Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Antonio Molina - Yo quiero ser "mataor" (Fotogalería Toreros)

EL NOVILLERO SIN CABALLOS ADRIAN VELASCO HA CUAJADO UNA TEMPORADA CARGADAS DE TRIUNFOS, ES UNA PROMESA DEL TOREO.
Adrián Velasco recogió el premio al triunfador del XIV Bolsín Taurino Ciudad de Castellon El novillero Adrián Velasco de la Escuela Taurina de Alicante, ha recogido el trofeo al triunfador del XIV Bolsín Taurino Ciudad de Castellon. El acto de entrega del premio ha sido realizado en la ganadería de Don Daniel Ramos en Borriol (CASTELLON). El joven novillero ha recogido el trofeo de manos del ganadero y del diputado de Asuntos Taurinos Don José Pons, en las instalaciones de la ganadería de Don Daniel Ramos. Quien es el novillero sin caballos Adriàn Velasco Aviles, un chaval de la localidad Alicantina de Elche, pertenece a la escuela taurina de Alicante, cuando le vi me impresionò, un chaval, que atesona una toreria asombrosa, tiene arte a raudales valor sabe andar por el albero de la plaza con una soltura escalofriante ademas tiene un sentido del temple esquisito. Y mas dire desde este portal taurino hoy 21 de Diciembre del año 2012 creo que no me equivocare, en el pueblo de Elche provincia de Alicante ha nacido una figura del toreo su nombre Adriàn Veslasco Aviles. SUERTE TORERO.
ILLUMBE, SI TENDRA CORRIDAS DE TOROS LA PROXIMA TEMPORADA.
San Sebastián dará toros en 2013. Así lo han acordado esta misma mañana en el pleno del Ayuntamiento de la capital guipuzcoana. Aunque Bildu había propuesto dar otros usos al coso de Illumbe, el resto de partidos políticos no han apoyado tal iniciativa. PNV junto con PSE/EE y PP habían planteado la posibilidad de sacar el coso a concurso para que las empresas taurinas que así lo consideraran licitaran por organizar festejos taurinos en 2013 en Illumbe, medida que ha salido adelante en el pleno a pesar de la oposición de Bildu. Además, se han establecido tarifas para el alquiler del coso como espacio multiusos y se han aceptado las enmiendas a los precios presentadas por el PSE-EE, que completan unas tarifas que, según el tipo de espacios alquilados y el número de festejos, oscilan entre los 7.000 y los 38.700 euros. Informò para Sabiendo de toros por Angel y Gloria: Macarena Fernandez.
YA SABEMOS LOS HIERROS QUE SE LIDIARAN EN EL COSO DEL BARATILLO.
Estas son las ganaderias que no estaràn en la feria de Sevilla 2012+1, debido seguramente a la reducciòn de eventos taurinos. Conde de la Maza, Torrealta, Montealto, Puerto de San Lorenzo, Parladè, Jandilla. En la feria de San Miguel estaràn los hierros Josè Luis Pereda, Garcia Jimenez u Juan Pedro. Y estas son las que estaràn en la feria de Sevilla que darà comienzo el proximo dia 10 de Abril y durarà hasta el domingo 21 del mismo. Victorino Martin, Fuente Ymbro, Torrestrella, Garcigrande, Miura, Cuadri, Daniel Ruiz Cuvillo, El Pilar, Victoriano del Rio y Fermin Bohoquez en la de rejones. INFORMO PARA SABIENDO DE TOROS: Gloria Trapero.
ENHORABUENA CHAVALES, QUE DIOS REPARTA SUERTES.
Los novilleros Utreranos Miguel Falcón y Fernando Gonzalez, estarán presentes en la final del certamen Sevilla Busca un torero, organizado por la cadena de televisión 20TV. Se han clasificado tercero y cuarto respectivamente entre los 6 finalistas que han sido elegidos entre varios novilleros de la provincia de Sevilla y Huelva, contando ambos con un alto porcentaje de puntos, en el caso de Miguel 4730 y los 4200 de Fernando.
