Datos personales

Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

UN MATADOR DE TOROS DE ESTADOS UNIDOS QUE TOMÒ LA ALTERNATINA EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA.

Haciendo Historia.
John Fulton (Filadelfia, Estados Unidos, 25 de mayo de 1932 - Sevilla, España, 20 de febrero de 1998) fue un torero y pintor estadounidense que se estableció en Sevilla. Tomó la alternativa en la Real Maestranza el 18 de julio de 1963, siendo apadrinado por José María Montilla, actuando de testigo César Franco. Fue uno de los pocos matadores de toros nacido en Estados Unidos. Compartió cartel con figuras tan conocidas como Manuel Benítez "El Cordobés", Antonio Ordóñez y Pepe Luis Vázquez

OTRA GANADERIA DE SOLERA AL PIE DE LA SIERRA MADRILEÑA.

Gnaderia de Sotillo Gutierrez.
Divisa: café y blanca. Señal: hoja de higuera en ambas. Antigüedad: 22 de marzo de1959. Fincas: "Sotillo Gutiérrez", en Ciempozuelos (Madrid), y "La Sierra", en Cadalso de Los Vidrios (Madrid). Representante: Juan José Rueda Orihuela. Temporada 2008: lidia toros en Illescas la tarde del 17 de febrero. Lidia toros en La Coruña la tarde del 8 de agosto. Lidia toro en La Coruña la tarde del 9 de agosto. Lidia toro en Aranjuez la tarde del 5 de septiembre. Temporada 2007: lidia toros en Almadén la noche del 27 de julio. Lidia toros en Benidorm la tarde del 14 de octubre. Temporada 2006: lidia cuatro novillos en Valencia la tarde del 14 de mayo. Lidia toro en Aranjuez la tarde del 5 de septiembre. Lidia novillos en Cadalso de los Vidrios la tarde del 14 de septiembre. Temporada 2005: lidia toro en Teruel la tarde del 8 de julio. Lidia dos novillos en Parla la tarde del 12 de septiembre. Lidia novillos en Valencia la tarde del 8 de octubre. Temporada 2000: lidia en Valencia, en la tarde del 4 de noviembre. Lidia en Vistalegre, en la tarde del 6 de diciembre. Procedencia: en 1953 Venancia Hernández Pla compra la ganadería de Cruz Sánchez Marín, elimiando todas las reses y formándola con un lote de vacas y un semental de Escudero Calvo (Albaserrada), anuncíandola a nombre de Soto Gutiérrez. En 1962 se varía el nombre por el actual, y en 1968 se incorpora un lote de vacas y un semental de Joaquín Buendía, así como un semental de Martínez Elizondo. En 1992 se adquieren reses de las ganaderías de Jandilla, Zalduendo, Toros de El Torero, aumentándola posteriormente con vacas y sementales de El Torreón, llevándose este encaste Domecq totalmente separado. Encaste: Albaserrada-Santa Coloma, línea J. Buendía y Domecq por separados.

ALTERNATIVA CON UN CARTEL DE LUJO

La plaza de toros de Querètano (Mexico) serà el coso taurino donde el novillero Santiago Fausto tomarà la alternativa el proximo viernes dia 28, los astados seràn tres y tres es decir tres de lavacada de Ordaz y tres de Montecristo, el toricantano tendrà de padrino de ceremonia al torero Sevillano Josè Antonio Morante de la Puebla y de testigo a Joselito Adame.

CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA TENDRÀ TOROS EL PROXIMO DIA 8 DE MARZO.

Manuel Martinez Enamorado otra vez esta temporada vuelve con el buen pie que atesora como empresario taurino y ha programado un festival taurino en el bonito pueblo de Cazalla de la Sierra, con motivo del dia de la mujer y para colaborar con dicho festival con Càritas de la Parroquia, se lidiaran astados de Soto de la Fuente para el rejoneador Leonardo Hernàndez y los matadores de toros Victor Puerto, Luis Vilches, Salvador Vega y Julio Benitez, acompañados por el novillero Daniel Araujo, la entrada para este evento es muy popular entreda general 16 euros, el mencionado evento tenfrpa lugar el proximo dia 8 de Marzo a las cuatro treinta de la tarde. Bien por la empresa raurina Martinez Enamorado.