Datos personales

Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

Plaza de toros de Cazorla (Jaén). Toros de Apolinar Soriano, el quinto como sobrero. Adrián de Torres, dos orejas con leve petición de rabo; Juan José Padilla, dos orejas y oreja y El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. El toro de la ceremonia se llamó Correrías, nº 28 y de pelo castaño.
Talavante a hombros en Logroño.- Toros de Núñez del Cuvillo para El Juli, silencios en su lote, Alejandro Talavante, dos orejas y silencio, a hombros, y Jiménez Fortes, silencio en ambos.
En la bonita ciudad de Consuegra (Toledo), programado una corrida de toros con motivo de sus ferias y fiestas, se trata de un evento en el que se lidiaràn astados de Dominguez Camacho para los matadores, Victor Puerto, Leonardo de San Sebastian y Chechu.
REAL DE SALTILO Divisa: Amarillo, morado y naranja.
Rancho: Pasteje (México). Propietario: Carlos Peralta Quintero. Temporada 2001: lidia novillos en Guadalajara, en la tarde del 4 de marzo y en la tarde del 7 de octubre. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 4 de noviembre. La ganadería resulta multada con 114 mil pesos (1.824.000 pesetas) por haber enviado dos toros a esa plaza que no cumplieron con la edad reglamentaria de cuatro años y no podrá lidiar en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara (Información del diario Publico.com de México). Temporada 2002: lidia toros en Puebla, en la tarde del 19 de enero. Lidia toros en Guanajuato, en la tarde del 5 de febrero. Lidia toros en Lima, en la tarde del 24 de noviembre. Temporada 2003: lidia toros en León, en la tarde del 19 de enero. Temporada 2004: lidia toros en León (Guanajuato), en la tarde del 18 de enero. Lidia novillos en León (Guanajuato), en la tarde del 8 de febrero. Lidia novillos en Acapulco, en la tarde del 15 de febrero. Lidia novillos en Aguascalientes, en la tarde del 11 de abril. Lidia toros en Aguascalientes, en la tarde del 17 de abril. Lidia toros en Aguascalientes, en la tarde del 8 de mayo, donde indulta el quinto de la tarde. Lidia toro en Aguascalientes, en la tarde del 9 de mayo. Lidia novillos en Guadalajara, en la tarde del 20 de junio. Lidia novillos en Monterrey, en la tarde del 10 de septiembre. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 24 de octubre. Lidia toro de regalo en Monterrey, en la tarde del 31 de octubre. Temporada 2005: lidia toros en Jiquilpan, en la tarde del 18 de marzo. Lidia novillos en Querétaro, en la tarde del 8 de abril. Lidia novillos en Querétaro, en la noche del 22 de abril. Lidia toros en Aguascalientes la tarde del 8 de mayo. Lidia toros en Tijuana la tarde del 14 de agosto. Lidia novillos en Guadalajara la tarde del 9 de octubre. Lidia novillos en Monterrey la tarde del 20 de noviembre. Temporada 2006: lidia novillos en Acapulco la tarde del 8 de enero. Indulta toro (“Rey”, marcado con el número 9 y con 500 kg.) en Juchipila la tarde del 15 de enero. Lidia novillos en Acapulco la tarde del 12 de febrero. Lidia novillos en Acapulco la tarde del 26 de diciembre. Lidia toros en Aguascalientes la tarde del 24 de abril. Lidia toros en Tijuana la tarde del 29 de octubre. Lidia toros en Guadalajara (México) la tarde del 3 de diciembre. Temporada 2007: lidia novillos en Aguascalientes la tarde del 18 de febrero. Lidia novillos en Guadalajara la tarde del 18 de marzo. Lidia toros en Aguascalientes la tarde del 22 de abril. Lidia novillos en Aguascalientes la tarde del 13 de mayo. Temporada 2008: lidia novillos en Acapulco la tarde del 24 de febrero. Lidia novillos en Monterrey la tarde del 19 de octubre. Lidia toros en Guadalajara la tarde del 23 de noviembre. Lidia toros en Mérida (México) la tarde del 29 de noviembre. Lidia toros en Morelia la tarde del 14 de diciembre. Temporada 2009: lidia novillos en Acapulco la tarde del 11 de enero. Lidia toros en Moroleón la tarde del 15 de enero.
PEDRO PÉREZ ROLDÁN, "CHICOTE"
Granada, 23 de enero de 1972 Presentación en la Real Maestranza: en 1991, con novillos de Soto de la Fuente (vuelta y vuelta). Temporada 1992: lidia en la Real Maestranza novillos del marqués de Albaserrada (vuelta) Alternativa: en Martos (Jaén), el 23 de agosto de 1996. Padrino: Manuel Díaz El Cordobés. Testigo: Cristina Sánchez. Ganado: Murteira Grave Temporada 1996: solo lidia en la tarde de su alternativa Temporada 1997: torea en 8 ocasiones Temporada 1998: En España actúa en 18 ocasiones, cortando 22 orejas. Corta oreja en Madrid, en el festival de ANDEX. Gran faena a un toro de Jandilla en Granada. Temporada 2000: lidia en Huéscar, en la tarde del 21 de octubre. Temporada 2001: corta oreja en Granada, en la tarde del 10 de junio. Corta tres orejas en Huescar (Granada), en la tarde del 18 de agosto. Lidia toros en Málaga, en la tarde del 19 de agosto. Corta cuatro orejas y un rabo en Dúrcal, en la tarde del 1 de septiembre. Corta dos orejas en Bélmez, en la tarde del 8 de septiembre. Corta cuatro orejas en Uguijar, en la tarde del 14 de octubre. Corta oreja en Huéscar, en la tarde del 21 de octubre. Corta cinco orejas y un rabo en un festival benéfico en Macarena (Granada), en la tarde del 28 de octubre. Temporada 2002: lidia en Granada, en la tarde del 20 de abril. Corta oreja en Granada, en la tarde del 26 de mayo. Temporada 2003: corta 3 orejas en Niebla la tarde del 22 de marzo. Corta dos orejas en Granada, en la tarde del 17 de junio. Corta dos orejas en Baza, en la tarde del 12 de septiembre. Temporada 2004: corta oreja en festival benéfico en Granada, en la tarde del 2 de mayo. Temporada 2005: corta dos orejas en Granada, en la tarde del 17 de abril. Corta dos orejas en Atarfe la tarde del 22 de julio. Corta cuatro orejas y dos rabo en Salobreña la tarde del 9 de octubre. Torea en el festival de Trigueros la tarde del 23 de octubre. Temporada 2006: corta dos orejas en Las Gabias (Granada) la tarde del 6 de agosto. Corta tres orejas en Otura (Granada) la tarde del 9 de septiembre.
