Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

EL 19 DE ABRIL VICTORINOS EN CIEZA.

El ganadero de Galapagar (Madrid) Victorino Martin mandarà una corrida de toros a la ciudad de Cieza (Murcia), dicha corrida serà estoqueada por los matadores de toros, Josè Ignacio Uceda Leal, Antonio Ferrera y Paco Ureña, el festejo se ha programado para el proximo dia 19 de Abril

EL PAYO POR LA PUERTA GRANDE AMAYA Y BARBA POR LA DE CUADRILLAS.

Plaza de toros de Nuevo Laredo (Mexico), Más de media plaza. Toros de Puerta Grande. Alejandro Amaya, oreja y ovación; Fabián Barba ovación en ambos y El Payo, dos orejas y dos orejas.

EN ESTA OCASIÒN LE TOCÒ EL TRIUNFO AL ZAPATA.

Plaza de toros de La Petatera. Toros de El Vergel. Juan José Padilla, palmas y oreja; El Zapata, oreja y dos orejas y El Chihuahua, oreja y ovación.

A SILVETI LE PINTARON BASTOS POR EL FALLO A ESPADAS.

Plaza de toros de Guadalajara. Dos tercios de entrada. Toros de Celia Barbabosa (1º, 5º y 6º), San Isidro (2º, 3º y 4º) y uno de Garfias (7º), como sobrero de regalo. Morante de la Puebla, pitos y bronca; Joselito Adame, ovación tras petición de oreja y palmas y Diego Silveti, ovación, palmas y palmas en el de regalo

DESDE ENTONCES HA LLOVIDO MUCHO.

Esta fotografia es de la desaparecida plaza de toros en Cadiz.
Ha llovido muchisimo desde que se celebrò esta nocillada, entonces habia plaza de toros en la capital llamada la tacita de plata, (Cadiz), entonces no existian las escuèlas taurinas y los novilleros tenian que aprender a fuerza de capeas y de matàr novilladas muy duras.