Festival Taurino en Aculco
Alejandro Escárcega En la pintoresca población mexiquense de Aculco, el próximo viernes 28 de diciembre a la una de la tarde en la Plaza de Toros Garrido Varela, se llevara a cabo el Noveno Gran Festival Taurino del Día de los Inocentes. Reaparecerá el matador de toros mexicano Juan Salvador, alternando en su regreso de la Madre Patria con Juan Pablo Llaguno, el niño sensación de los festivales en la Plaza de Toros Arroyo, Juan Pedro Llaguno, la presentación en México de Jerez de la Frontera de Daniel Crespo y los aficionados prácticos: de Celaya, Héctor Arvízu y de Aculco: Arturo Espinoza y Juan Román Alcántara, lidiando a la usanza española, tres novillos de De la Salla y cuatro de Rancho del Alva. La entrada será gratuita. Fueente:Mitaurored.
EL HIERRO GANADERO DEL CONDE DE LA MAZA NO ESTARÀ ESTE AÑO PROXIMO EN LA MAESTRANZA. A ESTE PASO LOS AFICIONADOS QUE NOS GUSTAN VER HIERROS EMBLEMATICOS TENDREMOS QUE VIAJAR A FRANCIA PARA PRESENCIAR ESTA CLASE DE ENCASTES.
Segùn hemos podido saber en noticias de ultima hora, el hierro ganadero del Conde de la Mazano lidiara esta proxima temporada en Sevilla, por lo visto el ganadero ha recibido una llamada esta mañana de la empresa Pages y se lo ha confirmado,esto puede deberse a una teuniòn celebrada entre la empresa Pages y los propietarios del coso. Eso demuestra que habra reducciòn de festejos tambien la proxima temporada en el coso del Baratillo. El hierro propiedad de Leoplodo de la Maza ha sido asiduo durante muchos años consecutivos en este coso, IMFORMA para Sabiendo de toros: Macarena Fernandez.
NIÑO MUERTO POR "ALEVE" (TORO QUE MATÓ A ESTEBAN GARCÍA EN 1929) (XXXX - 1929)
“Cuadrilla de Niños Toreros” (1989) Falso grabado del sobresaliente pintor español Manuel Martín Morgado Me comenta don Rafael Gómez Lozano (Dientefino) el ilustrado historiógrafo taurino propietario del visitado Blog en la Internet “Toreros Mexicanos”, que en el libro "México diez veces llanto" de Fernando Vinyes, paginas 88 y 89, consignan que: “Aleve” (el toro que corneó mortalmente a Esteban García el 2 de noviembre de 1929, falleciendo a los 3 días) no fue apuntillado en esa corrida, y lo soltaron quince días después en otro festejo (estimo haya sido sobre el 17 de noviembre de 1929 en la misma plaza de toros de Morelia Michoacán, a menos que haya sido llevado a la ganadería de Queréndaro de donde provenía y toreado en otra plaza distinta). Edmundo Zepeda se negó a lidiarlo. Se dio orden de devolverlo a los corrales, pero no pudo ser, pues rompió una puerta y se escapó de la plaza, arremetiendo contra todo lo que encontraba, matando un niño antes de que pudiera ser lazado y apuntillado en las calles vecinas al coso.
Este es "Aleve" al que también llamaron "Gallo", que mató a Esteban García, a un niño, a un caballo y a un burro De la hemeroteca de don Rafael Gómez Lozano (Dientefino) Informò para Sabiendo de toros por Angel y Gloria. Macarena Fernandez.
EL PROPIETARIO DEL HIERRO DE NUÑEZ DEL CUVILLO DECLARO COMO TESTIGO EN EL JUICIO POR BANQUEO DE CAPITALES EN LOS QUE ESTAN ACUSADOS JULIÀN MUÑOZ E ISABEL PANTOJA.
