Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

OLÉ OLÉ Y OLÉ, ESTOS HOMBRES DE PLATA DE LA CUADRILLA DE JAVIER CASTAÑO La Peña Taurina Las Majas de Goya rindió homenaje a los banderilleros Fernando Sánchez y David Adalid, de la cuadrilla de Javier Castaño, por su actuación del pasado sábado 1 de junio ante el quinto toro de Cuadri. Ambos dieron la vuelta al ruedo ante la clamorosa ovación del público venteño y alentados por su matador. La comida-tertulia tuvo lugar ayer 6 de junio.
Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid). Toros de Alcurrucen. El Cid (azul rey y oro); silencio en ambos Joselito Adame (blanco y plata); ovación con saludos desde el tercio y oreja Juan Pablo Sánchez (rosa palo y oro); silencio en ambos
DE TAL PALO TAL ASTILLA. El empresario de la plaza de toros de Valencia, el francés Simón Casas, ha confirmado a los micrófonos de Taurodelta Tv, que el joven Fermín Espinosa 'Armillita' debutará con picadores la próxima Feria de Julio de Valencia. El novillero, que lleva meses entrenándose en España de mano de Antonio Vázquez, ha despertado mucha expectación entre los aficionados y profesionales que ya lo han visto torear en el campo. Se trata de un novillero de dinastía, quinta generación de toreros mexicanos.
EL MUNICIPIO DE ARENAS DE SAN JUÁN (CIUDAD REAL) ACOJERÁ UN FESTEJO TAURINO. En la localidad Ciudadrealeña de Arenas de San Juán, se ha programado una novillada con picadores mixta el proximo sabado dia 15 de Junio, en ella actuaran el rejoneador Lopez Bayo y los novilleros Imanol Sanchez y Cayetano Ortiz que lidiaran un encierro del Cahoso, el festejo empezará a las seis treinta de la tarde.
EL RECORDADO MATADOR DE TOROS JOSE MATA QUE TUBIERA LA COJIDA MORTAL EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES, TENDRA UN VESTIDO DE TOREAR EN EL MUSEO DE LAS VENTAS DE MADRID. El Club Taurino Toro Sport de Burdeos ha donado al Museo Taurino de Madrid el traje de luces que vistió el desaparecido diestro José Mata, la tarde que se enfrentó en solitario a seis toros del Conde de la Maza en la plaza de Las Ventas, el 4 de octubre de 1970. El Club Taurino francés quiere contribuir a la salvaguardia y perpetuación del recuerdo del torero, el de mayor relevancia nacido en las Islas Canarias. José Mata fue herido por el toro de nombre 'Cascabel', de Luis Frías Piqueras, el 25 de julio de 1971, en la plaza del Santuario de Nuestra Señora de la Antigua de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y falleció dos días después, en el Sanatorio de Toreros de Madrid.
LOS CARTELES DE LA FERIA DE ZAMORA DEFINIDOS. La plaza de toros de Zamora ya ha tiene definidos los carteles para su próxima Feria de San Pedro. En ella tomará la alternativa Alberto Durán, que estará acompañado ese día por David Fandila 'El Fandi' y El Capea. Además de este festejo, la Feria tendrá un festejo de rejones, en el que actuará Pablo Hermoso de Mendoza. Estos son los carteles: Sábado, 29 de junio: El Fandi, El Capea y Alberto Durán, que tomará la alternativa (San Mateo y San Pelayo) Domingo, 30: Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Noelia Mota (La Castilleja).
LA EDMPRESA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID HA COMPLETADO LOS FESTEJOS DEL MES DE JUNIO. La empresa que regenta la plaza de toros de las Ventas de Madrid ha cerrado hoy oficialmente los carteles programados para los tres últimos festejos del mes de junio en la Plaza de Las Ventas, en los que se anunciarán dos novilladas y una corrida de toros. La combinación de ganaderías y matadores es la siguiente: Domingo 16 junio: Fernando Cruz, Pinar y Juan del Álamo (Recitales) Domingo 23: Rafael Cerro y Sebastian Ritter, mano a mano (Espartaco) Domingo 30: Jesús Fernández, Mario Alcalde y Juan Viriato (Martelilla)
Ayer Jueves. Plaza de de toros de Campo Pequeno. Siete toros de Varela Crujo, bien presentados pero mansotes y sin clase, imposibles los lidiados a caballo en cuarto y quinto lugar. Luis Rouxinol, vuelta en colleras y saludos en los medios; Moura Caetano, vuelta en colleras y saludos en los medios; Antonio Ferrera, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo y Manuel Dias Gomes, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.