Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

CARTEL DE LUJO PARA LA ALTERNATIVA DEL NOVILLERO EXTREMEÑO RAFAEL CERRO.

En la plaza de toros de Navalmoral de la Mata se ha programado una corrida de toros para el proximo Domingo dia 13 de Abril, se lidiarà una corrida del hierro de Alcurrucèn (encaste Nuñez), en la cual tomarà la borla de matador de toros el novillero Extremeño Rafael Cerro, el padrino de la ceremonia serà el Frances Sebastiàn Castella y el testigo de la misma serà Miguel Angel Perera.

GARRIDO POR LA PUERTA GRANDE, ARMILLITA HA DEJADO BUEN SABOR DE BOCA.

Plaza de toros de Olivenza. Primera de feria. Alrededor de tres cuartos. Novillos de Daniel Ruiz. Tulio Salguero, vuelta al ruedo tras petición y ovación; José Garrido, oreja y oreja y Armillita, palmas y silencio tras aviso.

LA FERIA DE HERRERA DEL DUQUE (BADAJOZ, 2014, YA TIENE CARTEL DE TOROS Y TOREROS.

Segùn hemos podido saber, la empresa que regenta la plaza de toros de herrera de Duque (Badajoz), ya tiene ultimado el cartel de la proxima corrida de feria que serà en proximo dia 16 de Agosto, los empresarios Cutiño y Dominguez han contratado para dicho evento un encierro de Zalduendo paara los matadores Enrique Ponce, Juàn Jose Padilla y Miguel Angel Perera

EL MAESTRO JOSÈ ORTAGA CANO AHORA EMPRESARIO.

El que fuera matador de toros Josè Ortega Cano ha programado una corrida de toros en la localidad de Truillo (Caceres), en ella se correràn astados de Adolfo Martin (Albaserrada), para los matadores Uceda Leal, Javier Casstaño y Rafael Cerra, em mencionado festejo esta anunciado para el proximo dia 3 de Mayo.