Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

La empresa taurina Maxitoro ha presentado los carteles de las corridas de feria de Ciudad Real 2012. Viernes 17 de Agosto 2012. Toros de Don José Vázquez y Doña Sonia Gonzalez, para Manuel Jesus El Cid, Daniel Luque y Fernando Tendero. Sabado 18 de AQgosto 2012. Toros de Don Daniel Ruiz Yague, para Juán José Padilla, Julián Lopez El Juli, Sebastián Castella. Domingo 19 de Agosto 2012. Toros de Torreherberos, para Enrrique Ponce, Miguel Angel Perera y Cayetano. Los festejos tendrán la hora de comienzo a las siete treinta de la tarde.
La empresa Circuitos Taurinos ha presentado esta tarde los festejos de la próxima Feria Taurina de San Antolin de Medina del Campo (Valladolid), un ciclo donde sobresale el cartel de rejones programado para el 2 de septiembre, un espectáculo de fuste y categoría donde se unen las dos grandes figuras de este arte junto al rejoneador local Sergio Vegas. Así ha quedado la programacion Día 31 de agosto: Desenjaule de los 5 lotes que se correrán en los encierros, de las ganaderías de Fernando Peña, José Manuel Sánchez, El Jaral de la Mira, Terrubias y Pontes Dias. Sabado 1 de septiembre: Concurso Nacional de Cortes de Novillos 'Villa de Medina' Domingo 2: Corrida del Bello Arte del Rejoneo. Toros de Benitez-Cubero y Pallarés para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Vegas y Diego Ventura. Viernes 7: Novillada sin Picadores. Novillos de 'Jandilla' para David Garzón, Javier Casares (de Medina del Campo) y Juan de Castilla. Encierros Tradicionales los dias 2, 4, 6, 7 y 8 de Septiembre
Juan Antonio Siro, Miguel Angel Delgado y Octavio Chacón confirmarán alternativa el próximo mes de agosto en Las Ventas. Taurodelta ha cerrado los carteles de los festejos programados para los días 5, 12, 15, 19 y 26. Las combinaciones de ganaderías y matadores son las siguientes: Domingo 5 de agosto: Aníbal Ruiz, Sergio Marín y Juan Antonio Siro (confirma) (C. Maza) Domingo 12: Javier Antón (debut), Ángel Bravo y Emilio Huertas (Soto de la Fuente). Miércoles 15: Leandro, Fernando Cruz y Miguel Ángel Delgado (confirma) (Gavira) Domingo 19: Sergio Aguilar, Octavio Chacón (confirma) y Gabriel Picazo (José Luis Pereda y la Dehesilla) Domingo 26: Miguel Hernández “Miguelín”, Raúl Cámara y Luis Gerpe (Villamarta) Todos los festejos comenzarán a las 19:00 horas.
