Datos personales

Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

EL NOVILLERO MARIO ALCALDE VUELVE A OONER SE ANTE LA CARA DEL TORO.
El novillero Mario Alcalde ha vuelto a torear dos meses después del percance de Madrid que le causó la sección del tendón de Aquiles el pasado mes de septiembre. Según palabras del propio torero 'las sensaciones han sido muy buenas y ahora no quiero parar. La temporada que entra es muy importante para la futura alternativa y el ambiente que se ha creado es muy bueno. No pensé que esta temporada me pudiera dar tanta proyección a mi carrera. Tengo muchas ganas de volver a las Ventas,' afirma el joven espada.
LOS APODERADOS PEDRO CARRA Y JULIO FONTECHA, APODERAN AL MATADOR DE TOROS PACO UREÑLA
El matador de toros Paco Ureña, quiere este año confirmar la alternativa de las Ventas (Madrid), esta proxima temporada y seguro estarà en los carteles de la Feria de Murcia, por eso ha estrenado nuevos apoderados se trata de Pedro Carra y Julio Fontecha, el acuerdo se la sellado con el clasico apretòn de manos
DESCARTADOS LOS HIERROS DE JUAN PEDRO DOMECG Y NUÑEZ DEL CUVILLO EN LA SEMANA GRANDE DE BILBAO.
Segùn hemos podido saber, los hierros ganaderos de Juàn Pedro Domecg y Nuñez del Cuvillo no estaràn este año proximo en la Semana Grande de Bilbao. Los encargados de gestionar estos asuntos han iniciado la primera de las tres visitas al campo bravo, y han comentado que podràn venir a lidiar las siguientes vacadas, Alcurrucen, El Pilar, Fuente Ymbro, Jandilla, La Quinta y por consiguiente el hierro de Victorino Martin, tambien han comentado que posiblemente vidsitaràn la ganaderia de Herederos de Celestino Cuadri para ver si puede lidiar esta temporada, ya que no lidia en esta plaza hace mas de veinte años.