Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

HOY HAN SIDO RECHADOS MAS DE LA MITAD DEL ENCIERRO DE CUVILLO POR LOS VETERINARIOS DE LA MAESTRANZA, EL GANADERO HA MOSTRADO DISCONFORMIDAD Cinco toros de Núñez del Cuvillo de los nueve enviados por el ganadero a Sevilla han sido rechazados en el primer reconocimiento, previo a la corrida de mañana. En concreto, según informa la autoridad pertinente, se trata de los ejemplares '6, 74 y 71 por falta de peso, y 23 y 47 por falta de conformacion zootécnica El ganadero Álvaro Núñez Benjumea se ha mostrado disconforme con esa decisión. Vamos a traer más toros para que sean reconocidos mañana'.El cartel lo conforman Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
Plaza de toros de Puebla (México). Reapertura de El Relicario de Puebla. Toros de Vista Hermosa. Alejandro Martínez, ovación y ovación; Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y Fermín Spínola, palmas tras dos aviso y dos orejas y rabo.
Alcaçovas (Portugal)festival. Astados de Prudencio, Passanha (sobrero), Jorge Carvalho, Fale Filipe (lidiado a pie), Pégoras, Jorge Mendes y Santiago. Rui Salvador, ovación; Tito Samedo, vuelta al ruedo; Francisco Nuncio, vuelta al ruedo; Ana Rita, vuelta al ruedo; Brito Paes, vuelta al ruedo; Manuel Vasco de Carvalho, vuelta al ruedo y el novillero Mario Alcalde, vuelta al ruedo.
Calera y Chozas (Toledo)festival. Novillos de Hermanos Pérez Villena, Marqués de Quintanar, Antonio San Román, El Montecillo, El Boyeril y Guadalest. Los rejoneadores Álvaro Montes, dos orejas y Rubén Sánchez, dos orejas y rabo; los matadores Antonio Ferrera, dos orejas y rabo; Luis González, dos orejas; César Jiménez, dos orejas; Ángel Teruel, dos orejas y el novillero Francisco José Espada, dos orejas y rabo.
Plaza de toros de Vergèze. Toros de Tardieu Hermanos. Marc Serrano; oreja y oreja y Antonio Joao Ferreira oreja y oreja y Alberto Lamelas oreja y oreja.
Plaza de toros de Illescas. 5ª Novillada sin caballos del certamen 'Soy Novillero'. Más de media plaza. Erales de El Montecillo. El quinto, de nombre 'Planeador' y herrado con el nº 36, ha recibido la vuelta al ruedo. Jesús Martínez, ovación y vuelta al ruedo tras aviso; Adrián Henche, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso y Amor Rodríguez, oreja y palmas tras aviso.
Plaza de toros de Las Ventas. Segunda novillada del Certamen de Digital Plus. Un cuarto de entrada. Novillos de El Serrano, de variadas hechuras, deslucidos por su falta de raza y clase. Un sobrero de Aurelio Hernando en quinto lugar, manejable. Juan Leal, silencio y ovación; Álvaro Sanlucar, ovación que no le dejaron recoger y silencio; Brandon Campos, silencio tras aviso y ovación. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de la ganadería Dolores Aguirre, fallecida el pasado viernes.
EL REJONEADOR DIEGO VENTURA OTRA VEZ `POR LA PÙERTA DE PRINCIPE DE LA PLAZA SEVILLANA DEL BARATILLO. Plaza de toros de Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Lleno. Tarde calurosa. Quinta de la Feria de Abril. Toros de Fermín Bohórquez, hondos y manejables en distinto grado. Enclasados primero y segundo. Muy bueno el sexto. A menos el quinto. Diego Ventura, en solitario, silencio, ovación, oreja, oreja, ovación y dos orejas.