Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

EL MATADOR DE TOROS ALEJANDRO TALAVANTE TRIUNFADOR DE LA FERIA ISIDRIL SE ALZA CON EL PREMIO TAURODELTA. Talavante ha obtenido el Premio Taurodelta al triunfador dela Feriade San Isidro tras las votaciones producidas al término del festejo celebrado esta tarde. El Jurado ha decidido conceder los siguientes premios: •Triunfador de la feria: Alejandro Talavante •Mejor faena: Iván Fandiño •Mejor novillero: Sebastián Ritter •Mejor rejoneador: Diego Ventura •Torero revelación: Alberto Aguilar •Mejor estocada: Iván Fandiño •Mejor picador: Plácido Sandoval “Tito” (Cuadrilla Javier Castaño) •Mejor brega de subalterno: Marco Galán (Cuadrilla Javier Castaño) •Mejor par de banderillas: Ex a quo David Adalid y Fernando Sánchez (Cuadrilla Javier Castaño) •Mejor ganadería: Victoriano del Río •Mejor toro: Marinero de la ganadería de Adolfo Martín. El Jurado estuvo compuesto por: D.CarlosAbella, D.Ignacio ÁlvarezVara“Barquerito”, D. Andrés Amorós, D. Federico Arnás, D.José Luis Benlloch, Pedro Javier Caceres, D. José Luis de la Chica, D. José Manuel Durán, D.Jorge Fajardo, D. José Luis González Aldana, D.CarlosIlián, D. Javier López, D.Antonio Lorca, D.Enrique Mazas, JuanCarlosMesa, D. Manuel Molés, D. Miguel Ángel Moncholi, D.José Luis Ramón, D. Francisco Serrano y D.Vicente Zabala. Actuó como secretario del Jurado D. José María Baviano, Director de Comunicación de Taurodelta. F. Aplauso.
Captieux (Francia), 2 de junio de 2013. Novillos de Vicente Ruiz, buenos. Román, oreja y ovación; Posada de Maravillas, ovación y ovación; Clemente, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. Al finalizar el festejo fueron fallados los siguientes Premios.- Mejor cuadrilla: La de Román; Mejor estocada: Para Clemente; Mejor picador: Juan Orihuela, de la cuadrilla de Posada de Maravillas.
ESTE PORTAL ESTA A LA ENTERA DISPOSICIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE AMEN LA FIESTA TAURINA. Y esta claro, si el portal taurino Sabiendo de toros por Angel y Gloria no va a un evento menor, las noticias de los novilleros actuantes no salen en los portales taurinos para que los vea todo el mundo, en que portal taurino ha salido el evento de Pozuelo de Calatrava, En Burladero.com, no le hemos visto. en el Volapie, tampoco, si solamente habla en face ese fenomenal hombre y mejor persona El Andujano que dice que dos novilleros Carlos Aranda y Pedro Gallego salieron en hombros. Y de Isidro Vallez que se comenta y del otro chico que se dice, y de los novillos que se cuenta y del palco que se comenta y que del publico asistió al evento que se dice, y que fotografias del evento se han puesto. Otras veces si han salido las informaciones puntuales verdad, y se les ha anunciado los carteles a la empresa correspondiente de los eventos taurinos sin pedir nada a cambio, verdad.
MAÑANA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE IVÁN FANDIÑO CON SEIS DE FUENTE YMBRO EN SOLITARIO EN BAYONA. Iván Fandiño presentará mañana martes la gesta que va a protagonizar el próximo 10 de agosto en Bayona ante 6 toros de Fuente Ymbro. El acto de presentación de la feria contará también con el ganadero Ricardo Gallardo. y será en la Sala Bienvenida de Las Ventas a las 12:30 horas.
EL PROXIMO DIA 8 DE JUNIO CORRIDA DE ASPRONA EN ALBACETE. El dia 8 del presente mes de Junio, se celebrará la tradicional corrida de Asprona en Albacete, este año se lidia astados de Román Sorando para los espadas Juán José Padilla, David Fandila El Fandi y Andres Gonzalez, el festejo tiene la hora domienzo a las seis treinta de la tarde.
EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DEL ALAMO, CORNADA A CORBELLINO COLOMO. Carbellido Colomo, cornada de 20 cm en el glúteo El veterano matador de toros Carbéllido Colomo, resultó herido ayer tarde con una cornada de 20 centímetros en el glúteo en el festejo celebrado en la localidad madrileña de El Álamo. Frascuelo
SEÑORES GOBERNANTES QUE PASA EN CATALUÑA CON LOS TOROS, SEAN CLAROS POR FAVOR. La lenta tramitación parlamentaria de la iniciativa legislativa popular para declarar los toros como bien de interés cultural y tratar de revocar la prohibición de los toros en Cataluña, no permitirá su aplicación esta temporada. Según han asegurado fuentes parlamentarias a Europa Press los tres meses de prórrogas del plazo de presentación de enmiendas, impedirán la entrada en vigor de la nueva ley para este año, una iniciativa legislativa que llegó al Congreso el pasado año con más de medio millón de firmas de ciudadanos. Estas prórrogas, -que semana tras semana se amplían sin que todavía haya llegado a arrancar la tramitación de la ley pese a su escaso articulado- según las citadas fuentes, se deben a que el Ministerio de Educación y Cultura está preparando una redacción más completa de la iniciativa ciudadana que espera cerrar en las próximas semanas. En este sentido, La Comisión de Cultura celebrará una ronda de comparecencias de expertos que ofrezcan sus puntos de vista sobre la iniciativa antes del verano. Todo estos pasos requerirán nuevas ampliaciones del plazo de enmiendas al menos hasta las puertas del verano. Luego habrá que proceder al debate en la Comisión de Cultura y la posterior tramitación en el Senado. Así las cosas, en el PP dan por descartado, según estas mismas fuentes, que la iniciativa pueda aplicarse antes de que acabe la temporada taurina en España. Menos aún estará disponible en la Feria de la Mercé. Recordemos que en febrero de este año, el texto fue tomado en consideración por el Pleno del Congreso con el apoyo de PP y UPyD y la abstención del PSOE, pero desde entonces se ha venido ampliando el plazo de presentación de enmiendas hasta el día de hoy.
UN GRAN NUMERO DE MATADORES DE TOROS ESPAÑOLES HARÁN LA FERIA DE LIMA La empresa gestora de la plaza de toros de Lima ha hecho públicos los nombres de los diestros españoles que actuarán en la próxima Feria del Señor de los Milagros. Hermoso de Mendoza será el único español en hacer doblete en un ciclo en el que estarán presentes a una tarde Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, Alejandro Talavante, Antonio Ferrera, Daniel Luque, Javier Castaño, David Mora, Juan Del Álamo y Alberto Aguilar. La Feria constará de cinco corridas de toros que se celebrarán los domingos comprendidos entre el 3 de noviembre y 8 de diciembre. Entre los matadores locales destaca la presencia de Alfonso de Lima