Las vacas de Cuvillo en el juicio mediático de la Pantoja y Múñoz El ganadero Joaquín Núñez del Cuvillo, declaró el pasado lunes como testigo en el juicio por blanqueo de capitales en el que están acusados Isabel Pantoja Pantoja y Julián Muñoz. Don Joaquín manifestó que conocía a la tonadillera de mucho tiempo atrás, a pesar de eso, la negociación se llevó Muñoz, con quien acordó la venta de cien cabezas de ganado a un coste de 90.000 euros. Tras entregar "un par de camiones", en los que calcula que iban algo más de cuarenta vacas -valoradas en unos 900 euros cada una- sin recibir dinero alguno, decidió no mandar el resto ni las guias El testigo insistió en que no recibió ninguna cantidad de dinero a cambio de las reses, pese a que se le mostró un documento intervenido en casa de Muñoz en el que éste había anotado la entrega a cuenta de "10.M" por 56 vacas con un coste de 8,4 millones, y especificaba que restaban 1,6 millones a su favor. "Sería la intención que tendría", espetó el empresario, que argumentó que retuvo la documentación de las reses como "garantía" en la negociación, y añadió que aguardó un tiempo porque tenía esperanza de cobrar. Cuando entendió que no iba a cobrar, se los dio a un conocido que luego adquirió las reses a Pantoja. Manuel Delgado, mayoral de Pantoja y Muñoz, explicó que se solicitó la guía de origen y sanidad y que los animales tenían su documentación oficial, pero carecían de la que otorga la Asociación y que es la que certifica que se pueden lidiar. Como la pareja le debía dinero se quedó con cincuenta vacas que, según consta en un contrato, compró por 6.000 euros y las vendió para carne por 3.500. Fuente: Ambitoros.
Encuentro Andaluz de Escuelas y novillada televisada ¿2013 en Roquetas de Mar?
Hace unos días se reunieron el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero" D. Eduardo Ordoñez Acosta y el Vicetesorero de la Asociación D. Rafael Osorio Monterroso con la 1º Teniente Alcalde y Concejal de Cesión de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Dª. Eloisa Mª Cabrera Carmona y Gabriel Sánchez Moreno Técnico de Cesión de la Ciudad, con el fin de presentarle el Proyecto del Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas del próximo año y de la Novillada s/p que se retransmite por Canal Sur T.V. Ante dichos Proyectos la 1º Teniente Alcalde estuvo receptiva ante dicha propuesta y vio posibilidades, una vez se hagan los estudios oportunos, que el próximo año se pueda celebrar en Roquetas de Mar el Encuentro Andaluz y una de las novilladas televisadas. Hecho a destacar que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar es uno de los ayuntamiento que más apuesta por la Fiesta de los toros y la ayuda a los jóvenes valores. De dicha reunión se sacó el compromiso de que a últimos de Enero se confirmará si podrá celebrarse dichos Proyectos en la ciudad de Roquetas de Mar. Leer más: http://www.novilladassin.es/news/encuentro-andaluz-de-escuelas-y-novillada-televisada-%c2%bf2013-en-roquetas-de-mar-/ FUENTE:pRENSA TAURINA.
EL APODERADO DEL MATADOR DE TOROS DE VELILLA DE SAN ANTONIO ROBERTO DOMINGUEZ, SE HA PRONUNCIADO DICIENDO QUE TODOS LOS DIAS HABLAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN QUE EL JULI EVITA PLAZAS DE RESPONSABILIDAD.
Roberto Domínguez puntualiza Publicación: 20/12/2012 (11:40) MUNDOTORO Madrid (España). Al relance del planteamiento de la temporada de El Juli, se está opinando de todo y casi a todas horas. Roberto Domínguez, apoderado del torero, ha accedido a responder razones y aclarar causas al respecto. Desde que este medio avanzo que no estaría en Madrid, casi todos los días hay un nuevo dato o una nueva opinión respecto a El Juli. MT: Se está hablando mucho del planteamiento de temporada de "El Juli" para 2013. ¿Es cierto que su mente está en hacer una extensa campaña mexicana y empezar la española en el mes de julio? RD: Ese no es el planteamiento real. Es cierto que hemos barajado la posibilidad de hacer una temporada más extensa que otros años en México, dado el enorme interés que despierta y las múltiples ofertas que hemos recibido. Pero esta decisión no va a condicionar el inicio de temporada española que seguramente sea mucho antes del mes de julio. MT: ¿Cuáles han sido los verdaderos motivos de la ausencia de "El Juli" en San Isidro? RD: Teniendo en cuenta la campaña