Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

LA REJONEADORA LEA VICENS TRIUNFA EN MEDINA DE POMAR.

MEDINA DE POMAR (Burgos).- Novillos para rejones de Luis Albarrán. Álvaro Montes: Ovación y vuelta al ruedo; Lea Vicens: Oreja y oreja. Por colleras, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

BUEN FESTIVAL EN ARENAS DE SAN PEDRO CON INDULTO Y LLUVIA DE OREJAS.

ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila).- Festival. Reses de José Luis Marca, de buen juego en líneas generales, el 5º, de nombre "Principal", fue indultado. Sergio Galán: Dos orejas; Juan Mora: Dos orejas; El Fundi: Dos orejas; César Jiménez: Dos orejas; Iván Fandiño: Dos orejas y rabo simbólicos, y el novillero Francisco José Espada: Dos orejas

EN PALOS DE LA FRONTERA LO BORDÒ EL REJONEADOR Y NAZARÈ

PALOS DE LA FRONTERA (Huelva).- Corrida Pinzoniana. Toros de Fermín Bohórquez y Zalduendo, de variado juego.El rejoneador Andrés Romero: Ovación y dos orejas y rabo; José Doblado: Silencio y vuelta al ruedo; Antonio Nazaré: Oreja y oreja

FESTIVAL ENTRETENIDO EN ROBLEDO (ALBACETE).

ROBLEDO (ALBACETE). Lleno. Cinco novillos de Los Chospes para: Rubén Pinar: dos orejas y dos y rabo Miguel Tendero: dos orejas y dos y rabo Antonio Muñoz Panades (aficionado práctico) dos orejas y rabo

EN EL CIERRE DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA TOCAN PELO JOSÈ MARIA MANZANARES Y EL NOVILLERO LAMA DE GÒNGORA CON UN SOBRERO DE REGALO.

Plaza de toros de La Maestranza. Casi lleno. Novillos de Vellosino , Garcigrande , Victoriano del Río , El Pilar , Núñez del Cuvillo , Juan Pedro Domecq para: Morante de la Puebla: gran ovación El Juli: Ovación El Cid: Ovación José María Manzanares: oreja Alejandro Talavante: ovación Lama de Góngora: ovación y oreja con el sobrero de Domingo Hernández

EN LA ULTIMA DE LA TEMPORADA EN LAS VENTAS DE MADRID, LOS ASTADOS DEJARON MUCHO QUE DESEAR.

Plaza de toros de Las Ventas. Festejo del Día de El Pilar - Cierre de temporada. Cerca de media plaza. Toros de José Luis Pereda - La Dehesilla (1º), serios, bien presentados, de variada tipología y juego. Destacó el primero. Un toro de Hermanos Sánchez Herrero (4º), con movilidad pero sin clase. Luis Bolívar, silencio tras aviso y ovación; Paco Ureña, ovación en ambos; Sergio Flores, palmas y silencio tras aviso

EL MATADOR DE TOROS JUÀN JOSÈ PADILLA, CONOCIDO POR EL CICLÒN DE JEREZ TRIUNFA EN ZARAGOZA.

Plaza de toros de La Misericordia. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para: El Cordobés: ovación tras petición de oreja y ovación Juan José Padilla: oreja y oreja El Fandi: ovación tras aviso y ovación Incidencias:
El matador de toros Manuel Diaz El Cordobes tubo que pasar a la enfermeria despues de sufrir dos cojidas una en cada toro de su lote. Parte facultativo: Al finalizar la lidia del cuarto toro Manuel Díaz El Cordobés fue atendido en la enfermería un puntazo corrido en la región infraclavicular derecha que llega hasta la axila del mismo lado. También presenta una herida incisocontusa e el tercio medio del labio inferior. Varetazo en región crural derecha de pronóstico leve salvo complicaciones.

DESDE ENTONCES HA LLOVIDO MUCHO.

Tal día como hoy en ... 1950 Miguel Báez "Litri" y Julio Aparicio toman la alternativa en la plaza de toros de Valencia de manos de "Cagancho", que les cede la muerte de dos toros de la ganadería de Urquijo, hierro elegido para la histórica corrida del doctorado de una de las parejas de toreros más carismáticas de todos los tiempos.

UN TORO DEL HIERRO DEL RODEO PREMIADO CON LA VUELTA AL RUEDO.

CANENCIA (MADRID). Media plaza. Toros de El Rodeo, buenos, segundo premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Rosales: oreja y silencio Diego Hermosilla: dos orejas y silencio.

