Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

DE ESTA FORMA FUNCIONAN LAS COSAS EN ESTE PAIS.

Y esta claro, como este portal taurino ha decidido no hacer acto de presencia en ningun festejo taurino de la provincia de Ciudad Real debido a descriminaciòn de los Señores de la Delegaciòn Provincial de la Junta de Comunidades encargada de dar las correspondientes acraditaciones de callejòn a sus reporteros graficos en la pasada feria taurina de Ciudad Real, lo cual esplicaremos con detelles al finalizar la temporada taurina, toda via ningùn compañero de la prensa ha puesto en sus correspondientes portales taurinos las cronicas de los festejos celebrados por estas tierras manchegas. DE PENA. Pero eso si a todos les dan las correspondientes acreditaciones, no se para que las quieren, sera para ir a los festejos gratuitamente por que las informaciones son escasas. PERDONEN LAS MOLESTIAS Y UN SALUDO.

BUENA CORRIDA EN VALENCIA DE DON JUÀN

Casi lleno en los tendidos, seis toros de Sancho Dávila, muy bien presentados, con kilos. Nobles y de buen juego para: Francisco Marco: dos orejas y oreja con petición de la segunda Joselito Adame. Oreja y 2 dosorejas Rubén Pinar. Silencio y oreja

BUENA CORRIDA EN MOSTOLES

Móstoles (Madrid). Un cuarto de entrada. Toros de Castillejo de Huebra. Juan Bautista: oreja y dos orejas. Morenito de Aranda: oreja y dos orejas. David Mora: dos orejas y dos orejas.

PADILLA POR LA PUERTA GRANDE

Plaza de toros de Guadalajara. Segunda de Feria. Dos tercio de entrada. Toros de Hermanos Tornay, bien presentados y manejables en conjunto. Deslucidos tercero y quinto, bueno el segundo y con fondo el sexto. Juan José Padilla, oreja y oreja; El Cid, oreja y silencio e Iván Fandiño, silencio y oreja.

FERRARA IMPARABLE

Plaza de Toros de La Glorieta de Salamanca (España). Un tercio de entrada. Toros de El Puerto de San Lorenzo. Antonio Ferrera, ovación, oreja y oreja y Javier Castaño, silencio, oreja y ovación. Saludó Fernando Sánchez en banderillas tras parear al 2º. Pepe Luis Gallego realizó un quite al 4º de la tarde.

EN ALBACETE CORRIDA ABURRIDA

Séptima de La Feria de La Virgen de Los Llanos. Lleno de No hay billetes. Toros de Victoriano del Río. Los tres primeros muy justos de trapío y grandones los otros tres. De poco juego, sin clase y manejables. Ha destacado el más encastado quinto y el sexto un manso huído. Morante de la Puebla, ovación y pitos; Sebastián Castella, ovación y oreja tras dos avisos y Alejandro Talavante, pitos y pitos.

TRIUNFO DE MANZANARES EN NIMES

Plaza de toros del Coliseo de Nimes (Francia). Toros de Garcigrande (6º, Furtivo, premiado con la vuelta al ruedo) y Domingo Hernández. El Juli, oreja, ovación con saludos y oreja y José María Manzanares, dos orejas, ovación y dos orejas y rabo. Pasó a la enfermería Raúl Blázquez, de la cuadrilla de Manzanares, con un puntazo sin consecuencias graves a la altura de la axila.