Datos personales

Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

ESTOS SON LOS CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE ALÈS (FRANCIA) Sábado 11 de mayo: López Chaves, Pedro Gutiérrez El Capea y Juan Del Álamo (Adelaida Rguez) Domingo 12: Marc Serrano, Fernando Cruz y Manuel Escribano (Prieto de la Cal) El domingo 12 en horario matinal se celebrará una novillada sin picadores de El Cura de Valverde para Alejandro Rubio y Manolo Vanegas.
EN VILLALUENGA DEL ROSARIO FESTIVAL TAURINO MANO A MANO JESULIN DE UBRIQUE Y RAFAEL TEJADA La empresa Andaluza del Toro ha presentado hoy el cartel para el festival taurino que se celebrará el próximo 6 de abril en la localidad de Villaluenga del Rosario. Jesulín de Ubrique y el torero de Ronda, Rafael Tejada, serán los encargados del mano a mano que se celebrará con motivo de su tradicional Feria del Queso.
BUENA CORRIDA MATINAL EN VALENCIA, GRAN ACTUACIÒN DE LOS REJONEADORES ANDY CARTAGENA Y DIEGO VENTURA Plaza de toros de Valencia. Casi lleno. Toros de Fermín Bohórquez, de variado juego, nobles en su mayoría, algunos justos de raza. Mano a mano. Andy Cartagena, silencio; dos orejas y ovación; Diego Ventura, ovación con saludos; dos orejas y dos orejas.
Blanca (Murcia). Novillada de Fuente Ymbro, de juego desigual. 1º y 4º premiados con la vuelta al ruedo. Antonio Puerta, oreja tras aviso en ambos y Vicente Soler, dos orejas y oreja tras aviso
Plaza de toros de Valencia. Última de las Fallas. Más de tres cuartos. Toros de Juan Pedro Domecq (1º sin fuerza, 4º, bueno, con calidad y 5º con buen pitón derecho), Parladé (2º bis, complicado y deslucido y 3º noble con calidad aunque flojo) y Jandilla (6º bis, con motor y fondo, buen toro). De diferentes tipologías. Enrique Ponce, silencio y ovación tras aviso; Morante de la Puebla, silencio y vuelta al ruedo tras petición de oreja y Daniel Luque, oreja y dos orejas.