Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

Rejones. Cáceres. Toros de Millares. Andy Cartagena, silencio y oreja; Leonardo Hernández, dos orejas y silencio; Francisco Palha, oreja y dos orejas
Fuentes de León (Badajoz). Toros de El Quintanar. El rejoneador Martín Burgos, oreja y vuelta al ruedo; Salvador Cortés, oreja en ambos; Oliva Soto, ovación y dos orejas
Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Tres cuartos de plaza. Toros de La Palmosilla. Juan José Padilla, ovación y dos orejas; Sebastián Castella, ovación y dos orejas y Alejandro Talavante, dos orejas y oreja..
San José del Valle (Cádiz). Toros de Soto de la Fuente. El rejoneador José Manuel Fenrnández, palmas; El Cordobés hijo, cuatro orejas; El Nico, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo
Plaza de toros de Granada. Corrida goyesca. Tres cuartos de plaza. Toros de Jandilla (muy noble, ovacionado) Domingo Hernández (difícil), Miura (bueno, aplaudido), Víctorino Martín (peligroso), Carmen Lorenzo (muy a menos) y García Jiménez (muy bueno, con transmisión, se le pidió el indulto). El Fandi como único espada, oreja, oreja, dos orejas, ovación, silencio y dos orejas con petición de rabo. Parte médico de Agustín Navarro: 'Contusión torácica en la parte izquierda sin apreciar fracturas costales ni afectación respiratoria. Pronóstico menos grave. Por expreso deseo del afectado se le autoriza a continuar la lidia, recomendándole acudir a un centro hospitalario para posteirior estudio Firmado Dr. Pabló Torné'.
Plaza de toros de Córdoba. Toros de Juan Pedro Domecq. Finito de Córdoba, oreja y ovación; Morante de la Puebla, dos orejas y dos orejas y rabo y José María Manzanares, palmas. Saludaron Juan José Trujillo y Luis Blázquez en banderillas del tercero.
Plaza de toros de Las Ventas. 23ª y última de la Feria de San Isidro. Lleno. Toros de Cuadri, hondos, serios, con trapío. En general se vinieron pronto abajo. El cuarto fue el más complejo. Fernando Robleño, silencio en ambos; Javier Castaño, ovación tras aviso en ambos; Luis Bolívar, silencio y silencio
EL MATADOR DE TOROS ESPAÑOL JAVIER CASTAÑO CONTRATADO PARA TOREAR EN LA FERIA PERUANA DE JESUS DE LOS MILAGROS. Javier Castaño ha sido contratado para la próxima Feria del Señor de los Milagros. El torero salmantino regresa así a esta feria peruana, una de las más importantes de Sudamérica, por segunda vez en su carrera, ya que el año pasado hizo su debut en esta plaza. Todavía se desconoce el resto de la terna y la ganadería que estoqueará Castaño puesto que la empresa todavía está perfilando las contrataciones con otros diestros españoles.
SEGÚN HA DECLARADO CAYETANO RIVERA ALGÚN DIA VOLVERA QUE LE QUEDAN PUERTAS GRANDES POR ABRIR. Ahora ha declarado el exmatador de toros Cayetano que aún le quedan muchas puertas grandes que abrir, y que algún dia volvera, claro matador, por su puesto te quedan muchas puertas grandes por abrir, por ejemplo Pamplona, Madrid, Bilbao y quiza alguna de los alrrededores de Madrid, por ejemplo Cenicientos, y tambien te quedan hierros por lidiar, por ejemplo Victorino, Adolfo, Cuadri, Miura, y por que no algún hierro del encaste Veragua, como hicieran tus antepasados o es que no lo sabes.
MUCHO AMBIENTE JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE CORDOBA, HOY LAS FIGURAS CON LOS JUANPEDROS, YA VEREMOS. Ha levantado gran calado la corrida de hoy en Cordoba, con los matadores Finito, Morante de la Puebla y Manzanares, los toros elegidos por estos señores son de Juán Pedro Domecg, que en paz descanse, ya veremos lo que sucede,
TRES FESTEJOS EN LA LOCALIDAD JIENENSE DE NAVAS DE SAN JUÁN. La empresa taurina Collado Ruiz ha programado para las ferias de Navas de San Juán (Jaén) ha anunciado tres festejos de interes para los dias 27,28 y 29 de Junio, cuyos carteles son los siguientes. 27 junio: novillada concurso. Novillos de Guadalmena, Carrasco y María Mercado para Juan Ortega, José Angel Fuentes y José Antonio Bustamante. 28 junio: novillada concurso. Novillos de El Cotillo, El Añadío y Enrique Ponce para Brandon Campos, Pablo Santana y Álvaro Pérez, que debuta con picadores. 29 Junio: Toros Hermanos Collado para Alberto Lamelas, David Galván y Adrián de Torres.
ESTA TARDE EN GRANADA EL FANDI SOLO CON SEIS DE DISTINTOS HIERROS. Y otra vez hablando de encerronas, la verdad no lo entendemos, siempre hubo gestas, y esta tarde le toca a David Fandila El Fandi y en la plaza de su tierra la que le vio nacer, la Monumental de Frascuelo Granada, se enfretará a los astados de las ganaderias de Jandilla, Domingo Hernandez, Miura, Victorino, Carmen Lorenzo y Garcia Jimenez y los dos sobreros reglamentarios por si hacen falta pertenecen a las vacadas de Parladé y Jandilla. Suerte matador.
Y EN LA ULTIMA DE SAN ISIDRO SE LIDIAN LOS TOROS DE CUADRI. Y dentro de una hora se habriran las puertas de las Ventas Madrileñas para presenciar el ultimo festejo de la feria Isidril, se lidiaran las astados de Herederos de Don Celestino Cuadri, hierro que pasta en la finca Comeuñas de Trigueros Huelva, son seis toros hondos y serios todos en el tipo de la casa y frente a ellos estaran los matadores, Fernando Robleño, Javier Castaño y Luis Bolivar. Suwerte poara todos.