Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

EL EXMATADOR DE TOROS ORTEGA CANO HA VENDIDO LA FINCA YERBABUENA.

Segùn publica la revista Aplauso. José Ortega Cano ha vendido la finca Yerbabuena, incluida la ganadería, el hierro y la yeguada, a unos ganaderos peruanos, según han confirmado a APLAUSOS fuentes cercanas al torero. En la finca, situada en el término sevillano de Castiblanco de los Arroyos, pasta la ganadería del mismo nombre, hierro que el diestro adquirió en 1995 y cuya procedencia es Pedrajas y Domecq por separado.

EN MALAGA HABRÀ DESAFIO GANADERO,.

La Malagueta será el marco de dos festejos que conformarán el primer Desafío Ganadero celebrado en Málaga y como parte de sus fiestas de agosto. Las ganaderías escogidas, Fuente Ymbro y Victorino Martín. El I Desafío Ganadero está organizado por la empresa Coso de Badajoz, actual gestora de La Malagueta, y presenta como novedad este concurso que premiará con cinco premios: mejor toro, mejor lidia integral, mejor puyazo, mejor par de banderillas y al caballo de picadores que mejor haga la suerte. El jurado estará formado por distintos representantes del mundo del toreo. Las dos corridas de toros para este desafío son las siguientes: Lunes 19 de agosto Toros de Fuente Ymbro para Salvador Vega, Iván Fandiño y Daniel Luque. Martes 20 de agosto Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

EN FRANCIA

Riscle (Francia) Novillos de Pablo Mayoral. Rafael Cerro, silencio tras aviso y silencio; Vicente Soler, silencio y oreja y Lilian Ferrani, oreja y vuelta al ruedo

IVÀN FANDIÑO NO PARA

Plaza de Toros de Estella. Primera de Feria. Dos tercios de plaza. Toros de Juan Manuel Criado, bien hechos y manejables en líneas generales. El Cid, oreja y ovación; Iván Fandiño, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Agustín de Espartinas, silencio y oreja con petición de la segunda.

SIN OREJAS

Povoa de Varzim. Toros de Passanha. Rui Fernandes, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Diego Ventura, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo; Francisco Palha, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

MANZANARES SE LLEVÒ EL GATO AL AGUA

Huelva ay Plaza de toros de Huelva. Segunda de Las Colombinas. Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, el tercero como sobrero, de irregular presencia, con algunos ejemplares protestados, y de poco juego. El Juli, oreja, ovación tras petición y oreja; José María Manzanares, ovación, oreja y dos orejas