Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

EL MATADOR DE TOROS RUBÉN PINAR ESTARÁ EN LA SEMANA GRANDE BILBAINA. Segùn hemos podido saber el matador de toros de Albecete Rubén Pinar estará acartelado en la proxima feria de la semana grande Bilbaina, hará el paseillo el dia 18 de Agosto junto a los matadores Luis Bolivar y Manuel Escribano lidiando un encierro del hierro de la Quinta, puro encaste Santa Coloma, este hierro se viene lidiando en la capital del Bocho asiduamente.
ALVARO CASILLAS, UN NOVILLERO QUE VUELVE A LOS RUEDOS CARGADO DE ILUSIONES. Hoy lunes hemos tenido una grata noticia, y como no podia ser menos y ademas este portal taurino esta a disposición de todaa la gente del toro, no dudamos en publicarla rapidamente, es sobre la reaparición de un novillero sin caballos, un novillero que ya hace tiempo le vimos de torear causando gran impacto por la forma de arrimarse y tratar de hacer las cosas como se deben de hacer en el toreo, casi todo con gusto y con arte,este chico se llama Alvaro Casillas, a este novillero le dieron ya demasiado duro los toros, tubo una cojida importante, ademas ha toreado hierros duros como Prieto de la Cal, esos novillos jaboneros de encaste Veragua que piden el carnet de novillero a cualquier chaval, tambien a matado alguna novillada de Miura. Nos consta que ahora le esta ayudando un gran profesional de toro, ademas Manchego como un servidor de ustedes su nombre Vicente Moreno Comendador un gran picador de toros vecino de un pueblo muy querido La Solana (Ciudad Real), y nosotros decimos cuando Vicente le esta ayudando aldo ha visto en el, claro no lo ponemos en dudas cuando no lo comunicaron pensamos enseguida Vicente le ha visto de torear en el campo y sabe como buen conocedor de todo esto que este chaval atesora arte a raudales. Desde este portal taurino le deseamos al novillero Alvaro Casillas mucha suerte, y a Vicente decirle que no dude en ayudarle en todo lo que pueda, ya que este novillero le puede dar muchas tardes de alegria.
EL REJONEADOR ALVARO MONTES DEBE DE GUARDAR REPOSO El rejoneador Álvaro Montes, que se resintió de la voltereta de Madrid durante el festejo del sábado en Moralzarzal, deberá guardar "reposo absoluto" los próximos días según ha informado a este medio José Antonio Díaz Macías, miembro del Centro Traumatológico y de Rehabilitación de Tres Cantos (Madrid) que está tratando al torero. Montes, que se ha puesto en sus manos tras sufrir numerosos hematomas y contusiones el pasado día 2 de junio en la Plaza de Toros de Madrid, "presenta dolor y tumefacción en región lumbo-sacra, con parestesias en mmii" -músculos motores principales de los miembros inferiores-, según informa el parte médico, que agrega: "Balance muscular de mmii 3/5". Tras la pertinente exploración clínica y radiológica, la sintomatología que presenta el rejoneador "es derivada de la estenosis del canal raquídeo en Nivel L5-S1, con pequeña protusión discal en ese nivel, y la compresión provocada por el derrame a nivel glúteo que comprime la raíz nerviosa del nervio ciático". A Montes se le hará a una nueva ecografía en una semana para valorar la compresión del nervio ciático, siendo sometido a un tratamiento fisioterápico según tolerancia al dolor. Fuente:Aplauso.
festejo de ayer domingo Plaza de toros de Moralzarzal. Novillos de Ismael Pérez. Mazzantini, ovación y dos orejas; Alberto Durán, oreja y palmas y Fernando Lomeña, oreja y ovación.
EL MATADOR DE TOROS SEGIO FLORES SE RECUPERA DEL PERCANCE SUFRIDO EN LAS VENTAS MADRILEÑAS. El matador de toros Sergio Flores 'recibirá seguramente mañana martes el alta hospitalaria' tras la grave cornada de dos trayectorias en el muslo que sufrió el pasado jueves en plaza de toros de Las Ventas. El diestro mexicano 'sigue evolucionando bien. Hoy le han hecho una resonancia y va recuperándose poco a poco' en la Clínica la Fraternidad, en donde sigue ingresado. La idea del torero es reaperecer en la Brede, en un festejo programado para el proximo dia 22 del actual.