La empresa La Tercera de Madrid, SL y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han presentado los carteles de la Feria de los Remedios, un ciclo que contará con el plato fuerte de un cartelazo que reunirá a Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera el 1 de septiembre. La terna estoqueará un encierro de Victoriano del Río. La feria se completará con otra corrida de toros, una novillada con picadores en la que actuarán las figuras del escalafón Gómez del Pilar, Rafael Cerro y Román, un festejo de rejones con Andy, Ventura y Noelia Mota, un espectáculo ecuestre que abrirá el ciclo el 28 de agosto y un concurso de recortes el jueves 30. ADemás, los tradicionales encierros diarios a las 8:00 de la mañana. El acto ha contado con la presencia del empresario Víctor Zabala, el ganadero Victoriano del Río, el alcalde Manuel Ángel Fernández; y el concejal de festejos, Alberto Matiaces. Los carteles son éstos: Miércoles 29: Gabriel Picazo, Chechu y Juan Pablo Sánchez (Buenavista) Viernes 31: Andy Cartagena, Diego Ventura y Noelia Mota (Castilblanco) Sábado, 1 de septiembre: Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera (V. Del Río) Domingo 2: Gómez del Pilar, Rafael Cerro y Román (F. Ymbro)
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza confirmará la alternativa a Manuel Manzanares el próximo 6 de septiembre en Campo Pequeno. El testigo será Rui Fernandes y los toros de Maria Guiomar Cortes Moura. Actuarán los forcados de Coruche y Chamusca. La empresa hizo públicos los carteles de agosto y septiembre, en los que confirmará alternativa Ana Rita, estará presente Víctor Mendes y reunirán en el mismo cartel a las dinastías Moura, Salgueiro y Riberiro Telles. Las combinaciones son las siguientes: Jueves 2 de agosto: Rui Salvador, Luis Rouxinol, Sonia Matias, Ana Batista, Brito Paes, Ana Rita (confirma alternativa) (Luis Rocha). Forcados de Ribatejo, Aposento do Barrete Verde y São Manços Jueves 9: Corrida conmemorativa de los 60 años del Fondo de Asistencia de los Toreros Portugueses. Homenaje al Fundador do Fundo de Asistencia, el Matador de Toros Diamantino Vizeu y a Augusto Gomes, el primer portugués qué mató novillos en España. Paulo Caetano, João Moura Caetano, Victor Mendes,Manuel Dias Gomes, Tiago Santos. Forcados Amadores de Lisboa (Passanha y Oliveira Irmãos) Jueves 23: João Moura, António Ribeiro Telles, João Salgueiro, Manuel Telles Bastos, Salgueiro da Costa, Miguel Moura (debut en Lisboa a la Frederica) (Passanha) Prémio al forcado autor de la “Mejor Pega de Caras”. Homenaje a dos leyendas de los forcados: Simão Nunes Comenda y Nuno Megre: Forcados Amadores de Cascais, Aposento da Chamusca y Ramo Grande (Azores) Jueves 30: Cartel por designar La dinastía Cartagena será homenajeada mañana jueves, en la corrida de rejones, junto con las dinastías portuguesas de Salgueiro y Moura, que lidiarán toros de Pinto Barreiros. Los forcados son los de Vila Franca de Xira y de Portalegre. La Plaza de toros de Lisboa cumple 120 de inauguración el próximo 18 de agosto y, como marco de esa efeméride, la empresa está homenajeando, a lo largo de la temporada, a varios bultos de la tauromaquia de Portugal y España
Alicante.
Iniciativas Taurinas de Alicante presentó el pasado lunes al ayuntamiento los carteles de la Feria de la Virgen de agosto. Las combinaciones comprenden una novillada sin picadores el día 3 de agosto con la participación de alumnos de la escuela taurina de Alicante, una corrida de toros el día 4 de Agosto y una novillada picada el día 5 de Agosto. La corrida de toros cuenta con la participación del triunfador de la Feria del Año 2011 Francisco José Palazón y Joselillo, además de unos de los toreros revelación de la temporada 2012, Javier Castaño. La novillada con picadores cuenta con novilleros de primera línea, así como con la novedosa actuación del novillero Franco Salcedo. Entre las ganaderías a lidiar, podemos encontrar la de la Ribera de Campo Cerrado que repite este año tras el buen sabor de boca que dejo en Agosto de 2011 y novillos de Adelaida Rodriguez y de Ruiz Palomares para la novillada picada y la novillada sin picadores respectivamente. El periodo de renovación de abonos empezara el próximo lunes 23 de Julio y a partir del 31 de Julio se podrán adquirir las entradas sueltas. Además los abonados de la Feria de Agosto, cuentan con un descuento especial adaptado a los tiempos que corren de un 25 %. Los carteles son los siguientes: 3 de agosto. Novillada sin picadores 4 de agosto. Castaño, Palazón y Joselillo (Ribera de Campo Cerrado) 5 de agosto. Juan Millán, Ángel Puerta, Franco Salcedo (Adelaida)