Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

LOS CARTELES DE LOS FESTEJOS EN LAS VENTAS DE DOMINGO DER RAMOS, RESURRECCIÒN Y DIA DE LA COMUNIDAD, MUY DEL GUSTO DE LOS AFICIONADOS

La empresa que regenta la plaza de toros de las Ventas (Madrid) ha comunicado los carteles de ganaderias y de matadores que actuaràn el proximo domingo de Ramos y de Resurrecciòn en la mencionada plaza, como tambien ha publicado el cartel del proximo dia 2 de Mayo dia de la Comunidad. El domingo de Ramos dia 13 de Abril se correran astados de el Puerto de San Lorenzo para los matadores Jimènez Fortes, David Galvàn Lopez Simòn, y el domingo de Resurrecciòn dia 20 de Abril, se lidiarà un encierro de los Bayones para los matadores Curro Diaz, Morenitgo de Aranda y Antonio Nazarè, para el proximo dia 2 de Mayo serà una corrida Goyesca como de costumbre en ella se lidiarà un encierro de Hermanos Lozano con el hierro de El Cortijillo, para los matadores Antonio Ferrera, Diego Urdiales y el Mexicano Arturo Saldivar que harà la presentacion en esta plaza.

MORANTE DE LA PUEBLA EN LA DISCOTECA DIRA LAS TARDE QUE VA A TOREAR Y LAS PLAZAS DE TOROS QUE PISARÀ.

Morante de la Puebla presenta esta tarde en la discoteca Joy Eslava de Madrid el calendario de su temporada 2014. Bajo el título de 30 tardes, 30 eventos el diestro Sevillano desgranará mediante un vídeo las plazas en las que actuará en la presente campaña. Son las siguientes: Olivenza (Marzo) Valencia (Marzo) - Dos tardes Castellón (Marzo) Málaga (Abril) Jerez de la Frontera (Mayo) Madrid (Mayo) Istres (Junio) - Dos tardes Granada (Junio) Badajoz (Junio) Cordoba (Junio) Alicante (Junio) Mont de Marsan (Julio) Roquetas de Mar (Julio) Santander (Julio) Huelva (Agosto) El Puerto de Santa María (Agosto) Dax (Agosto) Bilbao (Agosto) Sanlúcar de Barrameda (Agosto) Cuenca (Agosto) Málaga (Agosto) Almería (Agosto) Nimes (Septiembre) Ronda (Septiembre) Valladolid (Septiembre) Salamanca (Septiembre) Logroño (Septiembre) Madrid - Vistalegre (Septiembre) Fuente:Aplauso.

VUELVE JOSÈ TOMAS

José Tomás reaparecerá el 3 de mayo en Juriquilla. Así lo asegura Heriberto Murrieta en su columna del Diario Récord, que recoge la web altoromexico.com. Según dicha fuente, el torero madrileño retornaría así a la actividad en la despedida de su gran amigo Fernando Ochoa, torero de Michoacán, que ese día dirá adiós a los ruedos.