Datos personales

Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

EN DON BENITO (BADAJOZ) HAN PROGRAMADO DOS FESTEJOS TAURINOS

La empresa Coso de Badajoz S.L. y el Ayuntamiento local han presentado esta mañana los carteles de la feria de Don Benito (Badajoz). Serán dos corridas de toros -una de ellas de rejones- los días 7 y 8 de septiembre. En el acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, han estado presentes los empresarios de la plaza, José Cutiño y Joaquín Domínguez, el Concejal de Festejos Ángel Valades, y representantes de diferentes peñas taurinas locales. quedando los carteles de la siguiente manera Sáb.7 Rej: Hermoso, Ventura y Manuel Manzanares (Luis Terrón). Dom.8: Antonio Ferrera, El Juli y Talavante (Santiago Domecq). Ambos festejos comenzarán a las 19:00 horas.

CON UN MATADOR DE TOROS DE RAZA, VALOR Y ARTE. QUE SIGAS EN RACHA MAESTRO.

El sabado pasado en el coso de Manzanares (Ciudad Real), donde hace ya muchos años un toro de la ganaderia por desgracia desaparecida por causa de la guerra civil Española de Ayala, ganaderia que pastaba en el paraje conocido de Puente Alarcos provincia de Ciudad Real, le diera la fatal cornada mortal al gran matador de toros Ignacio Sanchez Mejias, un servidor de todos ustedes y director del portal taurino Sabiendo de toros tubo la gentileza de posar en esta fotografia junto a un matador de toros de los que se ajustan bien los machos su nombre Ivàn Fandiño, natural de Orduña, gran amigo, gran torero y gran persona.

PEÑARANDA DE BRACAMENTE TENDRÀ DOS FESTEJOS TAURINOS

La localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte ha organizado una corrida y una novillada mixta como colofón a sus fiestas patronales. El 24 de agosto, el cartel lo formarán Juan José Padilla, El Cid y Juan Andrés González, con una corrida de El Pilar. Como previo a esta corrida, el 22 de agosto también celebrará una novillada mixta. Los carteles han quedado así: Jueves, 22 agosto: Joana Andrade, David Garzón, Alejandro Marcos y César Muñoz (El Canario y López Chaves) Sábado, 24: Padilla, Cid y Juan Andrés González (El Pilar)

EL CAMIÒN QUE LLEVABA LOS TOROS TUBO UN ACCIDENTE.

. Esta madrugada se produjo un accidente de tráfico en el que tuvieron que ser sacrificados todos los novillos de la ganadería de Miguel Zaballos que iban camino de ser lidiados en Orthez el próximo sábado. En torno a las 3 de la mañana, el remolque que transportaba a los novillos de Zaballos y una corrida de Raso del Portillo volcó a la entrada de Vitoria por causas aún no definidas. La Guardia Civil tuvo que sacrificar al lote de Zaballos, mientras que el camión pudo continuar su camino y a las 9 llegó a los corrales de Bayona con los toros de Raso del Portillo. Afortunadamente, tanto el conductor como el mayoral salieron ilesos del accidente.

ESTA TARDE LA PRIMERA CORRIDA EN SANTANDER.

Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Jiménez Fortes abren las corridas de toros de la Feria de Santiago de Santander. Los toros de El Puerto de San Lorenzo han sido sorteados y está todo preparado para la corrida de esta tarde. Este es el orden de lidia: 1º 101 'Billetito' 11/08 NEGRO 540 ANTONIO FERRERA 2º 51 'Cigarra' 12/08 NEGRO BRAGADO 482 IVÁN FANDIÑO 3º 47 'Langostillo' 02/09 NEGRO 456 JIMÉNEZ FORTES 4º 111 'Garavito' 12/08 NEGRO 452 ANTONIO FERRERA 5º 174 'Cartuchero' 04/09 NEGRO 485 IVÁN FANDIÑO 6º 55 'Pitito' 11/08 NEGRO 477 JIMÉNEZ FORTES 1SOB EL PUERTO DE S.L. 62 'Bilbalero' 12/07 NEGRO 481 2SOB TORREHERBEROS 8 'Mazorca' 03/09 NEGRO MULATO 529

LA LOCALIDAD DE LA ADRADA (AVILA) CON LOS CARTELES TAURINOS DE SU FERIA 2013

La Adrada ha cerrado los carteles taurinos de su feria,quedando asi las combinaciones Domingo, 4 agosto: Francisco Palha, José Luis Torres y Antonio Rosales (Jaral de la Mira) Lunes, 5: Jesuli de Torrecera, Pérez Mota y Javier Herrero (Valdeolivas)

LOS CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE SALAMANCA EN LA CALLE.

Han sido presentados los carteles de la proxima feria de Salamanca 2013, y las combinaciones han quedado de la siguiente manera: Miércoles 11 de septiembre: Ritter, 'El Roque' y Posada de Maravillas (Miranda de Pericalvo) Jueves 12: Castella, Fandiño y Fortes (El Pilar) Viernes 13: Gallo, El Capea y Juan del Álamo (Montalvo) Sábado 14: Ferrera - Castaño (Puerto de San Lorenzo) Domingo 15: Hermoso, Manzanares y Talavante (Capea y Garcigrande) Sábado 21: Cartagena, Galán y Ventura (Passanha)