JAVIER GARFIAS
Ganadería mexicana Propietario: Javier Garfias de los Santos Temporada 2000: lidia en Ciudad Juárez, en la tarde del 5 de noviembre. Lidia en la México, en la tarde del 12 de noviembre. Temporada 2001: lidia en Querétaro, en la tarde del 13 de enero. Lidia toros en Lima, en la tarde del 18 de noviembre. Lidia en la Monumental de México, en la tarde del 18 de noviembre. Temporada 2002: lidia reses en la Monumental de México, en la tarde del 3 de noviembre. Temporada 2003: lidia toros en El Grullo, en la tarde del 17 de enero. Temporada 2004: lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 4 de enero. Lidia toros en Autlán de la Grana (Jalisco), en la tarde del 24 de febrero. Lidia toros en Ciudad Juárez, en la tarde del 25 de abril. Lidia toros en Querétaro, en la tarde del 26 de junio. Lidia novillos en la Monumental de México, en la tarde del 24 de octubre. Lidia toros en San Luis de Potosí, en la noche del 5 de noviembre. Lidia toro en la Monumental de México, en la tarde del 5 de diciembre. Temporada 2005: lidia toros en La Monumental de México la tarde del 2 de enero. Lidia toros para rejones en Querétaro la tarde del 25 de noviembre. Lidia toros en Uriangato la tarde del 25 de diciembre. Temporada 2006: lidia toros para rejones en San Luis de Potosí la tarde del 1 de enero. Lidia cinco astados para rejones en San Miguel de Allende la tarde del 27 de enero. Lidia astados para rejones en Salvatierra la tarde del 3 de febrero. Lidia tres toros para rejones en Villa de Álvarez la tarde del 21 de febrero. Lidia cinco toros en La Monumental de México la tarde del 26 de febrero. Lidia toro para rejones en Durango la tarde del 4 de marzo. Lidia cinco toros en Xico la tarde del 18 de marzo. Lidia cinco novillos en Juriquilla la tarde del 31 de marzo. Lidia dos toros en La Monumental de México la tarde del 26 de noviembre. Temporada 2007: lidia toros en La Monumental de México la tarde del 7 de enero. Lidia cuatro toros en Celaya la tarde del 13 de enero. Lidia tres toros en La Monumental de México la tarde del 21 de enero. Lidia dos toros en San Juan del Río la tarde del 21 de enero. Lidia dos toros para rejones en Mazatlán la tarde del 19 de febrero. Lidia dos toros para rejones en San Miguel de Allende la tarde del 4 de marzo. Lidia tres toros en Apizaco la tarde del 7 de abril. Lidia toro en Puebla la noche del 11 de mayo. Lidia toros en La Monumental de México la tarde del 9 de diciembre. Temporada 2008: lidia toro para rejones en La Monumental de México la tarde del 20 de enero. Lidia toro en Uriangato la tarde del 3 de febrero. Lidia toros en La Monumental de México la tarde del 12 de octubre. Lidia toro en La Monumental de México la tarde del 14 de diciembre. Temporada 2009: lidia toro en La Monumental de México la tarde del 5 de febrero. Lidia tres toros en San Juan del Río la tarde del 12 de marzo.
José Gonzalez Lopez, Carnicerito de Mexico.
Nació en Tepatitian el 19 de marzo de 1917. Tomó la alternativa el 13 de septiembre de 1931 en Murcia. Fue victima de una grave cornada en Villaviciosa en Portugal de la que murió en el acto
La corrida de toros de calaberas en Aguscalientes ya tiene programados toros y toreros Se trata de un cartel más que interesante que reunirá a Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar en un festejo que se celebrará el 27 de octubre. Los toros corresponderán a la divisa de Teófilo Gómez.
En Abarán (Murcia), con motivo de sus fiestas de San Cosme y San Damián, se programa una corrida de toros para el dia 27 de Septiembre, se trata de un evento taurino en que los matadores de toros Manuel Jesus El Cid, Miguel Angel Perera y Alejandro talavante los astados de este festejo están aún por determinar
Según hemos podido saber el mostruo de Palma del Rio (Cordoba) y quinto Califa del torero, vuelve a vestirse de corto en publico para matár un novillo en un festival benefico en una ciudad Cordobesa aún si determinar, Manuel Benitez Perez El Cordobes hará este gesto a los 76 años edad, enhorabuena Maestro y mucha suerte.