Datos personales

Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

RECORDANDO UN GRAN TORERO Y UN GRAN HOMBRE.

Jaime Montoya Escamilla, naciò en Mèxico, Distrito Federal, el dia 24 de Junio de 1.954, debuta como novillero en Xochimilco el dia 20 de Noviembre de 1.974, los compañeros de cartel esa tarde fueron Miguel Almaguer, Genaro Hernandez El General y Sanchez Mejias, el novillo que lidiò pertenecia al hierro de Peña Alta, de nombre Estrellito. Haciendo su presentaciòn en la plaza de toros de Mexico el dia 16 de Septiermbre de 1.977, alternando con los novilleros Francisco Acosta Paquiro, Rafael Velazquez, Leonardo Palomo, Roberto Hernandez y Rafael Camberos lidiando novillos del hierro de San Cristobal de la Trampa,

LA MATADOR DE TOROS MILAGROS DEL PERÙ Y SU APODERADO PICAMILLS HAN ROTO

La matador de toros Milagros del Perú y su hasta hoy apoderado Antonio Picamills han puesto punto y final a la relación de apoderamiento que les mantenía unidos durante los últimos cuatro años. La ruptura se ha producido de manera amistosa.

EN ARNEDO LOS NOVILLEROS NO TOCARON PELO

Plaza de Toros de Arnedo (La Rioja). Más de un tercio de entrada. Novillos de Baltasar Ibán, deslucidos en conjunto, a excepción del 3º. Sergio Felipe, silencio tras aviso y herido; José Garrido, silencio tras dos avisos y ovación y Lama de Góngora, silencio y silencio.