Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

BUEN FESTIVAL EN CANDELEDA.

Plaza de toros de Candeleda (Ávila). Lleno. Astados de Hnos. Sampedro para rejones y Buenavista para lidia a pie. Diego Ventura, oreja; Miguel Abellán, dos orejas y rabo; El Cid, dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y rabo y Román, dos orejas y rabo.

OTRA JOYA EN LOS CAMPOS MURCIANOS DE YECLA. BONITA PLAZA DE TOROS

Plaza de toros de Yecla (Murcia)
Otra plaza de toros que es una joya, ademas tiene un museo taurino sensacional, esta plaza tiene una capacidad de unas seis mil personas.

OTRO HIERRO GANAERO JUNTO A DESPEÑAPERROS (SIERRA MORENA)

ganaderia de apòlinar soriano. div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Divisa: encarnada, amarilla y blanca. Señal: horquilla en ambas orejas. Antigüedad: 18 de octubre de 1981. Finca: “La Mejora” SANTA ELENA (Jaén) y “El Tamujo” GUARROMÁN (Jaén). Propietario: Apolinar Soriano Heras. Representante: Apolinar Soriano Mora. LA CAROLINA (Jaén). Mayoral: Miguel Ángel Cofrades Torres. Temporada 2009: lidia novillo en Las Ventas la tarde del 15 de marzo. Temporada 2008: lidia novillos en La Solana la tarde del 27 de julio. Temporada 2007: lidia novillos en Leganés la tarde del 10 de marzo. Lidia novillos en Guadalajara la tarde del 28 de abril. Lidia dos novillos para rejones en Ibros la tarde del 5 de mayo. Lidia novillos en Torrejón de Ardoz la tarde del 19 de junio. Lidia novillos en Navas San Juan la tarde del 27 de junio. Temporada 2006: lidia novillos en Navas de San Juan la tarde del 26 de junio. Lidia novillos en Jaén la tarde del 17 de octubre. Temporada 2005: lidia novillos en Navas de San Juan la tarde del 29 de junio. Lidia cuatro novillos en Calasparra la tarde del 3 de septiembre. Lidia novillos en Algemesí la tarde del 1 de octubre. Lidia tres novillos en Jaén la tarde del 12 de octubre. Temporada 2004: lidia novillos en Torrejón, en la tarde del 19 de junio. Lidia novillos en Navas de San Juan, en la tarde del 25 de junio. Temporada 2002: Lidia en Hellín, en la tarde del 5 de octubre. Procedencia: esta ganadería es una parte de la correspondiente a Pacomio Marín Giner, heredada por su hijo Justo Marín Marcos que, en 1946, se la vendió a Jacobo Mazzucheli, que adoptó un nuevo hierro y anunció la ganadería a nombre de su esposa, Carmen López de Ceballos y Ulloa. En 1947 adquirió un semental de Bernardino Giménez. En 1963 fue vendida a Apolinar Soriano Heras, que varió el hierro. En 1990 adquirió de Marcos Núñez un lote de hembras y machos y lo aumentó con las reses de la de su esposa Amparo Mora. En 1997 adquiere vacas y sementales de Nazario Ibáñez, procedentes de Manolo González. Esta ganadería mantiene dos encastes por separado: Núñez (Marcos Núñez y Nazario Ibáñez) por un lado, y lo procedente de Pacomio-Villamarta.

CUANDO LOS POLITICOS ENTRAN EN LA FIESTA TAURINA, MALO, MALO, MALO

El Puerto de Santa María (Cádiz). El PSOE de El Puerto de Santa María ha solicitado a Alfonso Candón, alcalde de la localidad, el cese del Concejal Delegado Millán Alegre, tras conocerse que el concurso abierto por la Corporación municipal para la licitación de la plaza de toros ha quedado desierto. La corporación socialista de El Puerto, en boca de su secretario de Organización, ha señalado que '(la circunstancia de que el concurso esté desierto) no es más que la crónica de una muerte anunciada y el producto de una nefasta gestión política'. Los socialistas también proponen al Alcalde algunas alternativas para aclarar 'el futuro incierto' que tiene en estos momentos la temporada taurina. Hablan de invitación directa a empresas o de nombramiento directo de una empresa durante un año. Asimismo, expresan su preocupación por la mala imagen de la localidad que el proceso abierto en torno a la plaza proyecta, 'cuando somos una ciudad con más de 280 años de historia taurina, y nunca ha estado tan mal tratada como ahora, con un Gobierno incapaz como el que forman PP y PA'. Fuente: Mundotoro.

EL PAYO EL UNICO QUE NO TOCÒ PELO

Plaza de toros de Monterrey. Lleno. Toros de Fernando de la Mora para rejones y de El Vergel para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Joselito Adame, oreja y vuelta al ruedo; 'El Payo', palmas tras aviso y palmas y Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja.