Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

El rejoneador español Leonardo Hernández suma una nueva fecha en tierras aztecas. En este caso, está anunciado el próximo 11 de noviembre en la localidad de Teocaltiche, situada en Jalisco, México. Lo hará compartiendo cartel con dos toreros de a pie, Arturo Saldívar y Gerardo Adame. Lidiarán un encierro de la ganadería de la dehesa jalisciense de La Punta.
Han pasado muchos años desde que José Miguel Callejón se presentara en público en 1994 y también muchos desde que debutara en Madrid en 1999. A pesar de ello, la plaza de toros de Las Ventas sigue siendo el objetivo fundamental de este rejoneador joven pero experimentado, que lleva bastantes temporadas luchando con denuedo por estar en la primera fila y que cuenta con una cuadra a la altura de sus metas. Esta temporada ha hecho el paseíllo en 22 ocasiones y ha logrado cortar 52 orejas y tres rabos.
El matador de toros onubense Jesús de Fariña se encuentra ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid tras sufrir un derrame cerebral de carácter grave el pasado martes. El torero volvía de un viaje transoceánico desde Lima cuando empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza. Jesús de Fariña se desvaneció y fue trasladado de inmediato al centro hospitalario madrileño, donde le fue inducido el coma para evitar daños neurológicos. En la mañana del jueves le fue practicada con éxito una endoarteriectomía para limpiar y sanear los vasos sanguíneos del matador onubense, además de descartar el riesgo de aneurisma. En el día de hoy el matador de toros se encuentra consciente, fuera de peligro y a la espera del alta. Jesús de Fariña se muestra eternamente agradecido a los doctores López Ibor, Rodríguez Boto y Arza Pascual y a todo el equipo de neurología y neurocirugía del hospital San Carlos de Madrid por su trato recibido. Fuente: Burladero.
El Matador de toros Enrique Martinez, Chapurra ha cerrado una gran temporada sumando mas de 70 festejos entre festejos de sobresaliente y director de lidia, en una temporada donde ha tenido que matar tres toros en Navalcarnero por cogida de Carbellido Colomo donde el torero de Andujar corto una oreja ESTADISTICAS: Festejos como Sobresaliente:33 Toros Matados en Corridas de toros: 3 Orejas: 1 Grandes Quites en: Bolaños de Calatrava, Merida, Fuenlabrada, Lodosa, Villalba entre otras muchas otras localidades PREPARACION EN EL CAMPO: Bastantes tentaderos Mato 2 toros a puerta cerrada en 2012 Esperamos y deseamos que en 2013 le den la oportunidad que se merece Informa: ALberto del Val
El matador de toros Josè Ramòn Garcia CHECHU serà apoderado por el El Puyero, el acuerdo se ra realizado un un apretòn de manos. Josè Garcia El Puyero, se hace cargo de un torero joven y con buena proyecciòn, esta temporada ha toreado doce corridas de toros, y ha salido diez veces por la puerta grande.
Fijense ustedes donde llega la aficiòn y el sueño de ser torero, este chiquillo se llama Cristiàn Zumajo, le han regalado una calzona y un capote de torear, su ilusiòn es poder ser algo en esto de la fiesta taurina, el proximo domingo dia 28, irà a la ganaderia de Victor y Marin, Pinos bajos en Fernancaballero (Ciudad Real), acompañando a otros chavalillos de su misma edad para hacer un tentadero, pertenece a una asociaciòn taurina perteneciente al pueblo de Miguelturra (Ciudad Real), y tanta ilusiòn tiene que entrena de salòn con el percal en el pasillo de su casa. Eso me gusta Cristiàn, a esforzarse y a entrenar. A, y que tengas suerte. Nosotros estaremos en el mencionado tentadero, hemos sido invitados, lo contaremos y la gran reportera grafica de este portal Gloria Trapero,estoy seguro que se esforzarà para sacar fotografias de los chiquillos delante de las becerras.
La Escuela Taurina de Granada dio a conocer ayer por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento, su programa de actividades para celebrar el décimo aniversario de su constitución. Los distintos eventos, apadrinados por el diestro granadino David Fandila ‘El Fandi’, tendrán lugar los próximos días 2, 3 y 4 de noviembre y consistirán en un tentadero público y una novillada en clase práctica, en la Monumental de Frascuelo, y una exhibición de toreo de salón en la plaza del Ayuntamiento. El calendario de actividades es el siguiente: -Viernes 2, a las 12:00 horas. Tentadero público en el coso capitalino, dirigido por David Fandila ‘El Fandi’. Actuarán los matadores granadinos Jesús Fernández ‘Yiyo’, Joaquín Agudo y Miguel Hidalgo, junto a los alumnos de la Escuela Taurina. Se lidiarán eralas de Julio de la Puerta. -Sábado 3, a las 12:00 horas. Toreo de salón en la Plaza del Carmen, a cargo de David Fandila ‘El Fandi’ y los alumnos de la Escuela. -Domingo 4, a las 12:00 horas. Clase práctica. Lidiarán un encierro de Julio de la Puerta los novilleros Sergio Páez, de la Escuela Taurina de Ronda, Francisco Morales, de la Escuela de Málaga, Juan José Romera y Cristian Guerrero, de la Escuela Taurina de Granada, y José Ángel Fuentes y Juan Carillo, de la Escuela de Atarfe.