de desprestigio sufrida por "El Juli" durante la negociación de la pasada feria de San Isidro, este año hemos decidido no escuchar la oferta de la empresa para esta feria. En esta decisión también ha pesado mucho que Taurodelta haya negociado nuevamente la retransmisión televisiva de la feria de San Isidro sin contar con los toreros que van a actuar en ella. MT: ¿Y qué ha ocurrido en Fallas? RD: Como ya le transmití personalmente a Simón Casas, el motivo principal por el que no estaremos este año en la feria de Fallas es su vigente contrato con televisión. Una imposición ante la que un amplio grupo de toreros ya se posicionó el año pasado. "El Juli" mantiene su postura. También se barajó la posibilidad de que Julián actuara en una fecha fuera de su compromiso con Canal Plus y ante la imposibilidad, hemos dejado la puerta abierta para una posible contratación en la feria de Julio. MT: ¿Estará "El Juli" en Sevilla? RD: Es pronto para contestar a esa pregunta.. pero nosotros nunca hemos dicho que no se vaya a torear en Sevilla. La empresa todavía no se ha puesto en contacto con nosotros y, como siempre, escucharemos su oferta y trataremos de llegar a un acuerdo. MT: Se ha llegado a publicar que "El Juli" trata de eludir en 2013 compromisos de responsabilidad... RD: Considero que a estas alturas nadie puede creer que Julián eluda compromiso alguno sino todo lo contrario. "El Juli" es un torero que ha demostrado siempre estar a la altura de las grandes tardes. Y un año más aceptará el reto de las principales plazas españolas y francesas. "El Juli" está abierto a torear en cualquier plaza incluso con televisión, como lo demostró el año pasado, lo que no acepta son ciertas formas de contratación de algunas empresas. Fuente de Informaciòn Mundotoro.
RAÚL MARTÍN BURGOS REJONEADOR
Raúl Martín Burgos: "Con el triunfo en la Maestranza espero abrirme camino" Leganés (Madrid), el 26 de junio de 1979 Presentación en Público: Begijar (Jaén), el 25 de julio de 1995 Temporada 2008: corta cuatro orejas y rabo en Barajas de Melo (Cuenca), la tarde del 16 de febrero. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 13 de abril. Corta tres orejas en El Molar (Madrid) la tarde del 4 de mayo. Corta tres orejas y rabo en Alahurín El Grande la tarde del 23 de mayo. Corta dos orejas en Fuentes de León (Badajoz) la tarde del 24 de mayo. Corta cuatro orejas en Las Pedroñeras (Cuenca) la tarde del 31 de mayo. Corta oreja en El Tiemblo (Ávila) la tarde del 13 de junio. Corta dos orejas en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) la tarde del 14 de junio. Corta cuatro orejas en Haro la tarde del 28 de junio. Corta oreja en San Pedro del Pinar (Murcia) la tarde del 29 de junio. Corta tres orejas y rabo en Cabeza de Vaca la tarde del 12 de julio. Corta dos orejas en Las Navas del Marqués la tarde del 15 de julio. Corta oreja en Sopuerta (Bilbao) la tarde del 25 de julio. Corta cuatro orejas y dos rabos en Aleguillas (Cuenca) la tarde del 26 de julio. Corta oreja en Santa Cristina de Polvorosa (Zamora) la tarde del 27 de julio. Corta cuatro orejas en Marbella la tarde del 3 de agosto. Corta oreja en Burgo de Osma la tarde del 17 de agosto. Corta cinco orejas y rabo en Leganés la tarde del 18 de agosto. Corta dos orejas en Zalamea la Real la tarde del 7 de septiembre. Corta dos orejas en Montoro la tarde del 11 de octubre. Temporada 2007: lidia en Roquetas de Mar la tarde del 31 de marzo. Corta tres orejas en Alcántara (Cáceres) la tarde del 14 de abril. Corta oreja en La Real Maestranza de Sevilla la mañana del 29 de abril. Corta cuatro orejas y rabo en La Gineta (Albacete) la tarde del 6 de mayo. Corta dos orejas en Getafe la tarde del 28 de mayo. Corta tres orejas en Trujillo la tarde del 2 de junio. Corta tres orejas en Coslada (Madrid) la tarde del 10 de junio. Lidia en La Coruña la tarde del 3 de agosto. Corta oreja en Mallorca la noche del 9 de agosto. Lidia en Herrera del Duque la tarde del 13 de agosto. Corta dos orejas en Mota del Cuervo (Cuenca) la tarde del 14 de agosto. Corta dos orejas en Vitigudino (Salamanca) la tarde del 16 de agosto. Corta cuatro orejas y dos rabos Corta en Azuaga (Badajoz) la tarde del 17 de agosto. Corta oreja en Cantalejo la tarde del 19 de agosto. Corta dos orejas en Marchamalo (Guadalajara) la tarde del 23 de agosto. Corta cuatro orejas y rabo