Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

EL PROXIMO DIA 4 DE MAYO HOMENAJE AL MOSTRUO DE PALMA DE RIO MANUEL BENITEZ PEREZ EL CORDOBES EN ALMADEN DE LA PLATA. La plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), que es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad, acogerá el próximo 4 de mayo un festejo mixto, organizado por la empresa taurina, Campo Bravo, en el que será homenajeado el V Califa del Toreo, Manuel Benítez 'El Cordobés'. Antes de que comience el paseíllo, que lo harán los matadores de toros, Julio Benítez 'El Cordobés' y Nicolás López 'El Nico', y el novillero David Martín, a partir de las siete de la tarde, el ayuntamiento descubrirá un azulejo en este coqueto recinto taurino que servirá como recuerdo a que este año se cumple el cincuenta aniversario de que Manuel Benítez Pérez tomó la alternativa
EL MATADOR DE TOROS JOSÈ ANTONIO MORANTE DE LA PUEBLA RECIBIDO CON GRAN ENTUSIASMO EN EL AEROPUERTO DE AGUASCALIENTES.MEXICO. Hoy miércoles ha llegado a Aguascalientes Morante de la Puebla, quien en su regreso a la ciudad mexicana ha generado gran expectación ya en el aeropuerto. El torero sevillano llega a la Feria de San Marcos anunciado dos tardes, los días 27 de abril y 1 de mayo. El primer día al lado de Alejandro Talavante y Diego Silveti, con toros de San Miguel de Mimiahuapam y el segundo con Rodolfo Rodríguez 'El Pana' y Juan Pablo Sánchez con ganado de Montecristo. Morante habló a su llegada a Aguascalientes: 'Hace tiempo que no estaba por aquí, lo que empezamos en noviembre de poner esa fe en la temporada mexicana se está cumpliendo y esta es una plaza en la que hace falta dejar constancia de lo que llevamos entre manos para que sea una temporada completa. Espero cuajar algún toro y echar una feria importante, dejar escrito en esta plaza cosas que llevo dentro y que están a punto de salir, espero que aquí pueda extasiarme de mí mismo y de mi toreo y a la vez compartirlo con vosotros. Aquí traigo mi legado, mi pensamiento y todo aquello que pienso dejar para siempre', señaló. Con Morante y su apoderado Antonio Barrera llegó Juan José Padilla, quien tomó destino a Zacatecas. El propio Barrera reconoció que 'es un privilegio estar acompañando a Morante, sabemos lo que es Aguascalientes, de su afición y de la importancia que tiene, de igual manera señaló que estar al lado de un torero de esta categoría es una gran responsabilidad, pero también una gran ilusión de cerrar la temporada americana en esta feria'. FUENTE: TOROSMEDIA.
EL PROXIMO DIA 18 DE MAYO FESTIVAL TAURINO EN CORRAL DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) Buen e interesante festival taurino en las ferias y fiestas de Corral de Calatrava ha programado el empresario taurino Castellano Manchego An tonio Alegre El Clavileño,dicho evento serà el dia 18 de Mayo se lidiaràn cuatro novillos de la Rinconada hierro tambien Castellano Manchego para los matadores, Anibal Ruiz y Luis Miguel Vazquez, que estaran acompañados por el novillero Daimieleño Carlos Aranda y el rejoneador de Ciudad Real Miguel Angel Martin.
