Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Plaza de toros de Castronuño. Novillos de José Luis Mayoral. Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo y Manuel Moreno, oreja y dos orejas y rabo.
Arnedo Arena. Segunda de Feria. Media plaza. Novillos de Valdefresno, desigualmente presentados, y de poco juego por su mansedumbre y marcada querencia. Primero y quinto se dejaron algo más. Fernando Adrián, ovación en ambos; Gonzalo Caballero, silencio y ovación; Curro de la Casa, vuelta tras petición y silencio tras aviso
Arnedo Arena. Segunda de Feria. Media plaza. Novillos de Valdefresno, desigualmente presentados, y de poco juego por su mansedumbre y marcada querencia. Primero y quinto se dejaron algo más. Fernando Adrián, ovación en ambos; Gonzalo Caballero, silencio y ovación; Curro de la Casa, vuelta tras petición y silencio tras aviso
El novillero Daimieleño, perteneciente a la escuela de Baeza (Jaen) Carlos Aranda, se encierra para finalizar su temporada taurina en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), con cinco novillos del ganadero Juàn Vidal, como unico espada, el festejo esta programado para el dia 13 de Octubre a las cinco de la tarde y los precios de las localidades seràn de 10 euros la entrada general y los menores que vallan acompañados por un adulto tendràn entrada gratis. Bien por el empresario Antonio Alegre, eso es ayudar a los chavales que quieren ser algo en esto de nuestra fiesta taurina y ademas creando aficiòn para los menores. Gracias Antonio y mucha suerte Carlos.
Maello (Ávila), tendrá lugar un festival taurino el 7 de octubre. Harán el paseíllo el rejoneador Rubén Sánchez, los matadores David Luguillano y Víctor Puerto y el novillero Javier Montalvo, con reses de Escudero de Cortos.
La Peza (Granada), la empresa Taurina Porcel S. L. ha programado un singular festejo para el día 12 de octubre, a las 5 de la tarde. Se trata de un mano a mano entre dos novilleros destacados, los hermanos Javier y Borja Jiménez. Se lidiarán utreros de Jiménez Pasquau.
Suspendido a causas del tiempo lluvioso el festejo de rejones de Ayllón en el que iban a tomar parte los rejoneadores Raúl Martin Burgos y Óscar Borjas.
El evento taurino previsto pra esta tarde en Alquerias (Castellòn), ha tenido que ser aplazado por causa de las fuertes lluvias El festival será el próximo miércoles 3 de octubre a las 17:30 horas, manteniendo el cartel: el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los matadores Juan José Padilla, Francisco Rivera 'Paquirri', Ivan Fandiño, David Fandilla 'El Fandi' y el joven novillero V icente Soler, con novillos de García Jiménez.
La noticia saliò lo mismo que se rumoreaba, el matador de toros Antonio Barrera que dra a Dios al traje de luces al finalizar esta temporada, serà el representante de Josè Antonio Morante de la Puebla, el acuerdo entre el torero de la Puebla del Rio y Antonio Barrera serà por tiempo indefinido.
Maracaibo (Venezuela). la empresa que regenta el coso dara este año solamente dos eventos taurinos, quedando la feria de la siguiente manera. Los carteles son los siguientes: V.16: Padilla, Bautista y Curro Ortega 'El Marabino' (Rancho Grande). S.17: Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y César Vanegas, 'El Fandi' y 'Morenito de Maracaibo' (Rancho Grande).