Datos personales

Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

GRAN ACTUACION DE LOS TRES MATADORES EN SAN FERNADO ( CADIZ )

Plaza de toros de San Fernando. Lleno en los tendidos. Toros de Julio de la Puerta. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas; y David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas.

EL MATADOR DE TOROS MANUEL DIAZ EL CORDOBES OPERADO CON EXITO

El matador de toros Manuel Díaz 'El Cordobés' ha recibido el alta medica esta tarde tras haber sido anteriormente operado con éxito de la fractura que sufrió en el dedo meñique de la mano derecha cuando toreaba el pasado sábado en la plaza de toros de Gandía (Valencia).

ESTOS SON LOS CARTELES TAURINOS EN MARBELLA EN EL PROXIMO MES DE AGOSTO

La empresa taurina que regenta la plaza de Toros de Marbella ha cerrado su programación del mes de agosto. Tres corridas de toros -una de ellas mixta- un festejo de rejones y un espectáculo de caballos que se celebrarán del viernes 2 al domingo 25. El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes hará doblete en Marbella. Los carteles son los siguientes: - Viernes 2: Espectáculo Ecuestre “Como bailan los caballos andaluces” - Domingo 4: Lea Vicens, Ana Rita (Voltalegre) - Domingo 11: Padilla, El Cid y Jiménez Fortes (Hermanos Garzón) - Domingo 18: Leonardo Hernández, El Cordobés y Fortes (Buenavista) - Domingo 25: Bautista, José Carlos Venegas y El Nico (Aguadulce)

LA EMPRESA TAURINA SEROLO HA PUBLICADO LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN ANTOLÌN (PALENCIA)

Palencia ya tiene carteles. La empresa Serolo ha hecho oficiales las combinaciones de su feria de San Antolìn, que será del 28 de agosto al 2 de septiembre. Los carteles son estos: X.28: Diego Fdez., Antonio Lomelín y J. Antonio Heredia (Torrestrella) J.29: Juan José Padilla, El Cid e Iván Fandiño (Bañuelos) V.30: Morante, Manzanares y Jiménez Fortes (Zalduendo) S.31: Rafaelillo, Escribano y Carlos Doyagüe (Adolfo Martín y Valdellán) D.1 Sept: Hermoso, Joao Moura y Noelia Mota (Castilblanco) L.2: El Fandi, Castella y Perera (Cuvillo)

EL EXMATADOR DE TOROS EL FUNDI VUELVE A LOS RUEDOS PARA ACTUAR EN UN FESTIVAL MATANDO ASTADOS DE SU SUEGRO

La localidad abulense de Lanzahita acogerá un festival taurino con motivo de sus próximas fechas patronales. Llama la atención la inclusión en el cartel de El Fundi, que anunció su retirada el pasado año. Completan el cartel Fernando Robleño, Iván García y el novillero Javier de Prado. Los actuantes estoquearán un encierro de José Escolar el próximo 3 de agosto

LOS CARTELES TAURINOS QUE SE DARÀN EN EL COSO DEL PASEO DE ZORRILLA EN LA CALLE

Esta tarde la empresa que regenta la plaza de toros de Valladolid Valtauro, ha presentado los carteles de la feria de septiembre del coso del Paseo de Zorrilla. En total serán cinco corridas de toros y una novillada de promoción (un festejo mayor menos con respecto a 2012) del miércoles 3 al domingo 8 de septiembre, cuyos carteles son estos: M.3: Final del certamen de promoción. José Ruiz Muñoz, Alberto Escudero y Fernando Plaza (García Jiménez). X.4: Antonio Ferrera, Javier Castaño y Joselito Adame (Adolfo Martín). J.5: Padilla, El Cid y El Fandi (Juan Pedro). V.6: Diego Ventura, Ponce y Perera (Capea). S.7: Castella, Manzanares y Talavante (El Pilar y Victoriano del Río). D.8: Leandro, Fandiño y Daniel Luque (Castillejo de Huebra).

EL NOVILLERO SIN CABALLOS CURRO MORENO INTERVENIDO DE UNA CORNADA DE 20 CENTIMETROS.

El novillero sin caballos Luis Francisco Bayo 'Curro Moreno' se recupera en el hospital de una cornada de 20 cms en el muslo derecho sufrida este domingo en el festejo celebrado en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). El joven espada, de la Escuela Taurina de Baeza (Jaén), ha sido intervenido de una cornada de 20 cms en el muslo derecho después de que en la enfermería del coso su percance quedase sin cerrar. Así lo explica el director de la escuela jiennense el torero José Andrés Navarro 'El Andujano': 'Torearon tres novilleros de nuestra escuela, Curro Moreno, Carlos Aranda y Adrián Grande, ante erales de Ruiz Canovas. Curro entró a matar al cuarto y el novillo le hirió'. El problema vino en la enfermería. En las dependencias médicas del coso la cornada quedó sin intervenir en su justa medida, explica El Andujano: 'Comenté que parecía una cornada ascendente y él doctor dijo que no, que era sólo un puntazo. Yo noté que al meterle agua oxigenada en la herida, no salía, pero el doctor insistió en que era sólo un puntazo. Cerraron ese orificio de entrada, le vendaron y le mandaron a casa' Esta intervención no convenció al director de la escuela, que pidió consulta al 'Doctor Rafael Fuentes, de Ubeda (Jaén). Lo vimos ayer y el novillero ha sido intervenido en el Hospital San Juan de la Cruz de una cornada de 20 cms. Muy limpia, no sangraba, pero amplia'. Afortunadamente, intervenido a tiempo, el percance no fue a mayores consecuencias: 'Sí, él se encuentra convaleciente, pero ya tranquilo. Recuperándose bien'. Desde este portal taurino, le mandamos saludos al novillero y deseamos que tenga una pronta recuperciòn.