Datos personales

Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

EN CEHEGIN HABRA UNA NOVILLADA CON PICADORES. La Plaza de Toros de Cehegín acogerá el próximo 9 de junio una novillada con picadores con motivo del día de la Región de Murcia. El cartel de este espectáculo organizado por el empresario y apoderado murciano Joaquín López Ríos está compuesto por Miguel Ángel Moreno, Filiberto Martínez y David Fernández, que hará su presentación con picadores. La terna lidiará una novillada de la ganadería jienense de Jiménez Pasquau-Los Ronceles
Monumental plaza de toros de Las Ventas. Sexta corrida del abono de San Isidro. Tres cuartos de entrada en tarde nublada y con amenaza de lluvia. Toros de El Puerto de San Lorenzo. Manuel Jesús El Cid (lila y oro): silencio y silencio. Daniel Luque (nazareno y oro): silencio y ovación. López Simón (blanco y plata): ovación con saludos y silencio.
EN SOTILLO DE LA ADRADA (AVILA) HABRA UNA NOVILLADA CON PICADORES. La Empresa Taurina Espectáculos Taurinos y Gestión, S.L cuyos gerentes son Mariano Jiménez, Jose Ignacio Ramos y Luis Miguel Rodríguez, anuncian una sensacional novillada con picadores en Sotillo de la Adrada (Ávila) por motivo de las fiestas de la Trinidad. Será la tarde del domingo 26 de mayo a las 18:30 horas, donde se lidiarán novillos de la ganadería La Peregrina, propiedad del matador de toros Antonio Ferrera para los novilleros Noé Gómez del Pilar, César Valencia y José Garrido.
EL MATADOR DE TOROS FRANCES JUAN BAUTISTA TOREARÀ EN CUTERVO.(PERU) El matador de toros Frances Juan Bautista será el principal protagonista de la feria peruana de Cutervo. El espada actuará en tres de las cuatro corridas de las que consta el serial, concretamente los días 27, 28 y 29 del próximo mes de junio.
BOMBAZO EN LA PLAZA DE TOROS DE RONDA.LA VISPERA DE LA ENCERRONA DE MORANTE DE LA PUEBLA, UNA DE REJONES, MANO A MANO PACO OJEDA Y DIEGO VENTURA. La Goyesca de Ronda de este año contará con un nuevo atractivo, que es el mano a mano que van a protagonizar Diego Ventura y Paco Ojeda. A falta de confirmar el hierro ganadero que se lidiará, el festejo se ha programado para 7 de septiembre, víspera de la espereda corrida en la que se anuncia Morante de la Puebla como único espada.
EL TORICANTANO LOPEZ SIMÒN CONFIRMARA CON EL TORO DE NOMBRE LANGOSTILLO HERRADO CON EL NUMERO 77 DE 545 KILOS DE PESO.
NUESTRA VISITA POR EL HOTEL ALMAZARA DEL MARQUES EN LA LOCALIDAD DE EL VISO DEL MARQUES (CIUDAD REAL) LUGAR QUE RECOMENDAMOS. Hoy martes hemos descubierto en la localidad Ciudadrealeña de El Viso del Maques, un pueblo muy acojedor donde esta el palacio del Marques de Santa Cruz, ademas tiene una Iglesia donde existe un caimàn disecado en el coro de la misma, traido por el mencionado Marques, pero lo que mas nos ha impactado ha sido una almazara de Aceite en la cual han echo un Hotel, se le conoce por el nombre propiamente dicho de la Almazara del Marques, donde todo es muy tipico, desde los muebles hasta la tipica cocina Manchega, ademas esta a unos siete kilometros de la autovia Madrid-Cadiz, se debe de apartar en la localidad tambien Ciudadrealeña de Almuradiel, queremos resaltar que en este pueblo abunda la caza menor y mayor, esta como dice el refràn a un tiro de escopeta de SIERRA MORENA, y el mencionado Hotel ha tenido el honor de tener la presencia de sus majestades los Reyes de España. Desde el Portal taurino Sabiendo de toros por Angel y Gloria, le damos las gracias tanto a los gerentes como a los camareros por abrirnos las puertas y decirle a toda la gente taurina que visita nuestro portal, cuando pasen por la mencionada Autovia se pasen por el Hotel La Almazara del Marques quedaràn sosprendidos tanto por el trato como por la belleza de dicho lugar.
EL CLUB TAURINO ALMODÓVAR VISITA LA GANADERÍA DE CARLOS ARAGÓN CANCELA El domingo 12 mayo, “El Club Taurino Almodóvar” visitó la ganadería madrileña de Flor de Jara, cuyo propietario es Carlos Aragón Cancela, cuyas reses pastan en el término municipal de Colmenar Viejo. El referido colectivo taurino tuvo la oportunidad de acercarse al campo bravo y adentrarse en pleno hábitat natural del toro bravo, en la preciosa finca “Zahurdón”, donde se crían toros con encaste Santa Coloma, y Joaquín Buendía Peña, ganado perteneciente a la Unión de criadores de toros de lidia, y que luce a gala divisa roja y verde. La visita surgió tras la visita del propio ganadero a la XXII Semana Cultural Taurina, celebrada en el bello teatro almodovareño, el pasado 6 de noviembre, invitando a la gran masa social del club a visitar el ganado bravo, su compromiso se vio cumplido el pasado domingo, en una mañana primaveral; una vez concluida la visita y tras la rigurosa foto de familia, el presidente del Club Taurino Almodóvar, Carmelo García, en representación de todo el colectivo taurino, entregó una placa de recuerdo al ganadero y mayoral de Flor de Jara, en recuerdo a tan entrañable jornada campera. Informa: Roberto Garcia-Minguillàn.
LA LOCALIDAD DE MEDINA DE POMAR, TENDRA UNA CORRIDA DE REJONES. En Medina de Pomar (Burgos) se celebrarà su fiesta de San Isidro con el tradicional festejo de rejones. Este año, el cartel será un mano a mano entre los rejoneadores Óscar Borjas y Manuel Moreno, que están acartelados el día 18 de mayo a las 18.30 horas con cuatro novillos de Eduardo Martín Cillero.
EN FUENTE LEÒN HABRA CORRRIDA DE TOROS MIXTA. La Empresa Toros Quintana C.B del empresario y ganadero Ángel Martin y su hijo el matador de Toros Martín Quintana, organizarán, por quinto año consecutivo, la Feria del Corpus de la localidad de Fuentes de León, en la que se dará una corrida de toros mixta el sábado 1 de junio, con 6 bravos toros de la ganadería de El Quintanar para el rejoneados Raúl Martin Burgos y un mano a mano entre los matadores de toros Salvador Cortés y Oliva Soto.
AYER LUNES. Valladolid: Novillos de Peña de Francia y uno (1º) de García Jiménez. Diego Luna, ovación; Jiménez López, oreja; Jaime Rodríguez, ovación; Juan de Dios, oreja; Manolo Vanegas, vuelta; Fernando Plaza, oreja