Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Velez de Benaudalla (Granada) Novillos de Aguadulce. Los matadores de toros Canales Rivera, dos orejas; El Güejareño, dos orejas y ovación; Antonio Ganivet, dos orejas y rabo; y José Palma, dos orejas y rabo.
Navas de San Antonio (Segovia) Novillos de Escudero de Cortos. El rejoneador Pablo Martín de la Fuente, silencio; los diestros David Luguillano, dos orejas; y Javier Herrero, silencio y los novilleros Javier Del Prado, dos orejas y Jaime Rodríguez, silencio.
Talayuelas (Cuenca) Novillos de Apolinar Soriano. Filiberto Martínez, dos orejas; Mario Sotos, dos orejas y José García Josete, dos orejas y Luis Miguel Amador, dos orejas y rabo.
FESTIVAL Toledo Novillos de Sánchez de León. El rejoneador Roberto Armendáriz, oreja; los matadores de toros Eugenio de Mora, oreja; José Manuel Mas dos orejas, Cristian Escribano, oreja, López Simón, dos orejas y el novillero Alvaro Lorenzo, dos orejas.
Yeles (Toledo) Novillos de Luis Frías, el quinto como sobrero de regalo. Raúl Rivera, que actuaba en solitario, dos orejas, oreja, silencio; dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.
Sahagún (León) Toros de Valdellán. Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Eduardo Gallo, oreja y silencio tras aviso; y Morenito de Aranda, silencio tras aviso y oreja.
Torrejón de Ardoz (Madrid) Más de tres cuartos de entrada. Toros de San Mateo y San Pelayo. Manuel Díaz El Cordobés, oreja y oreja, David Fandila El Fandi, dos orejas y silencio y Rafael de Julia, oreja y silencio.
Plaza de toros de Istres. Lleno de No Hay Billetes. Toros de Puerto de San Lorenzo, Victorino Martín (premiado con la vuelta al ruedo), Jalabert (devuelto), Antonio Palla (sobrero) , Miura, La Quinta (de nombre 'Golosino', herrado con el número 45, 470 kilos, premiado con el indulto) y Torrestrella. Juan Bautista, en solitario, ovación, dos orejas, oreja, oreja, dos orejas y rabo simbólicos y silencio. Al finalizar el paseíllo, el Alcalde de Istres, señor Bernardini, y Bernard Marsella, de la empresa, entregaron a Bautista la Medalla de la Ciudad.
NOVILLADA EN LA LOCALIDAD DE ARENAS DE SAN JUÀN (CIUDAD REAL)
Novillada mixta con picadores en la localidad Ciudadrealeña de Arenas de San Juàn,desde este portal le damos nuestra mas enhorabuena a la empresa que regenta la plaza de toros por la presentaciòn del ganado, se han lidiado seis astados de la ganaderia del Cahoso muy bien presentados para una plaza de toros que no tiene callejòn, bravos y nobles, han pecado de poca fuerza, aunque con el atenuante que el ruedo tenia mucha arena y eso lo acusaban los animales, con media entrada en los tendidos en tarde de mucha calor. Incidencias: Quisieramos resaltar que el palco debe de estar mas atento a lo que pasa en la lidia, habia momentos en que los matadores le pedian permiso y no se enteraban, o cuando el piquero de turno se ha despedido quitandose el castoreño reglamentariamente para despedierse en nombre de todos sus compañeros estamos todavia esperando que sea correspondido, eso es normal en un Usia que no las ha visto mas gordas en su vida, claro que ese problema se puede arreglar de dos maneras, o que presida una persona que sepa el reglamento y este pendiente de las cosas, o llevando un buen asesor artistico para que le imforme, pero en fin esas cosas suelen pasar en los pueblos. El Rejoneador Alfonso Lopez Bayo. dos orejas y dos orejas. En lidia ordinaria, Inmanol Sanchez aplausos y Oreja. y Cayetano Ortiz Oreja