Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

VICKY MOORE
Defensora de la vida animal que fue cogida 11 veces el 25 de junio de 1995 por un toro de 550 kilos de nombre “Argentino” en un encierro en las Fiestas de San Juan de Coria (Cáceres) al acercarse a grabar al toro muy de cerca e intentar acariciarlo. Era la segunda jornada de los “Sanjuanes” y la británica, preparada con su material para filmar, se aproximó demasiado al toro sin esperar la embestida. Los vecinos de Coria la alertaron una y otra vez del peligro que corría, pero fueron desoídos y no hubo tiempo para más. De improviso “Argentino” empitonó a la mujer y la golpeó una y otra vez contra una reja, mientras los mozos intentaban infructuosamente salvarla. Sufrió once cornadas. Tras una operación de siete horas y un tiempo en coma, regresó a Inglaterra un mes después en una silla de ruedas de la que ya no pudo apartarse, salvo para dar breves paseos. Los daños sufridos en su organismo de aquel terrible incidente la llevaron al quirófano siete u ocho veces adicionales. La activista, defensora de los animales, finalmente murió el 5 de febrero del año 2000 a los 45 años de edad en Southport Inglaterra, a resultas de las secuelas que le dejaron las heridas del toro.
EL MATADOR CASTELLANO MANCHEGO LUIS MIGUEL VAZQUEZ CON NUEVO APODERADO.
El matador de toros Luis Miguel Vazquez y Paco Alcalde han roto su relaciòn entrre matador y apoderado, despues de dos años juntos. Esta temporada el matador ha llegado a un acuerdo con Pepin Villegas, que siempre fue seguidor suyo. Villegas, ha declarado que aunque la situaciòn en complicada, van a procurar que esta temporada no sea como la pasada y que el torero tenga mas representaciòn en las ferias. y que el diestro tendra que decir en las plazas el motivo de esta uniòn, es decir que tendra que atarse los machos.
México D.F. La empresa de Querétaro ha decido que los novillos que se lidien allí el próximo 1 de enero sean de la ganadería de El Vergel, y no del hierro de Xajay, como inicialmente estaba previsto. Los astados de El Vergel ya se encuentran en los corrales de la plaza y serán lidiados por Santiago Fausto, Paco Velázquez y Juan Pablo Llaguno. No. 665, 'Abuelo' con 381 Kg. No. 737, 'Tío' con 412 Kg. No. 682, 'Hijo' con 393 Kg. No. 722, 'Hermano' con 399 Kg. No. 578, 'Sobrino' con 404 Kg. No. 684, 'Yerno' con 382 Kg.
Quinta corrida Feria de Cali. Casi lleno. Toros de Ernesto Gutiérrez de variado juego y presencia. Diego González, silencio y palmas cuando pasó a la enfermería. El Juli, ovación y ovación. Luis Bolívar, ovación y oreja.