ruedo bien distinto, el de la oratoria. El diestro valenciano puso el 'No hay billetes' en la sede de la Asociación de la Prensa, donde deleitó a los asistentes con el tema 'Arte y Técnica en el toreo'. La conferencia se insertaba dentro del acto de presentación de la asociación jurídico cultural taurina LEMAT, que es un iniciativa que aglutina a prestigiosos juristas de nuestra ciudad y que tiene por objeto vincular el mundo del derecho y el mundo del toro. Al acto asistieron prestigiosos juristas, entre ellos el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, así como Enrique Romero, director del programa de toros de Canal Sur TV y el matador y apoderado Santiago López. Enrique Ponce fue nombrado presidente de honor de la citada asociación jurídica
EN SEVILLA FALLÒ EL HIERRO QUE PASTA EN TRIGUEROS. Real Maestranza de Sevilla. Segunda de la Feria de Abril. Casi dos tercios de plaza. Toros de Cuadri, el cuarto como sobrero, hondos, serios, con cuajo. Corrida deslucida y de poco juego pues incluso los que mejor embistieron -3º y 5º- apenas tuvieron fondo. Antonio Ferrera, ovación tras aviso en ambos; Leandro, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Eduardo Gallo, ovación y silencio. Destacó el picador Agustín Sanz y en banderillas Miguel Martín y Domingo Siro, que fue obligado a saludar.