Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

EL REJONEADOR BOHORQUEZ NO ACTUARÀ EN EL PUERTO

La empresa de El Puerto de Santa María, Serolo, ha confirmado que esta tarde el cartel que se celebrará en este coso quedará finalmente en terna. Esta era una de las posibilidades después de que se anunciase la baja de Fermín Bohórquez en el cartel. Con el rejoneador jerezano eran cuatro, pero finalmente serán Joao Moura, Noelia Mota y Andrés Romero, con toros de Jódar y Ruchena.

EN MENBRILLA FESTIVAL TAURINO ELPROXIMO DIA DIECINUEVE DEL PRESENTE

La ciudad de Menbrilla (Ciudad Real) tendrà un festival mixto taurino el proximo lunes dia 19 de Agosto, en el se lidiarà ganado de Martin Campos para el rejoneador Castellano Manchego Miguel Angel Martin, el matador de toros Julio Benitez El Cordobes y novillero sin caballos Daimieleño Caros Aranda,

CERCEDA LOCALIDAD MADRILEÑA CON LOS CARTLES TAURINOS EN LA CALLE.

La localidad madrileña de Cerceda ha cerrado su feria taurina que se compondrá de dos novilladas con picadores, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, por la celebración de sus fiestas patronales. Los carteles son los siguientes: Sábado, 31 Agosto: Jesús Chover y Javier Montalvo (Hnos. González) Domingo, 1 Septiembre: Mario Alcalde y Javier de Prado (Flor de Jara)