Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 30 de marzo de 2014

EN MARACAY CALITA Y CHACÒN POR LA PUERTA GRANDE, MARI PAZ VEGA POR LA DE CUADRILLAS

Plaza de toros de Maracay. (Venezuela) Alrededor de media entrada. Toros de Los Aranguez. Mari Paz Vega, silencio y silencio; Ernesto Javier 'Calita', dos orejas y palmas y Alejandro Chacón, dos orejas y silencio.

EL PROXIMO JUEVES A LAS OCHO DE LA TARDE PRESENTACIÒN DE CARTELES DE LA CORRIDA DE CARRIÒN DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Segùn nos ha comunicado el gerente de la empresa taurina Espectàculos Taurinos Guadiana Don Luis Perez el proximo jueves serà la presentaciòn de los carteles de la corrida de toros a celebrar en Carriòn de Calatrava (Ciudad Real) con motivo de sus ferias y fiestas 2014 en Honor a su patrona Nuestra Señora de la Encarnaciòn, dicho evento tendrà lugar en los salones del restaurante Casa Pepe de la mencionada localidad, el señor Perez no nos ha adelantado nada de dicho cartel, sin embargo hemos podido saber que va una gran corrida de toros y que el matador Manchego de Alcazar de San Juàn Anibal Ruiz serà uno de los actuantes. Desde esta pagina taurina le damos la enhorabuena a Don Luis y le agradecemos la atenciòn que ha tenido con esta su casa de invitarnos a dicha presentaciòn.

EL EMPRESARIO TAURINO BLAS MORA HA DADO A CONOCER EL CARTEL DE LA CORRIDA DE FERIA DE LA CIUDAD MINERA DE PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)

El 3 de mayo será la fecha para la corrida mixta de toros de la Feria de Puertollano con un cartel que contará con el rejoneador Diego Ventura que se enfrentará a dos astados de la ganadería de La Castilleja y Víctor Puerto y El Fandi a ganado de José Luis Marca. El concejal de medio ambiente, Luis Miguel Ortiz, junto al empresario del festejo, Blas Mora (TauroMora) han presentado el cartel ante los colectivos de la ciudad y han desgranado los pormenores de la corrida que se iniciará a las 18 horas en plena feria de mayo. Una empresa que también gestiona la plaza de Valdepeñas y ha dirigido las de Almería, Linares, Ubeda, Villacarrillo, Roquetas del Mar, entre otras Para Blas Mora es cartel muy rematado y abierto a distintos públicos, con la presencia de Diego Ventura, que es de las máximas figuras del rejoneo, junto a El Fandi y Víctor Puerto, que es un torero muy querido en esta tierra y que pueda despertar interés.

EN ILLESCAS TOLEDO IGNACIO OLMOS POR LA PUERTA GRANDE

Plaza de toros de Illescas (Toledo). Tercer festejo del certamen 'Soy Novillero' de Castilla La Mancha TV. Novillos de Fernando Peña. Jesús Martínez, oreja y silencio; Amor Rodríguez, silencio y oreja e Ignacio Olmos, oreja y dos orejas.

EN LAS VENTAS MADRIEÑAS LOS NOVILLOS DE PEREDA NI FU NI FA.

Madrid, domingo 30 de marzo de 2014. Novillos de José Luis Pereda, noble y manejable el primero; protestón y rebrincado el segundo; rajado el tercero y desfondado el cuarto; y La Dehesilla (5º y 6º, deslucidos y desclasados). Jesús Fernández: Palmas y palmas tras aviso; Juan Ortega: Silencio tras dos avisos y palmas; Tomás Campos: Silencio tras dos avisos y silencio tras aviso

EN EL CIERRE DE CASTELLÒN LOS TRES ESPADAS CORTARON PELUDAS.

Domingo 30 de marzo de 2014. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez. Manuel Díaz “El Cordobés”: Oreja con petición de la segunda y leves palmas; Juan José Padilla: Oreja con fuerte petición de la segunda en ambos; El Fandi: Oreja y dos orejas.