Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

ESCANDALO EN GUADALAJARA, FINITO SE ASUSTA Y SE DEJA SU PRIMER TORO VIVO

GUADALAJARA (ESPAÑA) Ultimo fetejo de feria, se lidian astados de Herederos de Manolo Gonzalez, para Juàn Serrano Finito de Cordoba, Manuel Diaz El Cordobes y David Fandila El Fandi, Estamos en el primer toro de la tarde el cual le han tocado Finito los tres avisos, el matador no sabemos lo que le ha ocurrido pero despues de entrar a matar y cobrar media estocada atravesada se ha negado a matar el toro esperando que le manden los tres recedos, en estos momentos existe un desaguisado oara entrar el toro a los corrales.

ORDEN DE LIDIA DE LA CORRIDA DE HOY EN SALAMANCA

Todo listo para la mixta que se celebrarà esta tarde. Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares y Alejandro Talavante harán el paseíllo en la quinta de abono en La Glorieta, en un festejo mixto que ha despertado expectación. Los toros que se lidiarán pertenecen a las ganaderías de San Pelayo y Carmen Lorenzo para rejones y de Garcigrande y Domingo Hernández para la lidia a pie. El festejo dará comienzo a las seis de la tarde. El orden de lidia es el siguiente: 1.- Mariposo, número 28, negro, 490 kilos y de la ganadería de San Pelayo. Para Hermoso de Mendoza. 2.- Rizoso, número 42, colorao, 510 kilos y de Garcigrande. Para Manzanares. 3.- Pecador, número 47, colorao, de 486 kilos y de Garcigrande. Para Talavante. 4.- Capuchino, número 25, negro, 510 kilos y de la ganadería de Doña Carmen Lorenzo. Para Hermoso de Mendoza. 5.- Cuarenta, número 52, colorao, 588 kilos y de la ganadería de Domingo Hernández. Para Manzanares. 6.- Tesonero, número 76, castaño bociclaro, 520 kilos y de Garcigrande. Para Talavante. Sobreros: Sobrero para rejones: Sardinero, número 31, negro, 558 kilos y de la ganadería de Doña Carmen Lorenzo. Sobrero para lidia ordinaria: Rasposino, número 105, negro listón, 570 kilos y de la ganadería de Domingo Hernández.

HOY EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS (MADRID) NOVILLOS DE PRIETO DE LA CAL.

Vistoso encierro de Prieto de la Cal Seis novillos de Prieto de la Cal, de procedencia vazqueña, se van a lidiar en la tercera novillada del ciclo de los encastes. Los novilleros Pedro Carrero, Manuel Dias Gomes y Javier de Prado, que hará su primer paseíllo en Las Ventas, serán los encargados de lidiarlos. La novillada comenzará a las 6'30 de la tarde

EL NOVILLERO CASTELLANO MANCHEGO CARLOS ARANDA DE NUEVO EN BRAZATORTAS

Carlos Aranda vuelve a Brazatortas (C.Real) Tras sus triunfales actuaciones en dicha localidad. El joven novillero vuelve a la localidad de Brazatortas, una vez más tras el buen sabor de boca que ha dejado entre los aficionados y publico en general, en esta ocasión lo hará en un reñido mano a mano con el novillero "El Rubio" de Córdoba en el que se lidiaran 4 Hermosos novillos de la Ganadería de Martín Campos que pastan en Santa Elena. Aranda ayer hizo el paseillo en la localidad de Guadalmez, en donde se lidiaron novillos de Hierro de Haro, al que Aranda cortó dos orejas y rabo. Mañana días 16 de Septiembre Carlos Aranda, hará el paseillo en la bonita localidad Riojana de Nájera, en el Certamen de novilladas que acoge la localidad año tras año.çç Informò para Sabiendo de toros: Carlos Fernandez.