en Las Mesas (Cuenca) la tarde del 24 de agosto. Corta cuatro orejas y dos por colleras con Andy Cartagena, en Orgaz (Toledo) la tarde del 27 de agosto. Lidia en San Sebastián de los Reyes la tarde del 1 de septiembre. Corta oreja en Illescas la tarde del 2 de septiembre. Corta cuatro orejas en Utiel la tarde del 8 de septiembre. Corta tres orejas en Navalcarneros la tarde de 12 de septiembre. Corta tres orejas en El Barraco (Ávila) la tarde del 17 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Burgohondo (Ávila) la tarde del 18 de septiembre. Corta dos orejas en Azuqueca de Henares la tarde del 22 de septiembre. Corta cuatro orejas y dos rabos en Villaviciosa de Odón la tarde del 23 de septiembre. Corta dos orejas Ayllón (Segovia) la tarde del 29 de septiembre. Temporada 2006: corta tres orejas en Valdemorillo la tarde del 12 de febrero. Corta tres orejas en Leganés la tarde del 19 de febrero. Lidia en Valencia la mañana del 19 de marzo. Corta tres orejas en Ontur la tarde de 20 de marzo. Corta cuatro orejas en Talayuela (Cáceres) la tarde del 23 de abril. Corta dos orejas en Campanario (Badajoz) la tarde del 30 de abril. Corta dos orejas en Puertollano la tarde del 7 de mayo. Corta tres orejas en Talavera de la Reina la tarde del 14 de mayo. Corta oreja en Sanlúcar de Barrameda la tarde del 26 de mayo. Corta oreja en Nimes la mañana del 3 de junio. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 10 de junio. Corta cuatro orejas en Collado Villalba la tarde del 11 de junio. Corta dos orejas y rabo y dos orejas por colleras con Moura Caetano en La Mojonera (Almería) la tarde del 25 de junio. Corta oreja en Toulouse la tarde del 30 de junio. Corta dos orejas en Malpartida de Plasencia (Cáceres) la tarde del 8 de julio. Cuatro orejas y dos rabos en Cabeza la Vaca la tarde del 9 de julio. Corta tres orejas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) la tarde del 30 de julio. Corta dos orejas en La Coruña la tarde del 6 de agosto. Corta tres orejas en Beziers la tarde del 11 de agosto. Corta dos orejas en Socuéllamos (Ciudad Real) la tarde del 12 de agosto. Corta dos orejas y rabo en El Espinar la tarde del 13 de agosto. Corta oreja en Dax la mañana del 15 de agosto. Corta tres orejas en Roa de Duero (Burgos) la tarde del 16 de agosto. Corta tres orejas en Cantalejo la tarde del 17 de agosto. Corta oreja en Almorox (Toledo) la tarde del 18 de agosto. Corta tres orejas en Santa Olalla del Cala la tarde del 19 de agosto. Corta tres orejas en La Granja de San Ildefonso (Segovia) la tarde del 22 de agosto. Corta cuatro orejas y dos rabos en Las Mesas (Cuenca) la tarde del 24 de agosto. Corta dos orejas en Nijares (Ávila) la tarde del 25 de agosto. Corta dos orejas en Rosalejos (Cáceres) la tarde del 26 de agosto. Corta tres orejas en El Álamo (Madrid) la noche del 26 de agosto. Corta cuatro orejas y rabo en el Festival en Riopar (Albacete) la tarde del 28 de agosto. Corta tres orejas en Sacedón la tarde del 31 de agosto. Corta cuatro orejas y rabo en Illescas la tarde del 2 de septiembre. Corta tres orejas en Velada (Toledo) la tarde del 3 de septiembre. Corta dos orejas en Alcañiz la tarde del 8 de septiembre. Corta oreja en Navaluenga (Ávila) la tarde del 10 de septiembre. Corta dos orejas en Yunco (Toledo) la mañana del 11 de septiembre. Corta oreja en Tordesillas la tarde del 11 de septiembre. Corta dos orejas en Navalcarnero la tarde del 12 de septiembre. Corta dos orejas en Higuera la Real (Badajoz) la tarde del 12 de septiembre. Corta dos orejas en Malagón (Ciudad Real) la tarde del 15 de septiembre. Corta tres orejas en Oliva de la Frontera (Badajoz) la tarde del 16 de septiembre. Corta tres oreja en Fuenlabrada (Madrid) la tarde del 17 de septiembre. Corta tres orejas y rabo en Humanes (Madrid) la tarde del 18 de septiembre. Corta tres orejas en Casatejada (Cáceres) la tarde del 19 de septiembre. Corta oreja y dos orejas por colleras con El Cartagenero, en Cartagena la tarde del 22 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Villarrubia de Santiago la tarde del 23 de septiembre. Corta cuatro orejas y rabo en Arcos de la Frontera la tarde del 30 de septiembre. Corta dos orejas en Cáceres la tarde del 12 de octubre. Corta cuatro orejas y rabo en Malagón (Ciudad Real) la tarde del 14 de octubre. Apoderado por Hipolito y Melquiades Garrido.

