Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

EL NOVILLERO DAIMIELEÑO CARLOS ARANDA ACARTELADO EN LA FERIA DE LINARES (JAÈN)

El novillero Castellano Manchego hijo del pueblo de Daimiel (Ciudad Real) Carlos Aranda perteneciente a la escuela taurina de Baeza (Jaèn) esta acartelado en la proxima feria de San Agustin de Linares, una plaza historica y con solera, donde muriera corneado por el toro Islero de Miura Manuel Rodriguez Manolete, el festejo esta programado para el proximo dia 25 de Agosto, acompañado por los novilleros Manuel Bautista, David Olivares y Daniel Garcia, lidiandose ganado del hierro de Gimenez Indarte de la Carolina (Jaèn)

EL MATADOR DE TOROS SALVADOR VEGA INDUTA UN TORO DE ALBARREAL EN UNA PLAZA DE TOROS QUE ES UNA JOYA LA DE ARCHIDONA (MALAGA)

El matador de toros Salvador Vega indultó ayer al quinto de la tarde de la ganadería Albarreal y salió a hombros junto a Rafael Tejada y Javier Conde. Plaza de toros de Archidona (Málaga), domingo 21 de julio de 2013. Lleno. Se lidiaron seis toros de Albarreal, bien presentados, justos de fuerzas y manejables. Destacó el quinto que fue indultado. Javier Conde, que sustituía a El Cordobés, dos orejas y palmas. Salvador Vega, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Rafael Tejada, dos orejas y dos orejas.

LA LOCALIDAD ALCARREÑA DE SIGUENZA CON LOS CARTELES TAURINOS EN LA CALLE

La localidad de Sigüenza ha programado tres festejos para su feria que se serà entre el 15 y el 17 de agosto. Han compuesto una feria compuesta por una novillada, un festejo de rejones y una sin picadores. Los carteles han quedado así: Jueves, 15 agosto: Novillada sin picadores (Giménez Indarte) Viernes, 16: Curro de la Casa y Filiberto (Juan Pedro Domecq) Sábado, 17: Rej. El Cartagenero y Manuel Moreno (Pietro de la Cal)

LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN AGUSTIN DE LINARES SE ACABAN DE HACER PUBLICOS

Juan Bajo, nuevo empresario de la plaza de toros de Linares, ha hecho públicos los carteles de Linares (Jaèn) para la feria de San Agustin 2013,quedando de la siguiente manera: Domingo 25 agosto: Novillada sin picadores. Manuel Bautista, Carlos Aranda, David Olivares y Daniel García (Giménez Indarte) Miércoles 28: Enrique Ponce, Manzanares y Talavante (Zalduendo) Jueves 29: Diego Ventura, Curro Díaz y Adrián de Torres (Hermanos Sampedro para rejones y El Ventorrillo)