Páginas vistas en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Burgohondo (Ávila). Novillos de Pablo Mayoral. Raúl Martín Burgos, dos orejas; Juan Mora, dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas y rabo; Morenito de Aranda, ovación; y el novillero sin caballos Clemente, dos orejas.
Festival: Becerril de la Sierra (Madrid). Novillos de Hermano Pérez Villena y un eral de Baltasar Ibán. Álvaro Montes, dos orejas; El Fundi, oreja; Iván Vicente, dos orejas; Leandro, ovación; y el novillero sin caballos José Garrido, dos orejas.
Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Alcurrucén. Miguel Giménez, silencio y silencio; Javier Jiménez, dos orejas y ovación y Fabio Castañeda, ovación y dos orejas.
Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Sánchez de Alba. Miguel Ángel Moreno, ovación y silencio, Cristian Chiao Trillo, ovación y silencio y Sebastián Ritter, oreja y oreja.
Villaviciosa de Odón (Madrid). Novillos de Laurentino Carrascosa, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Luis Gerpe, ovación y dos orejas; Fernando Adrián, ovación y dos orejas y rabo; Juan Bellido 'Chocolate', dos orejas y ovación.
El Barraco (Ávila). Reses de José Luis Mayoral. Rubén Sánchez, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Palha, oreja y ovación.
Rejones: Mejorada del Campo (Madrid). Astados de Alicia Chico. Mariano Rojo, oreja y oreja; Noelia Mota, oreja y oreja.
Bargas (Toledo). Toros de Adolfo Martín y novillos de Monte la Ermita. Javier Castaño, oreja y dos orejas; Serafín Marín, ovación y vuelta; Gómez del Pilar, oreja y dos orejas.
Según noticias de ultima hora la empresa taurina Pages, ha cerrado el cartel del dia 12 de Octubre en la Maestranza de Sevilla, festejo que cerrarà la temporada 2012, los astados a lidiar seràn de Josè Luis Pereda, para los matadores de toros, Curro Diaz, Matias Tejela y Antonio Nazarè.
Plaza de toros de Albacete. Décima de Feria. Casi lleno. Toros de Las Ramblas, bien presentados; el primero, manejable; el segundo, descastado; el tercero, manso y complicado; el cuarto, de enorme nobleza; el quinto, de gran clase, pero terminó rajado; el sexto, brusco. Enrique Ponce, ovación y vuelta al ruedo; Miguel Ángel Perera, ovación y oreja. Alejandro Talavante, silencio y palmas.
Plaza de toros de Logroño. Toros de San Mateo y San Pelayo, para rejones y Alcurrucén para la lidia ordinaria, ovacionados 2º y 3º de la tarde en el arrastre. Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Diego Urdiales, dos orejas y palmas y Daniel Luque, dos orejas y silencio tras aviso. Ovacionado Manuel Bernal tras picar al quinto de la tarde, toro de Urdiales.
Almodovar del Campo (Ciudad Real), ultimo festejo de feria. toros de la Rinconada, flojos. Fermin Bohorquez, Palmas y pitos. Raùl Martin Burgos oreja y dos orejas. Moura Hijo, palmas y dos orejas.
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), corrida de toros mixta, ganado de Andres Prado y Marisol Dominguez, chicos, con poca fuerza, sin cara pero nobles, el palco muy generoso a la hora de conceder trofeos, con poco publico en los tendidos. Comentar que por primera vez en esta plaza, en callejón ha estado como debe de estar limpio y el publico necesario, buena labor del Capitàn de la Guardia Civil de Manzanares, Don Antonio Zancada Alcaide y al señor Delegado Gubernativo. Enhorabuena eso deberia de hacer en todas las plaza. Anibal Ruiz, de tabaco y oro, oreja y dos orejas. Luis Miguel Vazquez, de maquillaje y azabache silencio y oreja. Antonio Linares, novillero de marrón y azabache oreja y silencio. En Bolaños de Calatrava, Luis Miguel Vazquez, bordo el toreo en el quinto de la tarde y segundo de su lote, tubo momentos de un toreo de gran altura con la mano muy baja y sacando la pañosa por debajo de la pala del pitón, malagrando un gran triunfo con la toledana, por motivos de no hacer la suerte bien y no entregarse a la hora del embroque, sabemos que es dificil y lo mas peligroso de hacer, pero el toreo siempre fue asi. En su primero lo asesinaron en el caballo y le vimos sin sitio y tirando por la calle del medio. Anibal Ruiz, ha estado como siempre, bullidor y tratando de hacer las cosas para que agraden al publico, me gusto mas en su segundo, con muletazos buenos y adornos muy toreros, aunqu la espada es su asignatura pendiente, salio en hombros cortando unas orejitas que el palco concedió muy generosamente. Antonio Linares, el novillero de Tomelloso, en su primero toreo con las manos bajas sanando algun muletazo que otro de calidad este muchacho debe de aprender a ejecutar la suerte de matár y no se contagie de algunos matadores de toros que por culpa del acero asi les va. En su segundo y ultimo ndel encierro, un astado hecho un marmolillo, sin fuerza ni recorrido no se aprecio nada, estubo en torero.
La plaza de toros de Zafra tendra vdos corridas en octubre, la primera derá una corrida de ocho toros y la segunda de rejones, quedando los carteles de la siguiente manera. dia 6 de Octubre corrida de toros, astados de Garcigrande para los mtadores, Morante de la Puebla, Julián Lopez El Juli, Miguel Angel Perera y Alajandro Talavante. dia 7 de Octubre corrida e rejones, toros de Fermin Bohorquez, para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernandez.