Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

EL PROXIMO DIA 4 DE MAYO CORRIDA DE TOROS EN PUERTOLLANO (CIUDAD REAL), CON MOTIVO DE SUS FERIAS Y FIESTAS. La ciudad minera de Puertollano tendra una corrida de toros con motivo de su feria de Mayo, se trata de una corrida de toros que seguro será de maximo interes para los aficionados de la comarca, se lidiarán astados de José Luis Pereda, ganaderia que lleva en sus venas Sangre Nuñez y los espadas encargados de lidiarla serán Manuel Diaz El Cordobes, Manuel Jesus El Cid y el Granadino David Fandila El Fandi, este festejo se ha programado para el dia 4 de Mayo, ademas la nueva empresa que regenta la plaza han anunciado precios populares.
APROBADOS LOS ASTADOS DE VICTORIANO DEL RIO. . Han sido aprobados en el primer reconocimiento veterinario siete toros del hierro de Victoriano del Río y dos de Toros de Cortés, hierro de la misma casa para lo que será uno de los carteles estrella del presente ciclo abrileño Sevillano. El Juli, Manzanares y Nazaré serán los encargados de estoquear este encierro
Plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Más de media plaza. Toros de Daniel Ruiz (1º, 2º, 3º y 5º), de variadas hechuras y juego. Destacó el extraordinario primero, de menos opciones los restantes, y Parladé (4º y 6º), nobles y con calidad. El Cid, silencio y silencio; Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras dos avisos y Jiménez Fortes, silencio y ovación tras aviso. Se desmonteró Alcalareño tras parear al cuarto.