Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Real Maestranza de Sevilla. Tercera de la Feria de Abril. Dos tercios de plaza. Toros de Fuente Ymbro, muy correctos de presentación. Destacó en el nivel medio de la corrida el tercero, 'Histérico', excelente en la muleta y ovacionado al arrastre. Curro Díaz, silencio y palmas; David Mora, ovación y silencio y López Simón, ovación tras aviso y palmas.
BIEN POR LA EMPRESA TAURINA CASTELLANA MANCHEGA TOROS PUEBLA, Y AL FRENTE DE ELLA EL GANADERO EXMATADOR DE TOROS DAVID PARRA. La empresa TOROS PUEBLA en colaboración con los ayuntamientos de Torrenueva Y Torralba de Calatrava y la peña taurina de esta localidad organizara dos tentaderos públicos a beneficio de CARITAS. El primero será el dia 28 de abril a las 18.30 horas en Torralba de Calatrava se tentaran 5 vacas de ganadería de Herederos de Clemente Parra CB para los novilleros JULIAN NOMBELA de la escuela taurina de Madrid SERGIO ATIENZA de la escuela taurina de Albacete YONATHAN ANAYA fundación el Juli CURRO MORENO de la escuela taurina de Baeza EL RUBIO DE ALMAGRO escuela taurina de Ciudad Real El segundo tentadero tendrá lugar en la localidad de Torrenueva el dia 18 de Mayo por la tarde y los novilleros serán los siguientes: IVAN SUAREZ de la escuela taurina de Ciudad Real JOSE BAUTISTA de la escuela taurina de Ciudad Real ALVARO GARCIA de la escuela taurina de Colmenar Quedan otros dos novilleros pendientes de confirmar. La entrada será gratuita solo se pide que los espectadores que asi lo deseen pueden colaborar con alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos de limpieza, donación económica etc... todo será recogido por CARITAS que se encontrara el dia del festejo en las puertas de la plaza y todo lo que se recoja lo entregaran a las familias mas necesitadas de Torralba y Torrenueva Fuente: David parra ballesteros [ torospuebla@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ]
HA FALLECIDO LA GANADERA DOLORES AGUIRRE. La ganadera Dolores Aguirre ha fallecido hoy a los 78 años de edad en el Hospital de Constantina. La propietaria de la ganaderia que lleva su nombre tenia problemas de salud durante las últimas fechas y su situación se agravó el pasado miércoles al sufrir un derrame cerebral. El hierro que llevaba su nombre, de procedencia Atanasio Fernández-Conde la Corte, es uno de los preferidos por los aficionados en plazas como Madrid, Bilbao y Pamplona. La ganadera había nacido en la localidad vizcaína de Berango, pero llevaba muchos años afincada en Constantina, Sevilla. Desde el portal Sabiendo de toros por Angel y Gloria, le mandamos el pesame a su familia y rezamos una oraciòn por su alma. Descanse en paz la ganadera.