Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

EN MEDINA DE POMAR TRIUNFÒ EL NOVILLERO MIGUEL ANGEL MORENO

Plaza de toros de Medina de Pomar. Segunda de feria. Novillos de María Luisa Paniagua, desiguales de juego y bajos de raza. Miguel Ángel Moreno, oreja y oreja; Chocolate, ovación y oreja y Posada de Maravillas, ovación en su lote.

LA PLAZA DE TOROS DE CALANDA TENDRÀ CORRIDA DE TOROS EL PROXIMO DIA 12 DE OCTUBRE, FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR Y DIA DE LA HISPAÑIDAD.

La localidad turolense de Calanda tendrà una corrida de toros el próximo sábado 12 de octubre, con motivo de sus fiestas de El Pilar. En la misma harán el paseíllo dos matadores de toros que el pasado año triunfaron y resultaron heridos -Alberto Álvarez y David Mora- mientras que el tercer integrante de la terna es el sevillano Daniel Luque. Los toros pertenencen a la ganadería salmantina de Montalvo.

EL TROFEO COPETILLO PARA NICOLAS GUTIERREZ

Plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara. Regular entrada. Novillos de Boquilla del Carmen y uno de Real de Saltillo como sobrero de regalo. Destacaron el sexto por su calidad y son y el sobrero de regalo, que tuvo recorrido, calidad y emotividad siendo aplaudido en el arrastre. Cristian Verdín, silencio, pitos tras tres avisos y silencio; Juan Pablo Llaguno, silencio y ovación; Nicolás Gutiérrez, oreja y silencio.

JUÀN PABLO SANCHEZ FUE EL UNICO MATADOR DE TOROS QUE TOCÒ PELO

Plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo. Tercera corrida y quinto festejo de la Feria Internacional San Francisco. Un tercio de entrada. Seis toros de Arroyo Zarco, manejables. Destacaron tercero y cuarto, que fueron nobles y fueron los que más se dejaron. Eulalio López Zotoluco, palmas y al tercio; Fermín Rivera, ovación tras petición y palmas y Juan Pablo Sánchez ovación tras petición y oreja.