Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

EL PROXIMO SABADO DIA 22 NOVILLADA SIN PICADORES EN NAVAHERMOSA (JAÈN)
La empresa taurina Ubeda toros, regentada por Delgado y Moya, han programado un festival sin picadores el proximo dia 22 en Navahermosa (Jaèn), con motivo de sus fiestas Patronales, en dicho festival estan acartelados los matadores de toros, Victor Janeiro, Carnicerito de Ubeda, El Gùejareño y los novilleros Adriàn Grande y Cristobal Garcia Poco Aceite,becerrista local. Los novillos a lidiar son del hierro de Gimenez Indarte, ganaderia que pasta en tierras Jienenses, concretamente en la Carolina.
EL NOVILLERO CASTELLANO MANCHEGO CARLOS ARANDA TRIUNFADOR DE LA NOVILLADA DE ROQUETAS DE MAR CELEBRADA AYER DIA 15.
El novillero Daimieleño perteneciente a la escuala de Baèza Carlos Aranda, se alzo ayer dia 15 triunfador de la novillada que se celebrò en Roquetas de Mar (Almeria), al cortarle dos orejas a un novillo de Torrealta. Enhorabuena torero.
COLMENAR DE OREJA. En la tercera clase práctica organizada por la CAM y Canal Plus Toros se lidian añojos de Sánchez Fabrés para: Juan Antonio Romero, de la Escuela de Madrid; silencio. Juan Silva, de la Escuela de Badajoz; dos orejas. El Azabache, de la Escuela de Arles; silencio. Pablo Mora, de la Escuela de Moralzarzal; oreja. Adrien Salenc; de la Escuela Arganda Fundación El Juli; oreja tras aviso. Daniel Menes, de la Escuela de Madrid; dos orejas. Los clasificados para las semifinales son los siguientes: Ivan González, de Salamanca Alejandro Gardel, de Arganda del Rey Daniel Menes, de Madrid Andi Younes, de L´Adour Jose Antonio Serrano, de Málaga Juan Silva, de Badajoz
BUENA NOTICIA. El toro 'Golosino' de La Quinta, indultado ayer por Juan Bautista, se recupera satisfactoriamente de sus heridas. Tanto anoche como esta mañana ha recibido curas por parte del equipo veterinario del doctor Priaulet en la finca de la ganadería de Granier. El astado presenta una buena evolución y de seguir así, dentro de dos o tres días podrá regresar a su finca.
Plaza de toros de Marbella. Menos de un cuarto. Toros de Buenavista. José Luis Torres, ovación y silencio tras aviso; José Carlos Venegas, vuelta al ruedo tras aviso y oreja y David Galván, oreja y vuelta al ruedo
Plaza de toros de Aire Sur L' Adour. Tres cuartos de entrada. Toros de Prieto de la Cal, de juego dispar. Marc Serrano, vuelta al ruedo y silencio; Javier Castaño, ovación y ovación y Manuel Escribano, silencio en su lote.
Plaza de toros de Istres. Lleno de 'No Hay Billetes' Toros de Victorino Martín. Uceda Leal, ovación y silencio; Sebastián Castella, ovación y silencio y Alberto Aguilar, silencio tras aviso y oreja. Los ganaderos Victorino Martín padre e hijo recibieron la medalla de la ciudad por parte del alcalde. También fue premiado Alain Bonijol por su gran labor en pro de la suerte de varas. Alberto Aguilar recibió el premio al mejor lidiador de la tarde
Plaza de toros de Torrejón de Ardoz (Madrid). Segunda de feria. Más de dos tercios. Toros y novillos de Ángel Luis Peña. El Capea, oreja y oreja; Daniel Luque, oreja y oreja y el novillero Gonzalo Caballero, dos orejas y dos orejas.
Plaza de toros de Las Ventas. Un cuarto de entrada. Toros de Los Recitales, deslucidos, y Conde de la Maza (4º), desrazado, y dos sobreros de Carriquiri (5º rebrincado y 6º, manso y bueno en la muleta). Fernando Cruz, ovación con saludos y silencio; Rubén Pinar, silencio y silencio; y Juan Del Álamo, palmas y oreja. Al finalizar el paseíllo el público obligó a saludar a Fernando Cruz en reconocimiento al gravísimo percance que sufrió el pasado 15 de agosto.