Datos personales

Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Plaza de toros de Las Ventas. Toros de El Montecillo para: Antonio Ferrera: silencio y silencio Serafín Marín: silencio y silencio tras aviso Joselito Adame: oreja y vuelta al ruedo
NO PODEMOS ENTERDERLO, ESTAS COSAS SE DEBEN DE MIRAR ANTES. Los dos festejos taurinos que iban a celebrarse en Elche después de que esta ciudad alicantina estuviese diez años sin toros, han sido suspendidos. El motivo es que el festival taurino coincidiría con el último encuentro de Liga del Elche CF ante el Guadalajara y dado que los beneficios de dicho festival iban a ser destinados a la Fundación de Fútbol Base del Elche CF, tanto el propio Club como la empresa organizadora, Rancho Viejo, han decidido suspender dicho evento.
EN MALPARTIDA DE PLASENCIA SE HA PROGRAMADO UNA CORRIDA DE TOROS. En la localidad de Malpartida de Plasencia (Caceres), se ha programado una corrida de toros el proximo dia seis de Julio con motivos de las ferias y fiestas de la localidad, en ella se lidiaran hastado del hierro de Luis Albarrán por los matadores de toros: Sanchez Vara, Miguel Murillo y Emilio de Justo.
BAMBAMARCA (PERU) HA CERRADO LOS CARTELES TAURINOS DE SU FERIA La Feria de la Virgen del Carmen 2013 de Bambamarca (Perú) se celebrará del 18 al 20 de julio, con tres corridas de toros. La matadora hispana Mari Paz Vega, Plazón y Esplá harán doblete. Los carteles son los siguientes: Jueves 18 de julio Toros por designar para Mari Paz Vega, Francisco Palazón y Fernando Roca Rey. Viernes 19 de julio Toros por designar para Mari Paz Vega, Alejandro Esplá y Milagros del Perú. Sábado 20 de julio Toros por designar para Francisco Palazón, Fernando Roca Rey y Alejandro Esplá.
Plaza de toros de Ledesma (Salamanca). Feria del Corpus. Lleno en tarde agradable. Festejo de rejones. Toros de San Mateo, bien presentados y colaboradores en líneas generales. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Hermoso de Mendoza: oreja y dos orejas. Diego Ventura: oreja y dos orejas y rabo. Manuel Manzanares: oreja y oreja.
LOS CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE TORREJÓN DE ARDOZ EN LA CALLE Estas son los carteles de la localidad de Torrejón de Ardóz (Madrid) programados para su feria de Junio. Sábado 15 junio: El Cordobés, El Fandi y Rafael de Julia (Capea) Domingo 16: El Capea, Luque y Gonzalo Caballero (nov.) (A. Luis Peña) Lunes 17: Rui Fernandes, Joao Moura y Armendáriz (Castillejo Huebra) Martes 18: Concurso de recortes
HOY LA PRIMERA EN MADRID DE LA FERIA DEL ARTE Y DE LA CULTURA. Seis toros de El Montecillo estan enchiquerados en los corrales para la primera corrida de la Feria de Arte y Cultura. Antonio Ferrera, Serafín Marín y Joselito Adame son los encargados de lidiarlos. El orden de lidia es el siguiente: EL MONTECILLO NÚM NOMBRE PESO FECHA PINTA MATADOR 1º 31 Platanero 510 09/08 Melocoton Antonio Ferrera 2º 12 Lenguasucia 502 09/08 Negro Serafín Marín 3º 24 Hojalayero 570 10/08 Castaño Joselito Adame 4º 23 Duradero 518 01/09 Negro Antonio Ferrera 5º 36 Chaparro 551 01/09 Negro Serafín Marín 6º 6 Canastero 522 11/08 Negro Joselito Adame SOBREROS: 1º 77 Golfo 511 02/08 Negro De El Torero 2º 59 Costasol 543 12/07 Colorao De G.SánchezDalp
EL MATADOR DE TOROS ANTONIO FERRERA POR IVÁN FANDIÑO EL PROXIMO JUEVES. El matador de toros Antonio Ferrera sustituirá este jueves al convaleciente Iván Fandiño en Lisboa. La empresa de Campo Pequeno vuelve a anunciar así al diestro extremeño en la corrida de los triunfadores, después de haber sido proclamado triunfador en las ediciones 2010 y 2011.