Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

EL NOVILLERO DAIMIELEÑO CARLOS ARANDA, TRIUNFO EN CASTELLAR (JAÉN) Ayer en Castellar (Jaèn), se celebró una estupenda novillada donde los novilleros de las escuelas taurinas tubiron gran lucimiento, el Castellano Manchego perteneciente a la escuela de Baéza Carlos Aranda triunfo, dejando una gran impronta entre los aficionados, toreando con mucho sabor y empaque. Enhorabuena torero. Jesús Martínez; Vuelta al ruedo. José Cabrera; Dos Orejas. Carlos Aranda; Dos Orejas. José Antonio Lavado; Ovación. Rafael Serna; Una Oreja. Pedro Gallego; Dos Orejas y Rabo. Al sexto y séptimo novillo del festejo, le fueron concedidas la vuelta al Ruedo. Una novillada, bien presentada, noble, brava y encastada, el mayoral al final del festejo salió acompañando a los novilleros a dar la vuelta al ruedo
LA CORRIDA DE ADOLFO MARTIN QUE SE LIDIARÀ EL JUEVES EN LAS VENTAS, TIENE LEÑA PARA DAR Y TOMAR. Tela la corrida de Adolfo Martin que se lidiarà este jueves en la plaza de toros de las Ventas (Madrid), tienen leña para calentar el horno de una tahona como decimos los taurinos, a matar esta corrida estan apuntados, Antonio Ferrera, Javier Castaño y el sustituto de Ivàn Fandiño. Y para que no baje el cachè, que sustituya a Fandiño, Morante de la Puebla o Manzanares, que les parece a ustedes. Y si esos dos matadores tienen eventos el mismo dia, puede sustituir Finito de Cordoba, Verdad.
AYER DOMINGO EN ILLESCAS TRIUNFARON LOS NOVILLEROS. Los tres finalistas del certamen "Soy Novillero", Ángel Olmo, Filiberto Martínez y Álvaro Lorenzo triunfaron en su debut con picadores en Illescas (Toledo). Filiberto fue cogido por el quinto y no pudo acompañar a hombros a sus compañeros. Plaza de toros de Illescas (Toledo), domingo 26 de mayo de 2013. Media entrada. Novillos de Alcurrucén, bien presentados pero complicados. Ángel Olmo, oreja y oreja. Filiberto Martínez, ovación y dos orejas. Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas. El novillero Filiberto Martínez fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros tras matar a su último toro de la tarde, que le prendió en el muslo, asestándole una cornada de 12 centímetros.
Plaza de toros de Tijuana. Segunda corrida de la temporada. Un tercio de entrada. Seis toros de Begoña, manejables y de buen juego en líneas generales. Destacó el bravo cuarto, que fue premiado con el arrastre lento. Rodolfo Rodríguez El Pana, palmas y dos orejas; Uriel Moreno El Zapata, oreja y oreja y Joselito Adame, oreja y palmas.