Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2013

NOVILLADA ALGO DURA.

El Vellón (Madrid). Novillos de El Retamar. Raúl Cámara 'Cañero', silencio y oreja y Luis Olmo, oreja y vuelta al ruedo.

EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS ROZAS (MADRID) BUENA CORRIDA DE REJONES.

Plaza de toros de Las Rozas. Media plaza. Astados de Fidel San Román, bien presentados, con cuajo y manejables en general. Destacaron el tercero, que fue un gran toro y el buen cuarto. Francisco Palha, oreja y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja y Lea Vicens, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

EN BOADILLA DEL MONTE (MADRID) LA TERNA EN HOMBROS.

Plaza de toros de Boadilla del Monte. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Los Eulogios. El Cordobés, dos orejas y ovación; El Fandi, oreja y oreja y Diego Silveti, oreja y oreja.

EN ZAFRA (BADAJOZ) LA COSA NO SALIO COMO SE ESPERABA

Plaza de toros de Zafra. Primera de Feria. Lleno. Toros de Vegahermosa, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Zalduendo y Garcigrande. Antonio Ferrera, ovación y ovación tras aviso; Morante de la Puebla, ovación y oreja y El Juli, dos orejas y ovación.

EN LAS VENTAS MADRILEÑAS EL MATADOR AZTECA JOSELITO ADAME CON ROTURA DE PERONÈ.

Plaza de toros de Las Ventas. Tercer festejo de la Feria de Otoño. Tres cuartos de entrada, Toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto (2º y 4º), complicados, deslucidos y faltos de raza a excepción del noble El matador de toros Joselito Adame ha sido ingresado en la Fraternidad, tras haber sido cogido brutalmente por el segundo toro de La Ventana del Puerto en Las Ventas. Alberto Aguilar, ovación tras aviso, silencio y ; Joselito Adame, lesionado, y Jiménez Fortes, silencio tras aviso y silencio en el que mató por Adame.

LOS DOS MATADORES EMPATAN EN TROFEOS.

Cancún (México), viernes 4 de octubre de 2013. Toros de Guanamé. ZOTOLUCO: Ovación con saludos y oreja; ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos y oreja con petición de la segunda

EN LAS VENTAS MADRILEÑAS TODO PREPARADO

Los astados de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto que serán lidiados esta tarde en el tercer festejo de la Feria de Otoño de Madrid, ya han sido sorteados y se encuentran enchiquerados en la plaza de toros de Las Ventas. Serán lidiados a partir de las 17.30 horas por Alberto Aguilar, Joselito Adame y Jiménez Fortes. Éste es el orden de lidia: 1º 'Violetero', nº 128, 9/08/, 535 kilos, negro. De El Puerto de San Lorenzo. 2º: 'Huracán', nº 12, 1/09, 592 kilos, colorado. De La Ventana del Puerto. 3º: 'Cubatonto', nº 126, 9/08, 599 kilos, negro. De El Puerto. 4º: 'Sospechoso', nº 26, 3/09, 542 kilos, colorado. De La Ventana. 5º: 'Bilbaíno', nº 160, 9/08, 569 kilos, negro. De El Puerto. 6º: 'Cubanoso', nº 132, 8/08, 551 kilos, negro. De El Puerto. Sobreros: 1º: 'Querido', nº 3, 1/08, 569 kilos, colorado. De Hnos. Sánchez Herrero. 2º: 'Garañito', nº 19, 12/07, 592 kilos, negro. De Los Bayones.

TODO PREPARADO EN ZAFRA, SEIS HIERROS DISTINTOS PERO TODO DE LO MISMO (ENCASTE BODEGUERO) QUE PENA.

Los astados que se lidiarán esta tarde en la primera de la Feria de Zafra ya han sido enchiquerados. Se trata de ejemplares de las ganaderías de Vegahermosa, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Zalduendo y Garcigrande, que serán lidiados por Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y El Juli. Este es el orden de lidia: 1º: 'Glorioso', nº 25, negro. De Vegahermosa. 2º: 'Cantaor', nº 133, negro bragado meano. De Juan Pedro. 3º: 'Juguetón', nº 71, negro. De Daniel Ruiz. 4º: 'Decano', nº 101, negro. De V. del Río. 5º: 'Galimatías', nº 170, negro. De Zalduendo. 6º: 'Cupletista', nº 140, negro. De Garcigrande. Sobreros: 'Pendencio', nº 84, negro mulato. De Zalduendo. 'Lacerado', nº 23, negro. De Daniel Ruiz. 'Apacible', nº 116, castaño bociblanco. De Garcigrande. 'Guajiro', nº 133, negro mulato. De Jandilla.

EN LA MUY HISTORICA CIUDAD DE PALOS DE LA FRONTERA HABRÀ EL PROXIMO 12 DE OCTUBRE UN FESTEJO TAURINO MIXTO.

Ha sido presentada una nueva ediciòn de la IV corrida Pinzoniana en la localidad historica de Palos de la Frontera (Huelva), que esta prevista que se celebre el proximo dia 12 de Octubre, en ella actuaràn el rejoneador Andres Romero y los matadores de toros Josè Doblado y Antonio Nazarè, el festejo serà televisado en directo por el canal Autonomico Andaluz Canal Sur.

EL NOVILLERO DAIMIELEÑO CARLOS ARANDA ENCANDILA A LA AFICIÒN DE UBEDA (JAÈN)

GRAN FAENA EN SU VUELTA A LOS RUEDOS Nuevamente Carlos rayo a un magnifico nivel en su regreso tras la cogida sufrida hace unos días. La Plaza de Toros de Úbeda fue testigo del gran momento en que se encuentra este novillero que ha demostrado que la cogida no ha mermado ni un ápice sus ganas de querer ser torero, ni por supuesto su valor. Recibió con el capote al novillo estirándose por ambos pitones y rematando con una soberbia media. Quito magníficamente, sin dejar pasar oportunidad, como buen novillero. Ya con la muleta, el novillo le permitió torear muy a gusto por ambos pitones, destacando con el derecho los lentísimos pases que hicieron sentirse a Carlos y así lo transmitió a los presentes muy a gusto. Pero con la espada no tuvo su tarde, tres intentos antes de la estocada hizo que el premio se quedara únicamente en una oreja. De haber matado a la primera, la puerta grande la hubiese conseguido nuevamente Tras su actuación Carlos declaraba estar por un lado muy enfadado consigo mismo por pinchar esa gran faena, pero por otra parte muy contento por la dimensión demostrada y por las sensaciones delante de la cara del novillo, no acusando para nada la cogida. Eso si, la herida aun fresca, y ante las molestias y dolores que tenia, tuvo que ser revisada por el Cirujano de la Plaza, el Dr. Fuentes, comprobando la mejoría de estos últimos días.