Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Plaza de toros "Santa María" de Querétaro. Lleno. Cinco toros de La Estancia, de escaso juego y dos de Marrón, como sobrero en primer lugar y como sobrero de regalo. Enrique Ponce, palmas, palmas tras aviso, palmas tras aviso y palmas tras aviso en el sobrero que regaló; Diego Silveti, palmas, palmas y ovación.
La corrida programada hoy en Pozoblanco, ha tenido que ser suspendida por el agua caida se habia programado una corrida de Zaulduendo para uàn Jose Padilla, El Julio y Morante. Segùn declaraciones del empresario Cutiño, hablaria con el Ayuntamiento para si se podia dar fuera de la feria, mal asunto prograamar una corrida de toros despues de fiestas, pero en fin, si lo hacèn mejor para el aficionado.
La intensa lluvia caida ha dado con el traste de la corrida primera de la Feria de Ubeda, en la que se habia programado un festejo con astados de Torreestrella para lo matadores El Cid, El fandi y Sebastiàn Castella.
FESTIVAL TORNADINOS (Ávila). Novillos de Arranz López. El rejoneador Rubén Sánchez, oreja; Javier Castaño, oreja; Joselillo, dos orejas, el novillero Pablo Gallego, oreja
Sauce de Sayago (Zamora). Reses de Hermanos Bragado. Ana Rita, vuelta y oreja; Lea Vicens, vuelta y oreja
Rejones. Mayorga (Valladolid). Astados de El Madroñal. Curro Bedoya, dos orejas y dos orejas y rabo; Héctor Barcenilla, silencio y oreja. Por colleras, dos orejas. Se despidió de los ruedos el subalterno Antonio Briceño.
Algemesí (Valencia) Novillos de Sánchez Arjona. Juan Ortega, vuelta tras petición y oreja; Román, oreja y oreja.
Tragacete (Cuenca). Toros de La Victoria. El rejoneador López Bayo, ovación en ambos. Sánchez Vara, ovación y dos orejas; Antonio Rosales, dos orejas y silencio tras aviso.
Plaza de toros de Navalmoral de la Mata. Tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de Castilblanco, manejables. Fermín Bohórquez, dos orejas y oreja; Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas y Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.
Plaza de toros de Guadarrama. Primera de feria. Un tercio de plaza. Novillos de Fernando Peña, de variado juego. Destacó el encastado cuarto. Gómez del Pilar, silencio y oreja; Fernando Adrián, ovación tras petición en ambos; Víctor Álvarez, silencio y silencio
Arnedo Arena. Tercera de feria. Más de media entrada. Novillos de Carriquiri, de gran juego en conjunto. El quinto premiado con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Tomás Campos, oreja tras aviso y oreja; Álvaro Sanlúcar, silencio tras aviso y silencio tras aviso.
Plaza de Ayllón. Novillos de María Luisa Paniagua, broncos y ásperos. Juan José Bellido 'Chocolate', herido por el primero; David Martín Escudero, que estoqueó los seis en solitario, obtuvo el siguiente balance: ovación, oreja, dos orejas, ovación, ovación y oreja