Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

HOY EN MADRID CORRIDA DESLUCIDA Y TARDE DE SILENCIOS. Ficha del festejo: Plaza de toros de Las Ventas. Quinta del abono de San Isidro. Más de tres cuartos de entrada. Toros de La Palmosilla. Curro Díaz: silencio y silencio. El Fandi: silencio y silencio. David Galván, que confirmará la alternativa: ovación tras aviso y silencio. Saludo en Banderillas Montoliù, de la cuadrilla de Curro Diaz
OFRECIMIENTO DEL PORTAL TAURINO SABIENDO DE TOROS POR ANGEL Y GLORIA. Los reporteros del portal taurino Sabiendo de toros por Angel y Gloria, dada la afluencia de entrantes en el portal, ponemos a disposiciòn de empresas la oportunidad de anunciar sus productos en el mencionado portal, por una cantidad modica. Saludos. Pueden ponerse en contacto en este correo: a-valle53@hotmail.com
ESTE AÑO EN LA PLAZA DE TOROS DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO SE LIDIARÀ UN ENCIERRO QUE PASTA EN LA FINCA ZAHARICHE. El Empresario Onubense Jorge Buendía, que gestiona entre otras la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo, ha contratado y reseñado una corrida de toros de la Prestigiosa ganadería de Miura para ser lidiada en esta localidad Jiennense, Esta plaza de toros de Villanueva del Arzobispo es una de las mas destacadas que gestiona el joven empresario de Huelva, Jorge Buendía, que de esta forma apuesta por la emoción de los toros de Miura Los toros de la legendaria divisa de Miura se lidiaran en Villanueva del Arzobispo el Domingo 8 de Septiembre/2013. Ya veremos quien serà la terna que este frente a ellos.
ESTOS SON LOS BECERRISTAS QUE HAN LLEGADO A LA FINAL, TOREARAN EN LA PLAZA DE TOROS DE OSUNA (SEVILLA) Tras la finalización de la ultima becerrada en Algar y reunidos representantes de las escuelas taurinas de La Linea, Jerez, Ubrique y Maracena, se abrieron los distintos sobres de las puntuaciones de las restantes becerradas previas y por orden de puntuacion estos son los becerristas que torearan la Final en la plaza de toros de Osuna el próximo viernes 17 de mayo, dentro de su feria. 1º Carlos Corradini (Sevilla), 22,60 puntos. 2º Jose Luis Becera "El Currucu" (Algeciras), 21,40 puntos. 3º Miguel Pacheco (La Linea de la Concepción), 19,70 puntos. 4º José Antonio "El Lauri" (Málaga), 16,90 puntos. 5º David Olivares (Jaén), 16,90 puntos. 6º Emilio Gimeno (Almería), 15,40 puntos .
LOS CARTELES DE LA FERIA DE PLASENCIA HAN SUFRIDO MODIFICACIONES. La Feria de Plasencia ha sufrido diversos cambios en la configuración de sus carteles de su Feria de Junio. Daniel Luque, Javier Castaño y Morenito de Aranda entran así en una feria de la que finalmente salen El Capea, Emilio de Justo y Julio Parejo. Las combinaciones finalmente han quedado así: Viernes 7: Juan Bautista, Javier Castaño y Morenito (Guadalmena) Sábado 8: Hermoso, Joao Moura y Roberto Armendáriz (La Castilleja) Domingo 9: Padilla, El Fandi y Daniel Luque (García Jiménez)
ALBERTO MORALES DEJA DE APODERAR A JOSÉ MANUEL SANDÍN El ganadero Alberto Morales, propietario de los hierros Torrehandilla y Torreherberos, y el matador de toros José Manuel Sandín dan por concluida su relación de apoderamiento. Lo hacen de mutuo acuerdo y sin que hayan surgido discrepancias. 'Mantenemos una excelente relación y José Manuel Sandín siempre tiene abiertas las puertas de la ganadería', afirma Alberto Morales. José Manuel Sandín y Alberto Morales certificaron su apoderamiento con un apretón de manos. Ahora, dejan la relación profesional, pero les une una buena amistad. José Manuel Sandín tomó la alternativa en Estella el pasado 5 de agosto de 2012.
GUANAJAUTO (MEXICO) DICE NO A LA PRIHIBICIÒN DE LAS CORRIDAS DE TOROS. El Congreso Local de Guanajuato (México) echó atrás la propuesta de modificación de la Ley de Protección de Animales Domésticos que planteaba la prohibición de las corridas de toros. La propuesta de la fracción del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato propuso la modificación de la Ley de protección de animales domésticos al Congreso Local. Tras tres mesas de trabajo en las que se analizaron los efectos de la reforma y escuchar a las partes involucradas del mundo del toro, ganaron los argumentos esgrimidos por los toreros, ganaderos y aficionados sobre los de los opositores a este tipo de espectáculos representados por en Partido Verde Ecologista de México. El Congreso Local llegó a la conclusión que el toro de lidia no es un animal doméstico, por lo que no se ve afectado por la reforma de esta Ley, además de afectar a la economía que gira en torno a esta actividad.
EL HIERRO GANADERO DE LA PALMOSILLA DEBUTA HOY EN LA FERIA DE SAN ISIDRO. Los toros de La Palmosilla esperan ya en los chiqueros de Las Ventas sera el debut del hierro en la Feria de San Isidro. El matador gaditano David Galván confirmará la alternativa con 'Distante', número 25, que dio 530 kilos en la báscula. Curro Díaz le cederá los trastos en presencia de David Fandila 'El Fandi'. El orden de lidia es el siguiente: 1.- Distante, número 25, negro y de 530 kilos de peso. David Galván (confirmación de alternativa). 2.- Solitario, número 83, castaño y de 547 kilos. Curro Díaz. 3.- Abubillo, número 29, castaño y de 545 kilos. El Fandi. 4.- Brujito, número 46, negro listón y de 549 kilos. Curro Díaz. 5.- Distinguido, número 71, negro listón y de 566 kilos. El Fandi. 6.- Resultón, número 15, castaño salpicado y de 592 kilos. David Galván. Sobreros: 1.- Ringo-Llano, número 12, colorado y de 571 kilos. De la ganadería de Carriquiri. 2.- Flamenco, número 30, colorado y de 564 kilos. De la ganadería de Carriquiri.
GRANADA VA VIENTO EN POPA. La Plaza de toros de Granada ha puesto en marcha hoy la renovación de abonos para la Feria del Corpus 2013 con un notable resultado. Las taquillas han abierto y ya se han superado en 200 abonos la cantidad del año pasado. Los abonos podrán ser adquiridos hasta el próximo 16 de mayo.
Plaza de toros de Tijuana, B. C.- Plaza Monumental de Playas". Toros de La Estancia, buenos en general, entre los que destacó el 4o., que fue indultado. Eulalio López Zotoluco, oreja y dos orejas y rabo simbólicas; Octavio García "El Payo, vuelta y palmas y Juan Pablo Sánchez, palmas y vuelta tras petición de oreja.
EN BOLAÑOS DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) HABRA CORRIDA DE TOROS EL PROXIMO SABADO. En la localidad Ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, se ha programado una interesante corrida de toros prevista para el proximo sabado dia 18 del actual, se lidiaràn toros del prestigioso hierro de Herederos de Diego Puerta Dianez para los matadores de toros Rafael de Julia y Antòn Cortes, en mano a mano, el sobresaliente de dicho festejo serà el matador Enrique Martines Chapurra y el festejo tiene la hora de comienzo a las seis de la tarde.