Datos personales

Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

OLÈ, OLÈ Y OLE. FERRERA A POR TODAS EN MADRID.

OLÈ POR LOS TOREROS MACHOS Segùn comentarios el matador de toros Extremeño Antonio Ferrera, ha solicitado a la empresa que regenta la plaza de toros de Madrid (Las Ventas) matàr las dos corridas del ciclo Isidril del encaste Albaserrada, es decir la de Victorino Martin y la de Adolfo Martin, ademas de la que ya tiene contratada para el dia 2 de Mayo, dia de la Comunidad Madrileña que matarà la corrida con el hierro del Cortijillo de encaste Nuñez. Que aprendan las figuritas, que siempre ponen pegas para ir a torear a las Ventas y siempre que se apuntan quieren ir muy acomodados y matando hierros muy comerciales, lo de Ferrera si es de ser figura. Enhorabuena TORERO y suerte.

LA GOYESCA DEL DIA 2 DE MAYO TIENE CASI CERRADO EL CARTEL.

Abellàn vuelve a Madrid.
Segùn hemos podido saber el matador de toros Miguel Abellàn estarà en el cartel de la tradicional corrida Goyesca que se celebrarà como todos los años el dia 2 de Mayo festividad de la Comunidad de Madrid, dicho matador compartirà cartel con el Extremeño Antonio Ferrera y muy posiblemente con el matador de dinastia Angel Teruel, los astados a lidiarse seran de la ganaderia de los Hermanos Lozano con el hierro del Cortijillo de encaste Nuñez, ya saben ustedes que los señores Lozano son propietarios de tres hierros distintos pero mismo encaste, Alcurrucèn, Lozano Hermnos y el propio mencionado de El Cortijillo.

JUIÀN LOPEZ EL JULI NO ESTARÀ EN LA NOCTURNA DE MONTERREY

El Juli no estarà en Monterrey.
Segun hemos podido saber el empresario que regenta la plaza de toros La Monumental Lorenzo Garza de Monterrey ha comunicado en rueda de prensa que el matador de toros Español Juliàn Lopez El Juli se ha caido del cartel y sera sustituido por el matador de toros Octavio Garcia El Payo, dicha corrida esta prevista para el proximo dia 21 de febrero, y tambien ha comunicado que ha recibido una notificaciòn del apoderado del torero natural de Velilla de San Antonio (Madrid) que tampoco actuarà en las plazas de toros de Jalostotitlàn y Apizaco. No sabemos lo que halla podido suceder por que en esto del toro existen muchos rincones oscuros. De modo que el cartel de la corrida programada para el viernes que ademas serà una corrida nocturna que da de la siguiente manera, Dos toros para rejones de Fernando de la Mora para el caballero rejoneador Español Pablo Hermoso de Mendoza y seis astados de El Vergel para los matadores Joselito Adame, El Payo y Juàn Pablo Sanchez.