Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

ESTOS SON LOS TRINUNFADORES DE LA FERIA TAURIONA DE ARLES TEMPORADA 2012
Juan Bautista es el diestro triunfador de de la temporada 2012 en Arles. La comisión Taurina de Arles (Francia) ha designado a los triunfadores de la temporada 2012. La lista de triunfadores ha quedado de la siguiente manera: Matador de toros: Juan Bautista. Rejoneador: Diego Ventura. Novillero: Borja Jiménez. Novillada sin caballos: Lilian Ferrani. Corrida: Domingo Hernández. Novillada Picada: Dos Hermanas. Novillada sin picar: François André Premio "del Corazón" al picador de toros Tito Sandoval y al banderillero David Adalid.
ESTOS SON LOS CARETES DE LA PROXIMA FERIA DE PENTECORTÈS 2012+1, EN VIZ REZENSANC, QUE VALLAN APRENDIENDO EN OTROS SITIOS, CLARO SEGURO NO ESTARAN LAS FIGURITAS.
- Sábado 18 mayo, a las 18.00 horas Corrida concurso internacional 2 toros de LA QUINTA 2 toros de MURTEIRA GRAVE 2 toros de Robert MARGE Para un mano à mano - Domingo 19 mayo, a las 11 horas Corrida de toros de Herederos de Don José Maria ESCOBAR - Domingo 19 mayo, a las 18.00 horas Corrida de toros de herederos de Don José CEBADA GAGO - Lunes 20 mayo, a las 17.00 horas Corrida de toros de ADELAIDA RODRIGUEZ
JUAN ORTAGA CON NUEVO APODERADO.
Juàn Ortega novillero con picadores ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el conocido apoderado Juàn Ruiz Palomares, actual dirigente dee Enrique Ponce. El acuerdo segùn el novillero ha sido con un apretòn de manos, Ortega ha declarado que para el es ya una sastifaciòn y una motivaciòn grandisima ser apoderado por Ruiz Palomares, y creo que la proxima temporada taurina serà clave para mi carrera taurina.
EL ULTIMO FESTEJO DEL AÑO 2012 SE HA PROGRAMADO EN MARBELLA. (MALAGA)
La plaza de toros de Marbella ha programado el último festejo del año en España. Será el próximo domingo 30 de diciembre y se trata de una novillada sin picadores en la que se anuncian Manuel Ponce y Alejandro Conquero con erales de Los Palacios. La hora de comienzo del festejo está fijada a las 16.30 horas
EL MATADOR DE TOROS VICTOR PUERTO CON NUEVOS APODERADOS.
Victor Puerto serà apoderado por un equiponuevo de apoderados, Juàn Gomez Bejarano y Luis Fernandeez Jocho, El matador ha declarado que se encuentra muy ilusionado con los nuevos mentores y que despues de las fiestas Navideñas viajaràn a tierras Mexicanas y cumpliran los compromisos
HOY 10 DE DICIEMBRE SDE CUMPLEN AÑOS DE LA CONFIRMACION DE ALTERNATIVA DEL MATADOR DE TOROS DE GALAPAGAR JOSE TOMAS.
Alternativa: México, el 10 de diciembre de 1995. Reses de la ganadería de Xajay. Lo apadrina Jorge Gutierrez, que le cede “Mariachi”, con Manolo Mejía de testigo.
EL CAPEA Y JUAN PABLO SANCHEZ OREJA POR COLETA Casi tres cuartos de entrada registró la plaza Fermín Espinosa Armillita para ver como los tres diestros hicieron su máximo esfuerzo ante la poca colaboración del ganado. Salieron mejorien mejor librados el salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea y el aquicalidense Juan Pablo Sánchez, al cortar una oreja cada uno de su lote. Se lidiaron seis ejemplares de la dehesa de Real de Saltillo, complicados, resultando el más toreable el corrido en cuarto lugar. Y se regaló un séptimo, de D' Guadiana, que tampoco ayudó mucho a su lidiador. El español Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea fue aplaudido en su primero y mejor estuvo en su segundo, el que más se dejó torear, para cuajarle una atractiva faena para cortar una oreja. Arturo Macías, de Aguascalientes, estuvo muy por encima de su lote para ser aplaudido, lo mismo que en el astado de regalo, gracias a su torerismo y pundonor.
Daniel Luque ha recibido ocho de los diez votos emitidos por los encargados de adjudicar el Escapulario de Oro de la Feria del Señor de los Milagros. El torero sevillano se alza así por primera vez en su carrera con éste trofeo, del que le hizo merecedor su faena frente al tercer toro de la tarde, un ejemplar de San Esteban de Ovejas, del último festejo de la Feria. El Escapulario de Plata fue a parar al toro 'Vencedor', de San Sebastián de las Palmas. El designado como Mejor Toro de la Feria fue indultado por Alfonso Simpson.
Plaza de toros de Lima. Algo más de media plaza. Toros de San Esteban de Ovejas, 1º devuelto; salió en su lugar el que estaba reseñado como cuarto. Lote de escaso juego a excepción del primero y tercero, con calidad. Juan José Padilla, oreja y silencio; Iván Fandiño, silencio tras aviso y ovación y Daniel Luque, dos orejas y ovación de despedida.
Plaza de toros México. 9ª de la Temporada Grande. Alrededor de 16.000 espectadores. Toros de Marrón, de distinta presentación -el tercero muy protestado por su falta de trapío- y de escaso juego en líneas generales.Eulalio López 'Zotoluco', silencio y dos orejas; José María Manzanares, silencio y silencio y Mario Aguilar, silencio y silencio.