Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2013

CARTEL TAURINO FESTEJOS TAURINOS POPULARES.

Todavia gracias a Dios quedan pueblos en nuestra querida España, que en sus fiestas y ferias dan festejos taurinos populares y no existe el animo de lucro por empresarios de los que van a por el dinero que les da el Ayuntamiento y ademas a sacarle el dinero del bolsillo a los ciudadanos, ademas si la taquilla no ha resultado como ellos querian o pensaban, se inventan la lluvia o que ha habido botellón en la plaza la noche antes y han destrozado el albero con agua para suspender el festejo. Este es el caso de un pueblo Extremeño Alía (Caceres), que tiene tres dias seguidos de toros, lidiandose un novillo y dos vacas cada dia para los aficionados de la localidad, eso es afición y fomentar la fiesta taurina, nuestra mas enhorabuena a toda la localidad y muy especialmente a las Autoridades Municipales por fomentar festejos populares, si se gasta el dinero del pueblo, que lo disfrute el pueblo. Y estas empresas taurinas regentadas por un bando de pelaespigas y timadores, por no decir otras cosas mas fuertes, a Robar a Sierra Morena o que se queden sembrando pipas a las orilla del rio tajo a su paso por Toledo.

LOS MATADORES DE TOROS VICTOR PUERTO Y RUBEN PINAR SUPERIORES EN LA RODA (ALBACETE)

Plaza de Toros de La Roda (Albacete), domingo 4 de agosto de 201. Menos de media plaza con mucho calor. Se lidian toros de Manuel Ángel Millares, bien presentados y nobles en general aunque faltos de fuerza, la nobleza del cuarto y quinto aplaudidos en el arrastre, el sexto devuelto por manifiesta cojera. Víctor Puerto (carmesí y azabache): oreja y dos orejas. Rubén Pinar (rosa palo y oro): oreja y dos orejas. Antonio Nazaré (lila y oro): gran ovación tras petición y oreja con petición. Salieron en hombros Víctor Puerto y Rubén Pinar junto al mayoral de la ganadería.

ANDUJAR (JAÉN), TENDRA TOROS EN SU FERIA DE SEPTIEMBRE

Las Caballerizas de Don Gome ha acogido la presentación de la Corrida Extraordinaria con motivo de la Feria de Andújar, donde han estado presentes el Alcalde, Jesús Estrella, así como diversas instituciones y profesionales del toro, entre otros el ganadero Don Román Sorando y el matador de toros David Valiente, de Andújar. Manuel Díaz "El Cordobés, David Fandila "El Fandi" y David Valiente componen la terna, con toros de la ganadería de Román Sorando y tendrá lugar el 6 de septiembre a las 19 horas.

EL GERENTE DE LA EMPRESA TAURINA QUE REGENTA LA PLAZA DE TOROS DE CIEZA (MURCIA) DON CESAR SOTO DA DADO LAS COMBINACIONES DE LA FERIA TAURINA

La localidad murciana de Cieza tendrá toros este año, la empresa taurina encabezada por Cesar Soto ha hecho públicas las combinaciones de su feria en honor a San Bartolomé, que se compondrá de tres festejos taurinos a celebrar entre los días 24 y 31 de agosto. Dom. 24 de agosto: Nov. mixta. Filiberto, David Fernández y el novillero sin caballos Samuel Rodríguez (Guadalest). Lunes 26: El Cordobés, El Fandi y Juan Bautista (Albarreal) Dom. 31: Espectáculo cómico taurino ‘Popeye torero’

GRAN NOCHE DE REJONEO

Plaza de toros de Istres. Casi lleno. Rejones a la portuguesa. Toros de Laurent Phano, de buen juego. Joao María Branco, vuelta y oreja y Ginés Cartagena, oreja y oreja. Por colleras ambos, oreja. Pegaron los forcados de Chamusca.

LOS CARTELES TAURINOS DE LAS NOVILLADAS DE ARGANDA DEL REY YA ESTAN DECIDIDOS

- Los carteles de la feria de novilladas de la localidad de Arganda del Rey (Madrid), ya estan decididos, estas novilladas seran durante la proxima feria de Septiembre y las combinaciones son las siguientes. Martes 10 de septiembre: Rafael Cerro, Lama de Góngora y Mario Palacios (Fernando Peña) - Miércoles 11: Juan Ortega, Martín Campanario y José Garrido (Juan Pedro Domecq) - Viernes 13: Fernando Lomeña, Tomás Campos y Vicente Soler (Navalrosal) - Lunes 16: Mario Alcalde, Luis Gerpe y Daniel Crespo (El Jaral de la Mira) La Feria se completará con la tradicional novillada de promoción de la Escuela de Arganda de la Fundación El Juli, en la que con erales de Ventorrillo de Camponuevo, actuarán Amor Rordríguez, Manuel Gutiérrez, Alejandro Gardel, Ignacio Ruiz y Adrien Salenc. Esta clase práctica tendrá lugar tras un espectáculo de recortes el día 12.