Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

PABLO HERMOSO Y EL MATADOR CALITA TOCAN PELO EN LA PETETERA.

Plaza La Petatera de Villa de Álvarez. Segunda corrida de feria. Lleno. Toros de San Pablo, el 7º como sobrero de regalo, de juego variado. Destacó el sexto. Fermín Spínola, silencio en su lote; Pablo Hemoso de Mendoza, oreja, palmas y palmas en el de regalo; Ernesto Javier 'Calita', silencio y dos orejas.

JOSE ANTONIO MORANTE CAMACHO, TOREARÀ EN LAS VENTAS EN SAN ISIDRO.

Según publica hoy ABC.ES Morante de la Puebla ya tiene cartel en San Isidro. Al parecer el torero sevillano lidiará la corrida de Montalvo, acompañado por Finito de Córdoba y Alejandro Talavante. Esta es una de las combinaciones de las treinta tardes que toreará este año Morante, que tiene previsto vestir de acontecimiento cada paseíllo. Ya veremos lo que sucede.

TRES MATADORES MEXICANOS ACARTELADOS EN LA PROXIMA FERIA DE ABRIL SEVILLANA.

Hemos podido saber que de momento ya hay tres toreros Mexicanos que estaràn acartelados en el abono del Baratillo en la capital Hispalense, el que mas tardes tiene es el matador Joselito Adame, este actuarà tres tardes, dos en la feria y una en San Miguel, y los otros dos matadores son Arturo Saldivar y Diego Silveti, estos dos solo tiene una tarde cada uno. Adame, en la feria de Abril estarà acartelado junto con Enrique Ponce y el Frances Sebastiàn Castella, lidiando astados de Victoriano del Rio en la primera comparecienca y en la segunda lidiarà astados de Daniel Ruiz, los llamados Jandillas de Alcazar y los compañeros de terna seràn, Antonio Nazarè y David Galvàn.

ELEGIDOS LOS HIERROS GANADEROS PARA LAS NOVILLADAS DE PRIMAVERA EN LA MAESTRANZA SEVILLANA.

La empresa que regenta la plaza de toros de Sevilla ha comunicado los hierros ganaderos concretados para las novilladas de abono en la plaza del Baratillo en esta primavera, seràn cinco novilladas, puede ser que que se lidien astados de Garcia Jimenez en la primera, seguidos Villamarta, Javier Molina, Conde de la Maza y Fuente Ymbro.

EL NOVILLERO CASTELLANO MANCHEGO CARLOS ARANDA DE NUEVO FINALISTA EN CIUDAD RODRIGO.

Carlos Aranda de nuevo en una Final El Sabado 22 de Febrero en Ciudad Rodrigo. El novillero Daimieleño se ha vuelto a clasificar para la final de un nuevo Bolsín Taurino, en esta ocasión, el Bolsin de Ciudad Rodrigo, un bolsín, con mucha solera y seguido por muchos aficionados y profesionales. Tras las distintas tientas eliminatorias que se han venido celebrando durante el ultimo mes y en las cuales han participado más de 50 novilleros llegados de todos los puntos de la geografía española, así como Francia, Portugal e Iberoamerica, Carlos ha conseguido nuevamente, dejar muy buen sabor de boca entre el jurado, además de la prensa, en donde sus actuaciones son reflejadas y reseñadas en todas las crónicas, y se ha hecho con un puesto en la final. Dicha final se celebrara el próximo Sábado día 22 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) ante animales de la famosa ganadería de Valdefresno. Carlos continua demostrando su progresión, y sus actuaciones, no hacen nada mas que reflejar el resultado del oficio y técnica que va adquiriendo día tras día, entrenando fuerte y muy serio, refrendando los éxitos en cada actuación y pensando en los importantes compromisos de esta próxima temporada que esta comenzando. Imformò: C.Aranda.