LA PLAZA DE TALAVERA DE LA REINA, DONDE MURIERA JOSELITO EL GALLO, TENDRÀ ESTE AÑO EN SU FERIA DE SAN ISIDRO CARTELES INTERESANTES. La localidad Manchega de Talavera de la Reina (Toledo), presenta los carteles de lo que será su tradicional Feria de San Isidro. La empresa ha confeccionado dos carteles con mucho interés para el aficionado. En primer lugar con la corrida de Victorino Martín, que será estoqueada por tres especialistas con esa ganadería. Y después un cartel de rejones en el que se anuncian tres rejonadoras. Así pues, la confección de los carteles es la siguiente: Sábado 18 de mayo: Toros de La Guadamilla para Noelia Mota, Ana Rita y Lea Vicens Domingo 19 de mayo: Toros de Victorino Martín para El Cid, Uceda Leal e Iván Fandiño
BUENAS COMBINACIONES DE CARTELES EN PLASENCIA POR SU FERIA 2013 Plasencia (Caceres) con los carteles de su feria en la calle, las combinaciones son las siguientes. Jueves 6 de junio Tentadero público de alumnos de las escuelas taurinas. Viernes 7 de junio Toros de Guadalmena para Juan Bautista Jalabert, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Emilio de Justo. Sábado 8 de junio Festejo de rejones con toros de La Castilleja para Pablo Hermoso de Mendoza, João Moura hijo y Roberto Armendáriz. Domingo 9 de junio Toros de García Jiménez para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Julio Parejo.
GANDIA (VALENCIA) TENDRA FESTEJOS TAURINOS EN SU FERIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN. Estas son las combinaciones de Gandia (Valencia en su feria del Carmen Viernes 12 de julio Gran concurso de recortadores por comunidades con cuatro reses de Couto de Fornilhos. Sábado 13 de julio Toros de la ganadería Salvador Domecq para los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y David Esteve. Domingo 14 de julio Becerras de Apolinar Soriano para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Cristian Climent, Jorge Expósito, Aitor Darío "El Gallo", Robert Beltrán, Vicente Jiménez y Cristian Gómez.
EL MATADOR DE TOROS FERNANDO CRUZ CONTENTO DESPUES DE SU PASO POR LA CLINICA. El matador de toros Fernando Cruz ha estado a la Clínica La Fraternidad de Madrid para recoger los resultados de la última resonancia a la que ha sido sometido para revisar la lesión que presentaba el páncreas como consecuencia de la grave cornada que sufrió en el vientre el pasado mes de agosto en Las Ventas. El diestro madrileño se encuentra contento al saber que el pequeño quiste ha desaparecido: 'Gracias a Dios esta lesión del páncreas ya se ha solucionado', aunque 'ahora hay que estar pendientes de una atrofia que presenta el riñón derecho y hacer análisis para seguir su evolución'. A pesar de todo Fernando Cruz asegura que no se perderá por nada del mundo San Isidro, ni sus próximos compromisos: 'Me encuentro muy bien, estoy haciendo campo y quitando algún esfuerzo extra que me produce algún tirón yo estoy muy bien. Todavía tengo molestias por la cornada, que las asumo, pero gracias a Dios poco a poco estoy mejor.
EL MATADOR DE TOROS ANTONIO FERRERA LESIONADO EN EL CAMPO. El torero extremeño Antonio Ferrera ha sufrido un corte en el la mano izquierda que 'le ha dejado descubierto el tendón' mientras entraba a matar a un toro con el que se entrenaba a puerta cerrada en la finca del ganadero Luis Algarra. Afortunadamente, 'el tendón no ha sido seccionado. El diestro ha sido intervenido en una clínica sevillana, después de que los miembros de su cuadrilla lo trasladaran rápidamente. A la espera de recuperación y con los fuertes dolores, de momento no peligra su actuación el sábado 27 dentro de la Corrida Goyesca de Cáceres, que le enfrentará a Iván Fandiño con toros de José Luis Pereda.
SEGÙN EL ULTIMO PARTE EL MATADOR DE TOROS JULIÀN LOPEZ EL JULI, SE MEJORA DE SUS HERIDAS PERO LLEVA DOS DIAS CON FIEBRE. El matador de toros Julián López El Juli continúa mejorando de la 'cornada de 15 cm. que sufrió en la pierna derecha en Sevilla', según informa el último parte médico emitido por el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. Tanto la exploración clínica como la resonancia magnética practicadas en el día de ayer confirman esta mejoría de la herida, aunque en las últimas 48 horas ha tenido fiebre sin que el equipo médico haya 'constatado foco infeccioso tras las pruebas pertinentes realizadas'.