y Oreja Esta tarde el publico que ha asistido al festejo taurino de Arenas, ha sido un publico bfestivo vy claro se bha divertido, un publico amable con los novilleros, y un publico que ha ido a la plaza cargado de buenas meriendas y buen vino de la tierra y claro piden trofeos se hagan las cosas bien o sed hagan regular. La terna de esta tarde en Arenas de San Juàn, no se le puede reprochar nada, son chicos que torean poco y claro se les nota mucho la falta de oficio, Imanol Sanchez, se ha cruzado siempre con sus dos enemigos y a veces ha sacado buenos naturales, eso si, apenas sin decir nada, a pesar que se la ha jugado, le ha faltado esa salsa que hay que poner en una faena, con la espada mal, y eso es normal en chicos que estan poco delante de la cara del novillo. Cayetano Oertiz, led ha pasadobtres cuarto bde lo mismo, mucha ilusiòn, ganas de agradar sacando algunas tandas potables a sus dos bureles pero sin decir nada, es una pena, claro es la falta de rodaje, con la espada mal no cruzan lo suficiente y claro matan como pueden, una pena. Y el rejoneador Lopez Bayo, ha estado bien dentro de lo que cabe, tiene una cuadra bien domada, ha tenido dos enemigos quiza un poco parados para hacer el toreo a caballo, pero ha puesto mucha voluntad y al publico asistente le ha encantado, con los aceros ha estado correcto.
NO PODEMOS ENTERDERLO.
Y ahora resulta que Don Francisco Jimenez Alcalde de Utrera y perteneciente al partido Andalucista, dice que el Ayuntamiento de dicha ciudad esta a favor de la fiesta taurina, y ha sacado adelante sin la oposiciòn de ningùn partido una propuesta que no asistan los menores a presenciar los festejos taurinos. Es muy sencillo, aficionados a la fiesta taurina de Utrera, cuando buquen votos para el chupe y figurar ya saben ustedes. Y decimos nosotros, que pasa si los menores de siete años van a presenciar un festejo taurino acompañados de un adulto, no es mejor eso, que no pasen de paseo con sus familiares y presencien un botellòn, o que vean de fumarse un porro.
EN SEGOVIA VOLVERÀ A TENER UNA CORRIDA DE TOROS DESPUES DE DOS AÑOS SIN FESTEJOS TAURINOS
Segovia tendrà una corrida de toros tras dos años sin celebrarse festejos taurinos en dicha capital, serà el proximo dia 29 de Junio, en las fiestas de San Pedro y San Pablo, en tal evento se lidiaran astados de el Quintanar y los coletudos encargados de lidiarlos seran, Leandro, Morenito de Aranda y David Mora.
ISCAR TENDRA TRES FESTEJOS TAURINOS EN SU FERIA DE AGOSTO.
Los carteles de Iscar (Valladoliz) ya estan en la calle, con motivo se du feria Agosteña, siendo estos: -Sábado, 3 de agosto: Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Manuel Moreno (Luis Terrón) -Domingo 4: Alberto Aguilar, Diego Silveti y Jiménez Fortes (Carlos Charro) -Lunes 5: Luis Bolívar, Chechu y Damián Castaño (Sayalero)
Plaza de toros de El Tiemblo. Tres cuartos de entrada. Toros de Fernando Peña. Javier Castaño, ovación y dos orejas; David Galván, oreja y dos orejas y Damián Castaño, oreja y ovación.
fESTEJO DE AYER. Plaza de toros de Istres. Lleno de No hay Billetes. Toros de El Tajo (4º bis y 6º) y La Reina. Morante de la Puebla, oreja, ovación tras aviso y oreja y Sebastián Castella, silencio tras aviso, silencio y silencio tras aviso. El festejo comenzó con 10 minutos de retraso por la gran afluencia de gente entrando en el coso a la hora de inicio programada. Se guardó un minuto de silencio en memoria del picador André Floutier 'Fritero' y el empresario Daniel Giménez