Datos personales

Vistas de página en total

martes, 13 de agosto de 2013

FESTIVAL TAURINO EN PUEBLA DE DON RODRIGO

En la localidad de los montes Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), han programado un festival taurino para el proximo dia 30 de Agosto en el estan acartelados los matadores Victor Puerto, Anibal Ruiz, Fernando Tendero, Francisco Josè Romera y Alberto Niccolas lidiandose ganado de Emilio Victor y Marisol Dominguez, el festejo tiene la hora de comienzo a las seis de la tarde.

VILLANUEVA DE LOS INFANTES TENDRÀ SU TRADICIONAL FESTEJO TAURINO

El proximo dia 24 de Agosto la empresa taurina encabezada por Don Luis Perez ha programado un magnifico festival taurino en la bonita y emblematica plaza de toros de Nuestra Señora de la Antigua en la localidad de Villanueva de los Infantes, donde ya ha llovido mucho fuera cojido mortalmente el matador de toros Josè Mata, el el estan acartelados los matadores Victor Janeiro, Fernando Tendero y Francisco Josè Romera, lidiandose ganado de Doña Marisol Dominguez de Ciudad Real, el festejo tiene la hora de comienzo a las seis treinta de la tarde.

ALMAGRO QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

Este año la plaza de toros con mas solera de la provincia de Ciudad Real se ha quedado sin festejos taurinos, quien te ha visto y quien te ve, Venimos diciendo desde ya hace muchos años que la feria taurina de Almagro estaba en estado ruinoso, toros sin trapio, sin fuerza, muy pobres de sustancia cornea, las empresas que ultimamente han regentado el coso han salido chamuscadas, ya lo veniamos diciendo Almagro se muere taurinamente, una pena. Y nosotros decimos, y en vez de anunciarse corridas de toros a bombo y platillo de figuras y luego lidian seis chotas y con unos precios de las localidades que no estan al alcance del publico, por que no se celebra una buena novillada con un hierro de categoria, por ejemplo Santa Coloma, Albaserrada, Barcial, es decir hierros con interes para los aficionados y sobre todo los precios de los boletos que sean muchos mas baratos, seguro el aficionado iria y la plaza con mas carisma de la provincia Ciudadrealeña no se quedaria sin festejo

EL MATADOR DE TOROS MORANTE DE LA PUEBLA HA PASADO A PLANTA DEL HOSPITAL

Morante de la Puebla ha sido trasladado a planta a mediodía de hoy martes. Así lo ha señalado Antonio Barrera, apoderado del torero sevillano, en Twitter:

BUENA CORRIDA DE LA QUINTA, ENCASTE SANTA COLOMA

Plaza de toros de Gijón. Quinta de feria. Dos tercios de plaza. Toros de La Quinta, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación, dos orejas y oreja; y Javier Castaño, oreja y dos orejas. El cuarto lo mató el sobresaliente Álvaro de la Calle, oreja tras aviso.

TRIUNFÒ EL CORDOBES

Plaza de toros de Huesca. Cuarta de feria. Casi lleno. Toros de La Palmosilla (que debutaba en Huesca), bien presentados y de buen juego en general. El Cordobés, oreja y oreja; Juan José Padilla, silencio tras aviso y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y El Fandi, silencio y oreja.