TRIUNFO ROTUNDO DE DANIEL LUQUE EN CALANDA (TERUEL)

Plaza de toros de Calanda. Toros de Montalvo, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Álvarez, dos orejas y ovación; David Mora, dos orejas y ovación y Daniel Luque, dos orejas y dos orejas y rabo.

EN MEJORADA DEL CAMPO BUENOS NOVILLOS DEL MARQUES.

Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de Marqués de Domecq. Raúl Cámara, dos orejas y ovación; Juan Miguel Benito, dos orejas y oreja

BUENA NOVILLADA EN LA LOCALIDAD GRANADINA DE LA PEZA.

La Peza (Granada). Novillos de Jiménez Pasquau. Rafael Cerro, palmas y dos orejas y Román, oreja y dos orejas y rabo

DESCONOCEMOS LOS PESOS DE LOS TOROS, PERO "LAGARTO LAGARTO"

Seis de los siete toros presentados por la ganadería de Ana Romero para mañana por la mañana en Zaragoza han sido rechazados. El motivo, según aclara el ganadero'por falta de peso, que no de trapío'. La terna esta compùesta por los matadores de toros, Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Escribano y Perez Mota.

CINCO DE JUÀN PEDRO Y UNO DE PARLADÈ

Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé (el 6º) componen la corrida de toros del Día del Pilar en Zaragoza. El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi están anunciados en la sexta de la feria. Los dos sobreros son de Zalduendo. Este es el orden de lidia: 1º 'Delirio', nº 156, 501 kg. De 01-09. Negro 2º 'Bejarano', nº 60, 530 kg. De 11-08. Negro 3º 'Desgreñado', nº 140, 545 kg. De 12-08. Burraco 4º 'Historiador', nº 83, 558 kg. De 12-08. Negro 5º 'Engreído', nº 165, 567 kg. De 01-09. Tostado 6º 'Hedonista', nº 18, 511 kg. De 11-08. Negro (Parladé) Sobreros 1º 'Matador', nº 41, 525 kg. De 12-07. Negro (Zalduendo) 2º 'Tabernero', nº 47, 499 kg. De 11-07. Negro (Zalduendo).

EN SEVILLA HABIA LIO CON EL ORDEN DE ACTUACIÒN DE LOS ESPADAS, NO LO ENTENDEMOS, EN LOS FESTEJOS TAURINOS SIEMPRE SE ACTUA POR ORDEN DE ANTIGUEDAD.

Los toreros y las cuadrillas, junto a la autoridad, han definido ya en La Maestranza el orden de lidia para el festival benéfico de esta tarde. Morante de la Puebla abrirá plaza con un toro de El Vellosino dando así carpetazo a la polémica del cartel anunciador del festejo, que encabezaba en un principio el novillero Lama de Góngora y que actuará como es preceptivo en último lugar. A beneficio del Banco de Alimentos y la Cruz Roja, con el festival de esta tarde se da carpetazo a la temporada en Sevilla. El orden de lidia ha quedado como sigue: 1º Número 31. Inclusero. Colorao. 494 kilos. 10/08 (El Vellosino) MORANTE DE LA PUEBLA 2º Número 67. Formidable. Negro. 563 kilos. 09/09 (Garcigrande) EL JULI 3º Número 24. Comunero. Negro. 535 kilos. 08/09 (Victoriano del Río) EL CID 4º Número 77. Guajiro. Colorao. 490 kilos. 04/09 (El Pilar) MANZANARES 5º Número 73. Mosquero. Colorao. 434 kilos. 11/09 (Núñez del Cuvillo) TALAVANTE 6º Número 196. Vehemente. Negro mulato. 410 kilos. 01/10 (Juan Pedro Domecq) LAMA DE GÓNGORA SOBREROS Número 69. Campanero. Colorao. 480 kilos. 03/09 (El Vellosino) Número 73. Raspado. Negro. 505 kilos. 10/09 (Domingo Hernández) Número 39. Sospetoso. Colorao. 521 kilos. 05/09 (El Pilar) Número 109. Presumido. Negro. 498 kilos. 12/09 (Domingo Hernández)

ESTA TARDE SE PONE FIN A LA TEMPORADA EN LAS VENTAS MADRILEÑAS, GANADO DE TRES HIERROS DISTINTOS "SERÀ UNA LIMPIEZA DE CORRALES"

Madrid echa el cierre a su año taurino en el día de la Hispanidad. Tres toros de La Dehesilla, dos de José Luis Pereda, procedencia Núñez, y uno que completa el encierro de los Hermanos Sánchez Herrero se van a lidiar en la última corrida de la temporada 2013 en Las Ventas. Los matadores Luis Bolívar, Paco Ureña y Sergio Flores harán el paseíllo a partir de las cinco y media de la tarde