Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

VIERNES Y SABADO FESTEJOS EN LA PLAZA DE TOROS EXAGONAL DE ALMADÈN (CIUDAD REAL)

Y mañana viernes y pasado sabado, habrà dos festejos taurinos en unas de las plazas de Castilla la Mancha mas bonitas y coquetas, es una verdadera joya, tiene un albero Exagonal, habra una corrida de toros y otra del arte del rejoneo, nosotros los reporteros de este portal estaremos alli, para contar a todos ustedes lo que suceda y nuestra reportera grafica Gloria Trapero, tratarà de deilatarles a todos ustedes con un repertorio de fotografias de la citada plaza para que puedan apreciar semejante belleza.

EL NOVILLERO MEXICANO ARMILLITA SE PRESENTARÀ EN FRANCIA CON PICADORES

El novillero mexicano Fermín Espinosa "Armillita" hará su presentación en Francia como novillero con picadores. Será en Dax el próximo 13 de agosto y ante una novillada de El Parralejo. El azteca estará acompañado por Martín Escudero y Clemente.

EN SUCUELLAMOS TOREARÀ VICTOR PUERTO.

La localidad vinatera de Socuellamos (Ciudad Real), tendrà como es costrumbre una corrida de toros para sus ferias y fiestas, y este año han acartelado unos matadores que tienen interes para los aficionados de la comarca, Victor Puerto un matador con raices manchegas esta posiblemente en un momento cumbre de su carrera, esta centrado, seguro de si mismo, torea con temple y hondura, es decir en palabbras taurinas, esta muy cuajado, y estarà acompañado por los matadores de toros, Manuel Escribano y Joselito Adame, que esta temporada Mexicana ha triunfado nde ha estado acartelado, los astados a lidiar serà, de la ganaderia de la Plata, y el festejo tiene la hora de comienzo a las siete de la tarde.

LA FERIA DE GUADALAJARA YA TIENE CARTELES TAURINOS

La Feria y Fiestas Patronales de Guadalajara tendràn este año dos corridas de toros y una mixta del 13 al 15 de septiembre. Ponce, Morante, Padilla y Fandiño, entre otros en cartel. Las combinaciones de la feria son las siguientes: Viernes 13 de septiembre Toros de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y de Zalduendo para los diestros Enrique Ponce y Morante de la Puebla. Sábado 14 de septiembre Toros de Hermanos Tornay para Juan José Padilla, Manuel Jesús "El Cid" e Iván Fandiño. Domingo 15 de septiembre Toros de Manolo González para Juan Serrano Pineda "Finito de Córdoba", Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi".

EL MATADOR DE TOROS JAVIER CASTAÑO VUELVE MAÑANA DIA 26 A LOS RUEDOS

El matador de toros Javier Castaño volverá a los ruedos en el festejo que tendrá lugar mañana día 26 en Tudela, en la que lidiará un encierro de Los Recitales junto a Francisco Marco y Jiménez Fortes. El diestro salmantino anunció la pasada semana que se tomaría un respiro en su temporada para recuperarse totalmente de su lesión en la mano derecha, pero tal como anunció Burladero, la reaparición de Castaño será en Tudela, para al día siguiente hacer el paseíllo en Santander.

BLANCA (MURCIA) CON LOS CARTELES TAURINOS EN LA CALLE

La localidad murciana de Blanca tendrà entre los días 15 y 18 de agosto su tradicional feria de novilladas. La empresa Primer y Segundo Tercio ha cerrado dos mano a mano en los que destaca la presencia de novilleros punteros del escalafón además de las ganaderías de Jandilla y Fuente Ymbro. Se trata de la primera feria organizada por la empresa Primer y Segundo Tercio, capitaneada por Curro Molina y Enrique Peña. Ambos, junto con el alcalde de Blanca, Rafael Laorden y el Concejal de Festejos, Vicente Candel, presentaron ayer en el Club Taurino de Murcia las siguientes combinaciones: Jueves 15: Tomás Campos y David Fernández (Jandilla) Sábado 17: José Soler, José Nicolás, Amancio Muñoz y Antonio Aroca (Fuente Ymbro, clase práctica) Domingo 18: Lama de Góngora y Román (Fuente Ymbro)

HA FALLECIDO DON MANUEL MARQUEZ, APODERADO DE TOREROS

Esta mañana ha fallecido en Sevilla Manuel Márquez a los 86 años, veedor de toros, apoderado y torero. Sus restos mortales se encuentran ya en el Tanatorio de la ESE-30 de Sevilla. Manolo Márquez desarrolló gran parte de su carrera en el campo, representando a ganaderías como Laurentino Carrascosa o siendo veedor. También, Márquez destacó en el mundo del apoderamiento, dirigiendo la carrera de toreros como Rafael Astola, Calatraveño o José Julio. Desde este portal queremos dar a la familia nuestro mas sentido pesame