sábado, 29 de septiembre de 2012
Plaza de toros "Santa María" de Querétaro. Lleno. Cinco toros de La Estancia, de escaso juego y dos de Marrón, como sobrero en primer lugar y como sobrero de regalo. Enrique Ponce, palmas, palmas tras aviso, palmas tras aviso y palmas tras aviso en el sobrero que regaló; Diego Silveti, palmas, palmas y ovación.
La corrida programada hoy en Pozoblanco, ha tenido que ser suspendida por el agua caida se habia programado una corrida de Zaulduendo para uàn Jose Padilla, El Julio y Morante. Segùn declaraciones del empresario Cutiño, hablaria con el Ayuntamiento para si se podia dar fuera de la feria, mal asunto prograamar una corrida de toros despues de fiestas, pero en fin, si lo hacèn mejor para el aficionado.
Arnedo Arena. Tercera de feria. Más de media entrada. Novillos de Carriquiri, de gran juego en conjunto. El quinto premiado con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Tomás Campos, oreja tras aviso y oreja; Álvaro Sanlúcar, silencio tras aviso y silencio tras aviso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)