Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

EL MATADOR DE TOROS EL FANDI ESTARA EN LA CORRIDA DE ASPRONA DE ALBACETE. El diestro granadino David Fandila eL Fandi ha confirmado su actuación en la tradicional corrida benéfica en Albacete del próximo sábado 8 de junio, donde estoqueará toros de Román Sorando junto a Juan José Padilla y Andrés González. El diestro Granadino se encuentra muy mejorado despues del percance sufrido en la plaza de toros de la ciudad que le vió nacer, Granada.
LA LOCALIDAD DE VILLADA (PALENCIA) TENDRA FESTEJOS TAURINOS. La localidad palentina de Villada celebrará los días 21,22 y 23 de junio su feria taurina. El plato fuerte será un festival el sábado 22 con cuatro novillos de Montalvo para David Luguillano y el novillero Santiago Esplá. El día enterior se celebrá un espectáculo ecuestre con flamenco y el domingo 23 un espectáculo goyesco de recortes, quiebros y saltos organizado por el grupo de Tororecorte.
CARA Y CRUZ EN LA FIESTA TAURINA. Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid). Tercera de Arte y Cultura. Se lidian toros de Juan Manuel Criado. Uceda Leal (azul noche y oro); ovación con saludos, oreja y aplausos Curro Díaz (azul turquesa y oro); ovación con saludos y silencio Sergio Flores (nazareno y oro), confirma alternativa; gran ovación (herido). Parte medico de Sergio Flores El parte médico oficial dice lo siguiente: "Herida por asta de toro en tercio inferior cara interna de muslo derecho, con dos trayectorias, una hacia dentro y hacia arriba que causa destrozos en el músculo aductor y alcanza el fémur. Otra trayectoria hacia fuera que alcanza la cara externa tercio inferior de 15 centímetros. Contusión de la articulación de la rodilla. Herida incisocontusa en región superciliar derecha. Ligera conmoción cerebral. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Intervenido bajo anestesia general y trasladado a Clínica La Fraternidad de Madrid".
UN TORO DE VICTORINO MARTIN PREMIADO EN GRANADA La organización de veterinarios, en este caso el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, ha premiado al mejor toro del Corpus de Granada 2013. El galardón ha recaído en el toro 'Estudioso', de Victorino Martín, lidiado el 1 de junio. Fue un toro negro entrepelado, de 519 kilos y su lidia correspondió a El Fandi.
UN TORO DE ADOLFO MARTIN DE NOMBRE MARINERO PREMIEADO COMO MEJOR TORO LIDIADO EN SAN ISIDRO 2013 El Consejo General de Colegios Veterinarios ha otorgado el XXVI Trofeo Taurino al toro 'Marinero', de Adolfo Martín, lidiado en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 30 de mayo. Fue un ejemplar cárdeno, de 554 kilos, cuya lidia correspondió a Javier Castaño. El premio le reconoce como el toro 'con mejores características zootécnicas y bravura de cuantos se han lidiado en San Isidro este año'. El jurado calificador estuvo integrado por Juan José Badiola (presidente), Antonio Gallego (secretario), Rufino Rivero, Fernando Carrera, Julián Somalo, José Miguel Gil, Enrique Reus, Santiago Malpica, José Pedro Gómez Ballesteros, Rafael Palomares Rozalen, David Sohet, Víctor Huertas, Miguel Ángel Moncholi, Teo Sánchez Nacarino y Javier Sánchez Arjona.
MAÑANA JOSELITO ADAME SUSTITUYE A FANDIÑO EN LAS VENTAS. Joselito Adame ha sido el torero elegido por la empresa de la plaza de toros de Madrid para cubrir la vacante dejada por Iván Fandiño en la corrida de la Feria del Arte y la Cultura que se celebrará mañana. Así, el torero hidrocálido, que cuajó el pasado martes una gran actuación, en la que estuvo a punto de salir por la Puerta Grande, toreará junto a El Cid y Juan Pablo Sánchez, con toros de Alcurrucén.
EL REJONEADOR DIEGO VENTURA SUFRE UN GOLPE EN LA CARA. Diego Ventura ha sufrido esta mañana golpe en la cara mientras entrenaba en su finca en La Puebla del Río. El accidente se produjo cuando se ejercitaba con uno de sus nuevos potros y éste le propinó un fuerte golpe con la cabeza, hiriendo al rejoneador en la cara con los hierros del bocado. Ventura, que preparaba su nueva presencia en Madrid el próximo domingo, tiene una herida en la cara, que presenta además una fuerte inflamación. A consecuencia del golpe, el rejoneador sufre fuertes dolores que le han obligado a pasar gran parte de la mañana en la cama, después de realizarle una cura de urgencia. A pesar de lo aparatoso del accidente, el rejoneador, que hoy guardará reposo, asegura que mañana volverá a montar para seguir preparando su cita con Las Ventas, donde se le espera con gran interés después de haber conseguido recientemente su 11ª Puerta Grande.