Andrés Vázquez 1/2

ANDRÈZ VAZQUEZ MATADOR DE TOROS
Villalpando (Zamora), el 25 de julio de 1936 Debut con caballos: 1957, en Valencia de Don Juan. Debut en Las Ventas: el 3 de septiembre de 1960. Alternativa: Las Ventas (Madrid) el 18 de mayo de 1962. Padrino: Gregorio Sánchez. Testigo: Mondeño Temporada 2000: reaparece en Sahagún, donde lidia toros, en la tarde del 12 de junio. Corta dos orejas en Zamora, en la tarde del 1 de julio (en su segundo toro sufrió una cornada en la pierna izquierda y fractura de la clavícula izquierda, que le obligará a estar ocho semanas convaleciente). Otros datos: de nombre Andrés Mazariego Vázquez. Alumno hasta los 18 años de la escuela de tauromaquia que dirigía Saleri II. Casi 50 corridas lidiadas en Las Ventas, con 11 salidas a hombre (y tres como novillero). Al principio de su carrera tenía el apodo primero de El Nono, después de Niño de Villalpando y, por último, Andrés Vázquez. Victorino, Márques de Domecq, Alonso Moreno o Urquijo son los nombre de las ganaderías que él cita como testigos de su triunfo. El 7 de marzo de 1999, festival en Las Ventas en homenaje al matador.
Andrés Vázquez y Paco Cañamero en Torrejón de Ardoz
Natalia Boisson / Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz Andrés Vázquez y Paco Cañamero en Torrejón de Ardoz Hoy, jueves 20 de diciembre a las 20:00 horas estará presente Andrés Vázquez junto a Paco Cañamero en la sede del Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz sito en la Calle Almendro 8. Durante el acto tendrá lugar la presentación del libro "Andrés Vázquez ¡pasión torera!" escrito por el periodista Paco Cañamero. Se adjunta el cartel de la presentación con toda la información correspondiente. Cartel: Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz
EL CICLÒN DE JEREZ OTRA VEZ EN EL QUIROFANO.
El matador de toros Juan José Padilla pasa hoy de nuevo por quirófano para realizarle la evisceración del ojo izquierdo. En la última revisión médica, el Doctor Fernández-Vega comprobó que 'ha pasado un año y el nervio óptico no ha reaccionado y sigue sin responder a los estímulos. No va a recuperar la visibilidad'. Por esta razón y por los dolores que sigue sufriendo Padilla en la zona, el equipo médico ha decidió la evisceración (extirpación) de dicho ojo izquierdo. El proceso consta de partes espaciadas en el tiempo.
EL MATADOR DE TOROS EDUARDO GALLO EL PROXIMO DIA 23 EN LA MEXICO
Eduardo Gallo afronta su compromiso en el coso de Insurgentes después de que el año pasado llegase a cortar una oreja a un toro y dejase así un buen sabor de boca entre los aficionados mexicanos en su presentación como matador de toros allí. El marador de toros Eduardo Gallo tiene un compromiso el proximo dia 23 importante orea en la plaza de la calle de Insulgentes (MEXICO), a Dallo se le espera en esa plaza ya que el año pasado corto una oreja en su presentaciòn y dejando una gran impronta,